Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

Ciudad Rodrigo

locationCiudad Rodrigo, La Socampa
location Pueblo de interés

En estos momentos no hay muchos resultados de Lugares de interés en Ciudad Rodrigo.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 44 km. de Ciudad Rodrigo

Meandro del Melero

locationCaminomorisco, Las Hurdes
location Rutas Naturales
A 45 km. de Ciudad Rodrigo

Montaña de la Rinconada de la Sierra

locationNavarredonda de la Rinconada, Sierra de Francia y Quilamas
location Senderismo
A 52 km. de Ciudad Rodrigo

Aldea Medieval de Trevejo

locationTrevejo, Sierra de Gata
location
A 64 km. de Ciudad Rodrigo

Vía Verde de Plasencia a Casas del Monte y Béjar

location Paseo , senderismo , rutas , via verde
A 65 km. de Ciudad Rodrigo

Mirador del canchal de la cigüeña

locationSegura de Toro, Valle del Ambroz
location Mirador
A 65 km. de Ciudad Rodrigo

Los Castaños del Temblar

location Regalo de la Naturaleza
A 66 km. de Ciudad Rodrigo

Castaños del Temblar

locationSegura de Toro, Valle del Ambroz
location Paseo , senderismo , rutas , árboles centenarios
A 66 km. de Ciudad Rodrigo

Piscina Natural de Casas del Monte

locationCasas del Monte, Valle del Ambroz
location Piscina Natural
A 69 km. de Ciudad Rodrigo

El Pozo de los Humos

locationMasueco, Los Arribes
location Paraje Natural
A 72 km. de Ciudad Rodrigo

MIRADOR DE LA MEMORIA

locationEl Torno, Valle del Jerte
location
A 77 km. de Ciudad Rodrigo

Cascada del Caozo

locationPiornal, Valle del Jerte
location Ruta o paseo
A 84 km. de Ciudad Rodrigo

Salamanca

locationSalamanca, Campo de Salamanca
location Cuidad
A 86 km. de Ciudad Rodrigo

Monasterio de Cuacos

locationCuacos de Yuste, La Vera
location
A 87 km. de Ciudad Rodrigo

Monasterio de Yuste

location Visita histórica
A 88 km. de Ciudad Rodrigo

Paseo por Cuacos de Yuste

locationCuacos de Yuste, La Vera
location Ruta o paseo
A 88 km. de Ciudad Rodrigo

Nuevo mirador en Las Ollas

locationCuacos de Yuste, La Vera
location Ruta o paseo
A 88 km. de Ciudad Rodrigo

Hacia el Lago de Jaraíz

location Ruta o paseo
A 88 km. de Ciudad Rodrigo

Ruta hacia Aldeanueva

location Ruta o paseo
A 89 km. de Ciudad Rodrigo

Rodeando Cuacos

locationCuacos de Yuste, La Vera
location Ruta o paseo
A 89 km. de Ciudad Rodrigo

Paseo a la Ermita de la Soledad

location Ruta o paseo
A 89 km. de Ciudad Rodrigo

Museo del Pimentón de la vera

location
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Ciudad Rodrigo

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Ciudad Rodrigo

Lugares de interés en Ciudad Rodrigo

¿Qué hay mejor que desconectar unos días viajando y descubriendo los mejores lugares de interés que conocer en Ciudad Rodrigo? Conoce de primera mano los lugares de interés turístico que ofrece Ciudad Rodrigo, son únicos y te sorprenderán para tener una escapada rural perfecta, y con Ruralzoom podrás conseguirlo fácilmente.

