Más opciones
Ver más filtros

34 resultados de Lugares de interés en Castilla y León

Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

Oasis de Mariposas Orovida

locationPeñaranda de Duero, Ribera del Duero
location Espacio natural

Castillo de la Mota

locationMedina del Campo, Tierra de Medina
location Monumento Histórico

Ciudad Rodrigo

locationCiudad Rodrigo, La Socampa
location Pueblo de interés

Puente de Rojadillo

locationBrañosera, Montaña Palentina
location Ruta senderista

Catedral de El Burgo de Osma

locationEl Burgo de Osma, Burgo de Osma
location Monumento Histórico

Mirador del Tombo

locationPosada de Valdeón, Boñar-Cistierna
location Mirador

Ermita de Hontanares

locationRiaza, Tierra de Ayllón
location Ermita

Reproducción Vivienda I Edad del Hierro

locationPeñaranda de Duero, Ribera del Duero
location Recreación prehistórica

Castillo de Peñaranda de Duero

locationPeñaranda de Duero, Ribera del Duero
location Castillos

La Cueva del Agua

location Cueva con Cascada

Las Cuevas del Águila

locationRamacastañas, Arenas de San Pedro
location Cuevas visitables

Museo Nacional de Escultura de Valladolid

locationValladolid, Campiña del Pisuerga
location Museo Nacional

Las Cuevas de Valporquero

location Atractivo natural

El bosque de hayas de El Faedo

locationCiñera, Villablino
location Atractivo natural

Carnaval de Toro

locationToro, Alfoz de Toro
location Fiesta popular

Numancia, ciudad celtíbera

locationGarray, Soria
location Yacimiento arqueológico

El Pozo de los Humos

locationMasueco, Los Arribes
location Paraje Natural

Piscinas naturales de Arenas de San Pedro

location Piscinas Naturales

Parque Natural Hoces del Rio Duratón

locationSebúlcor, Tierras de Cantalejo y Santa María la Real de Nieva
location

Salamanca

locationSalamanca, Campo de Salamanca
location Cuidad

Astorga-León-Las Médulas

location Maragateria-Bierzo
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Castilla y León

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Castilla y León

Lugares de interés en Castilla y León

Descubre todo lo que puedes hacer en tus planes de turismo rural, y sorpréndete al conocer los maravillosos lugares de interés en Castilla y León. Recarga las energías descubriendo y conociendo los sitios más originales de esta maravillosa zona para disfrutar una escapada rural completa, y con Ruralzoom será todo muy fácil y sencillo.

Castilla y León se encuentra en la zona septentrional y central de España, rodeada por las regiones de Galicia, Principado de Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura, posicionada como la región más grande de españa y la tercera región europea más grande en extensión (aproximadamente 94.200 km²), encontramos la maravillosa región interior de Castilla y León, que hace de nexo con 9 de las 17 comunidades autónomas, ccontando con una riqueza paisajística natural, cultural y patrimonial de gran valor, ocupando gran parte de la meseta central y formando una gran llanura rodeada de imponentes cordilleras, con un variable clima oceánico continental que hace que las temperaturas oscilen entre los -12°C y 39°C. Esta región es una de las joyas de España, así como también lo es la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran acogida y simpatía con la que los castellanoleoneses reciben a los viajeros que les visitan; con una forma de ser acogedora y cercana, disfrutarás de un ambiente sin parangón. Por todo ello, Castilla y León es una de las más interesantes opciones donde descubrir y conocer los mejores lugares de interés.

Elegir tus vacaciones rurales ideales para viajar y descubrir nuevos sitios con tu familia y amigos es fácil y divertido con nuestro portal de lugares de interés, donde podrás encontrar y personalizar las mejores opciones turísticas con toda la oferta de la zona.

Disfruta descubriendo todos los mejores lugares de interés en Castilla y León , y prepara todo para desconectar en los mejores alojamientos rurales según el plan que busques, en pareja, familia o grupo, completa la experiencia y aprovecha para vivir aventuras y momentos de ocio inolvidables y para saborear un buen plato típico de la zona.

Filtra tu lugar de inters ideal entre la gran selección de opciones a elegir, incluyendo cosas como disfrutar del Carnaval, para los amantes de estas fiestas y tradiciones, ¡No olvidéis vuestro disfraz!; lugares de interés turístico con posibilidad de llevar contigo a tu mascota, para que tu fiel amigo y tú disfrutéis más aún de la experiencia que este lugar ofrece; disfrutar de la Navidad de una forma especial, recorriendo las calles y participando en las tradiciones únicas que se dan en esa zona geográfica; descubrir sitios rodeados de misterio, adentrarte en lo desconocido y empaparte de los extraños sucesos de la zona; recorrer los lugares donde habitan las musas de la literatura, recorriendo aquellos rincones que inspiraron a tus autores literarios favoritos; o zonas y experiencias gratuitas de interés turístico, para aprovechar y realizar todas estas originales actividades gratis ahorrando dinero con tu familia y amigos; estas y muchas otras opciones disponibles te esperan en Ruralzoom, para poder vivir tu escapada rural personalizada y perfecta.

Aprovecha tu escapada a Castilla y León para vivir experiencias únicas en lugares tan increíbles como descubrir los tesoros que encontrarás en Oasis de Mariposas Orovida o disfrutar de una original experiencia en Castillo de la Mota, entre muchos otros sitios que merecen la pena conocer en tus vacaciones rurales. Descubre más lugares originales en nuestro Blog de Turismo.

Descubre las curiosas fiestas y tradiciones que debes conocer, como las divertidas Fiestas patronales de Navas de Oro, la mágica Fiesta de Noche Bruja en Almazán, la singular Fiesta del Mangosto en distintas localidades del Bierzo, o las sabrosas Jornadas de la Matanza, en Arcos de Jalón, entre otros eventos turísticos propios de la zona y mézclate con su gente amable y auténtica. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Disfruta saboreando su rica y variada gastronomía, con platos como una sabrosa sopa de ajo, un típico postre del abuelo, un buen queso de Burgos, o un apetitoso jamón de Guijuelo, entre otras delicias tradicionales que pondrán la guinda final a unas vacaciones rurales perfectas. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Disfruta con Ruralzoom siempre de los mejores precios cerca del mejor lugar de inters en Castilla y León contactando y reservando siempre de forma directa con los propietarios, con sus precios reales y la mejor atención, sin ningún tipo de intermediarios ni comisiones.

Descubre y asegura unas inolvidables vacaciones con esta original selección de lugares de interés en Castilla y León y disfruta de una experiencia totalmente única y personalizada aquí, en Ruralzoom ... donde comienza el viaje.