Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

Mirador del canchal de la cigüeña

locationSegura de Toro, Valle del Ambroz
location Mirador

MIRADOR DE LA MEMORIA

locationEl Torno, Valle del Jerte
location

Castaños del Temblar

locationSegura de Toro, Valle del Ambroz
location Paseo , senderismo , rutas , árboles centenarios

Piscina Natural de Casas del Monte

locationCasas del Monte, Valle del Ambroz
location Piscina Natural

Vía Verde de Plasencia a Casas del Monte y Béjar

location Paseo , senderismo , rutas , via verde

Baños de Montemayor

locationBaños de Montemayor, Valle del Ambroz
location pueblo paisaje

Granadilla

location pueblo paisaje

Museo del Pimentón de la vera

location

Monasterio de Cuacos

locationCuacos de Yuste, La Vera
location

Castillo Trujillo

location Monumento Histórico

Balneario romano de Alange (Badajoz)

locationAlange, Tierra de Mérida - Vegas Bajas
location Termas Naturales

Aldea Medieval de Trevejo

locationTrevejo, Sierra de Gata
location

Cascada del Caozo

locationPiornal, Valle del Jerte
location Ruta o paseo

Paseo por Cuacos de Yuste

locationCuacos de Yuste, La Vera
location Ruta o paseo

Nuevo mirador en Las Ollas

locationCuacos de Yuste, La Vera
location Ruta o paseo

Trabuquete

location Ruta o paseo

Cerro Masatrigo

location Rutas Naturales

Excursion a la Garganta de Cuartos

location Ruta o paseo

Excursion a la cascada del diablo

location Ruta o paseo

Hacia el Lago de Jaraíz

location Ruta o paseo

Piscina natural “Las Pilas”

locationCollado, La Vera
location Baño en temporada
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Extremadura

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Extremadura

Lugares de interés en Extremadura

¿Tienes ganas de escaparte unos días con tu familia y amigos para conocer los lugares de interés más famosos de Extremadura? Extremadura esconde unos de los más originales tesoros de interés turístico que poder conocer en la zona para tener una escapada rural perfecta, y con Ruralzoom podrás conseguirlo fácilmente.

Extremadura está en el interior oeste español, entre las comunidades de Andalucía, Castilla-La Mancha y Castilla y León, en la frontera oeste de la Península Ibérica, junto al país vecino, y siendo la quinta región de España más grande en extensión (aproximadamente 41.600 km²), encontramos la espectacular región interior de Extremadura, que cuenta con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de incalculable valor, compuesta principalmente por dos grandes cuencas hidrográficas, la del Tajo en Cáceres y la del Guadiana en Badajoz, junto con tres cadenas montañosas, el Sistema Central, los Montes de Toledo y Sierra Morena, contando también con grandes bosques, pantanos, llanuras y hermosas dehesas, con un agradable y variable clima mediterráneo, suavizado por el aire marítimo del Altántico, con temperaturas muy diversas según la estacionalidad del año, con mínimas rozando los 0°C en los meses más fríos y alrededor de 40°C en los más calurosos. Esta región es una de las consideradas ""grandes desconocidas"" de España, siendo un pulmón de vida natural con amplios espacios vírgenes y con una calidad de aire envidiable, que ofrece una variedad enorme de espacios naturales y sorprendentes lugares de interés turístico que, junto al gran encanto y calidez de los extremeños, hacen que la experiencia de los viajeros que la visitan sea inolvidable; con un trato acogedor y cercano, disfrutarás de un ambiente realmente único. Esto hace que Extremadura sea una de las opciones favoritas para muchos viajeros que buscan descubrir y conocer lugares de interés.

Encontrar los sitios y lugares de interés más originales para vivir nuevas aventuras en la naturaleza con tu familia y amigos ahora es sencillísimo con nuestro buscador de lugares de interés, donde podrás personalizar tu experiencia más completa de turismo y ocio al mejor precio.

Piérdete y disfruta conociendo los mejores lugares de interés en Extremadura , y vuelve a reunirte con los tuyos en el alojamiento rural ideal y adaptado para ese plan perfecto que buscas, completa tu experiencia para adentrarte en la naturaleza realizando divertidas actividades y recargar energías en un buen restaurante de la zona.

Vive tu escapada rural perfecta y personalizada al seleccionar tus opciones favoritas de lugar de inters, realizar planes perfectos de ocio familiar y descubrir sitios maravillosos rodeados de toda tu familia con niños pequeños o de cualquier edad; realizar incursiones en entornos naturales únicos, para adentrarte en la naturaleza y descubrir esos lugares aún vírgenes y alejados de la acción del hombre; conocer el arte de lugares singulares, para tus viajes de ocio disfrutando de momentos y monumentos culturales; zonas y experiencias de interés turístico que se realizan en fechas específicas, para los viajeros que les gusta programar un calendario de eventos y lugares que conocer; lugares de interés turístico con actividades y ocio para niños, para los momentos de diversión de los más pequeños conociendo lo que el mundo tiene para ellos; o recorrer los lugares donde habitan las musas de la literatura, recorriendo aquellos rincones que inspiraron a tus autores literarios favoritos; estas y muchas otras opciones disponibles te esperan en Ruralzoom, para poder vivir tu escapada rural personalizada y perfecta.

Aprovecha tu escapada a Extremadura para vivir experiencias únicas en lugares tan increíbles como ver las maravillas de MIRADOR DE LA MEMORIA o dejarte llevar por la singular magia de Mirador del canchal de la cigüeña, entre un sinfín de maravillosos lugares que tienes que conocer en tu escapada rural. Descubre más sitios originales en nuestro Blog de Viajes.

Si tienes la oportunidad viaja coincidiendo con sus fiestas, como son la original Enramá de Orellana la Vieja, el conocido Domingo de los Tiros en Zarza la Mayor, la genial Semana de la Cigüeña en malpartida de Cáceres, o la emotiva Semana Santa de Badajoz entre otras festividades turísticas y eventos típicos de la zona que no te puedes perder. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

En Extremadura puedes saborear deliciosos platos típicos como una popular torta de La Serena, un irresistible frite de cordero, un apetitoso ajoblanco, o uno rico zorongollo, entre otros grandes y deliciosos platos tradicionales que harán que tu experiencia rural sea única. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Ahorra en tus vacaciones rurales con Ruralzoom y diviértete descubriendo un lugar de inters en Extremadura reservando tu escapada siempre con el mejor precio garantizado y la mejor atención, pues el contacto en nuestro buscador turístico es directo, sin intermediarios ni comisiones.

Descubre sitios únicos y guarda momentos inolvidables en buena compañía con los lugares de interés en Extremadura y disfruta de una experiencia totalmente personalizada aquí ... en Ruralzoom.com, donde comienza el viaje. ;)