Ciudad Rodrigo se localiza dentro de la provincia de Salamanca, en la parte sudoeste de Castilla y León, en el norte y centro de España, lindando con Zamora, Valladolid, Ávila, Cáceres y Portugal, Ciudad Rodrigo forma parte de Salamanca, a los pies de la Sierra de Béjar, en el oeste de la península Ibérica, con el puesto 16 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 12.349 km², encontramos la expléndida provincia fronteriza de Salamanca, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por cinco paisajes principales, una magnífica dehesa conocida como Campo Charro, una zona de sierras, con la Sierra de Béjar, la Sierra de Gata y la Sierra de Frades, una zona llana en La Armuña, Tierra de Peñaranda y Tierra de Alba, una zona de regadío intenso en Las Villas y, por último, la zona de las gargantas fluviales de las Arribes del Duero, con un variable clima mediterráneo con rasgos continentales, que hace que las temperaturas oscilen entre -6°C en los meses más fríos y 35°C en los más calurosos. Esta provincia es una maravilla, así como también lo es la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran cercanía con la que los salmantinos reciben a los viajeros que les visitan; con un trato cercano y hospitalario, disfrutarás de un ambiente totalmente enriquecedor. Esto hace que Ciudad Rodrigo sea una de las opciones favoritas para muchos viajeros que buscan descubrir y conocer lugares de interés.

Organizar tus vacaciones rurales ideales para viajar con tu familia, amigos e incluso con tu mascota es cómodo y súper fácil con nuestro buscador de lugares de interés, donde encontrarás miles de opciones turísticas personalizables y al mejor precio.

Descubre los secretos que se esconden en los lugares de interés en Ciudad Rodrigo ,y aprovecha para alojarte en los mejores alojamientos rurales elegidos según tus propios gustos y preferencias, amplía tu experiencia realizando tus actividades de aventura favoritas en la naturaleza y degusta la sabrosa y variada gastronomía de la zona.

Encuentra la mejor experiencia personalizada a medida al seleccionar un lugar de inters para ver que incluya lugares de interés turístico que necesitan conexión a Internet, para complementar la experiencia innovadora de forma más inmersiva; conocer sitios originales en ríos y pantanos, para realizar divertidas excursiones y aventuras en sus orillas; vivir aventuras y experiencias impresionantes en sitios repletos de acción y naturaleza, para los más aventureros; lugares de interés turístico con actividades y ocio para niños, para los momentos de diversión de los más pequeños conociendo lo que el mundo tiene para ellos; conocer el arte de lugares singulares, para tus viajes de ocio disfrutando de momentos y monumentos culturales; o disfrutar de la Navidad de una forma especial, recorriendo las calles y participando en las tradiciones únicas que se dan en esa zona geográfica; entre una gran abanico de opciones geniales de turismo y ocio que podrás vivir de forma personalizada y única con tus seres queridos.

Aprovecha tu escapada a Ciudad Rodrigo para vivir experiencias únicas en lugares tan increíbles como descubrir los secretos de Ciudad Rodrigo, entre muchos otros lugares de interés que no te puedes perder. Descubre más opciones originales en nuestro Blog de Turismo, Viajes y Ocio.

Descubre también sus originales fiestas y tradiciones, como son las que podrás descubrir en la provincia, el divertidísimo y aclamado Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo, la tradicional Charrada de Ciudad Rodrigo, la original Matanza típica de Guijuelo; o la representativa Boda Típica de Candelario, entre otras festividades turísticas y eventos típicos de la zona que no te puedes perder. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Disfruta de los manjares y platos típicos que esta tierra ofrece, como un irresistible farinato, un sabroso hornazo, un apetitoso jamón de Guijuelo, o unos típicos chochos de Salamanca, entre otros sabrosos productos de la gastronomía de la zona, que harán que tu experiencia sea única. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Disfruta con Ruralzoom siempre de los mejores precios cerca del mejor lugar de inters en Ciudad Rodrigo siempre reservando tu escapada rural directamente con los propietarios, con sus precios reales y la mejor atención, sin intermediarios ni comisiones que interfieran.

Aprovecha la oportunidad para desconectar y conocer los mejores y más originales lugares de interés en Ciudad Rodrigo y disfruta personalizando al 100% tu experiencia aquí ... en Ruralzoom.com, donde comienza el viaje. ;)