Resultados de su búsqueda

Conócenos un poco mejor

 

¿Quiénes somos? ¿Cuál es nuestro objetivo?
¿Qué ofrecemos? ¿Cómo lo hacemos?
Descubre a las personas del equipo humano
que estamos detrás del portal Ruralzoom.com

Conócenos un poco mejor:

Un portal hecho por viajeros para viajeros.

Ruralzoom.com nace fruto de la ilusión de un diverso grupo de usuarios de turismo rural, activo y gastronómico que, tras usar otros portales turísticos, deciden crear uno que mejore y englobe toda la oferta disponible.

De esta forma unificamos por primera vez alojamientos, actividades y restaurantes en un mismo sitio Web; ahorrando tiempo de búsqueda y ofreciendo las opciones y alternativas complementarias idóneas, para que cualquier persona pueda organizar dónde dormir, dónde comer y qué actividades hacer, en cuestión de pocos minutos.

Además quisimos llevar a cabo dos creencias personales; apostamos por no influir en el posicionamiento interno de los negocios publicitados, siendo realmente el usuario el que elige; así como facilitar siempre el contacto directo entre viajeros y propietarios, pues siempre consideramos que esta es la verdadera esencia del turismo rural, que puedan hablar y conocerse mutuamente desde el principio, sin intermediarios, ni comisiones, sin afectar por tanto al precio final del usuario.

Nuestra aventura comenzó en verano de 2009,  convirtiéndolo en una realidad en Marzo de 2010.

Tras una década de aprendizaje, con tantos tropiezos como éxitos de los que aprender, hemos llegado a desarrollar un portal turístico y una atención al cliente con la cual podemos sentirnos orgullosos, que representa nuestro eslogan “Donde comienza el viaje”, y que por supuesto seguirá mejorando cada día gracias a la confianza e indicaciones de miles de clientes, amigos y usuarios que comparten con nosotros la misma vocación y entusiasmo por el turismo y las nuevas tecnologías.

Nuestro equipo es especialista en marketing digital y desarrollo web; formado por un creciente y multicultural número de profesionales, nacionales e internacionales, dando forma así a una empresa consolidada y reconocida en el sector turístico.

Gracias por vuestra confianza y por acompañarnos en este apasionante viaje.
Fernando Bigeriego (CEO)

Contacta con nosotros

Desde nuestros orígenes tenemos una cuidada y respetada filosofía con todos nuestros clientes: La igualdad.
No importa si un cliente nuestro tiene un pequeño negocio de rutas turísticas o un gran complejo rural de 30 Hectáreas, en Ruralzoom.com no hay primeros ni segundos, no posicionamos por tarifas, todos se promocionan por igual.
Para ello rotamos equitativamente cada negocio publicado, distribuyendo las visitas y solicitudes de una forma justa, siendo realmente el viajero quien elige sin condicionar resultados. Además si tienes negocios complementarios como otros alojamientos, actividades y/o restaurantes, podrás gestionarlos todos y con grandes descuentos por negocios adicionales.
Junto con la igualdad, fomentamos también un precio razonable y justo, donde la rentabilidad y el ahorro vayan de la mano.
Por último, como no puede ser de otra forma, cada usuario (cliente o viajero) dispone de varias vías de contacto directo y personalizado con todos los miembros de la empresa, donde nos encargaremos de atender todas las necesidades.

Publica tu negocio

Filosofía e inspiración

Usuarios y estadísticas

Miles de usuarios nacionales e internacionales nos visitan cada día, Ruralzoom.com recibe entre un 20 – 30% de sus visitas desde países de fuera de España, país de origen de la empresa.
También contamos con miles de seguidores en Redes sociales, con interactuación diaria e influencia recíproca, ya que tanto nosotros, viajeros de origen, como todos nuestros usuarios intercambiamos impresiones y destinos turísticos conocidos o por conocer.
Números actuales:
Generamos más de 8 millones de visitas mensuales a los apartados de nuestros clientes, superándose en los meses vacacionales. Se realizan más de 26.000 solicitudes mensuales (por e-mail, teléfono y Web personal) en los negocios publicados en Ruralzoom.
Ayudamos y asesoramos tanto a propietarios como a viajeros para que tengan la mejor experiencia rural completa en el destino.
Todo tipo de perfiles de viajeros nos visitan, grupos, parejas, familias, excursiones, eventos … siendo el más habitual el perfil de parejas jóvenes con niños pequeños, que nos visitan para sus reservas de ocio en alojamientos, actividades y / o restaurantes.

Regístrate como propietario  |  Regístrate como viajero

Colaboramos estrechamente con múltiples asociaciones y federaciones nacionales e internacionales de turismo rural, generando una serie de condiciones especiales para sus miembros y encargándonos nosotros de todo.
Por otro lado tenemos acuerdos y convenios exclusivos con todo tipo de Pymes y Multinacionales para que nuestros clientes y usuarios obtengan las condiciones más favorables en todo tipo de productos frente a la oferta normal de mercado.
Algunos ejemplos de ello pueden ser:

Privalia
InnoturisTIC
Naturgy
Securitas Direct
Cámara de Comercio

Entre otras muchas empresas.
Si eres miembro de Ruralzoom.com podrás beneficiarte directamente de todas estas ventajas y otras que están por llegar.

¿Quieres colaborar?

Colaboraciones

Reconocimientos y RS

Pese a nuestros humildes comienzos y escasas presentaciones a certámenes, hemos recibido una buena acogida con reconocimientos y entrevistas en medios locales, regionales y nacionales, citando algunos ejemplos:
El Mundo, Onda Cero, ABC, El País, RTVE, Periódico HOY, Canal Extremadura (TV y Radio), Periódico Extremadura, Revista GEO …
Aunque es algo en lo que no reparamos ni dedicamos tiempo, hemos recibido varios reconocimientos como son:
Empresario del año a la promoción Turística de Extremadura en 2012 y Premios BabanTIC en 2016.

No obstante de lo que sí estamos orgullosos es de ser una empresa socialmente responsable, ayudando activamente a:
UNICEF: con ayudas especiales en El Cuerno de África y en el gran proyecto Multiplica por la Infancia, creando escuelas, material didáctico, ropa, alimento escolar y formando profesores en varios países con carencias formativas de África.
Clarisas Sierra Leona: Desarrollando una plataforma que les de mayor difusión para su constante ayuda humanitaria infantil.

Colabora en www.clarisassierraleona.org