Resultados de su búsqueda

Accede con tu cuenta de Ruralzoom

¡Accede a tu panel de Viajero/a y comparte tus aventuras!

Regístrate con tus redes

 

Conéctate con Facebook
Conéctate con Google
Conéctate con Yahoo

Regístrate con tu E-mail

 

Algunas motivaciones para formar parte de Ruralzoom.com

Tus planes de ocio sin intermediarios

Sólo por ser miembro de Ruralzoom tendrás un panel de control gratuito, eficaz y totalmente personalizable.

Con él podrás gestionar todos tus planes de turismo y ocio, tanto en alojamientos rurales, como en actividades de aventura, restaurantes, así como descubrir nuevos y extraordinarios lugares de interés en los que perderte.

¿Dónde hemos estado todo este tiempo? ¡Abriendo camino! ?

Personaliza tu perfil y potencia tu RedRZ

Cada miembro de Ruralzoom es único, al igual que cada viajero es diferente, por eso te animamos a que muestres al resto de usuarios tu propio estilo, conecta con otros usuarios, gana seguidores y aumenta tu rango RZ.

Además, solo por ser miembro formarás parte de la red turística RedRZ, permitiendo que otros usuarios puedan seguirte, compartir destinos, ideas, viajes, experiencias así como estar al día con tus interesantes publicaciones de ocio y turismo.

Crea tu propio historial de solicitudes

Estuviste en un negocio turístico hace un tiempo … te gustaría volver pero … tch … ¿cómo se llamaba? ¿dónde estaba? ¿seguirá existiendo? …

Con Ruralzoom ya puedes olvidarte de problemas, pues registramos tus solicitudes y las archivamos en tu panel de control, para que así puedas volver a contactar, mediante un sólo clic, con todos aquellos negocios turísticos en los que tanto disfrutaste.
Así de fácil.

Publica y comparte tus lugares de interés

¿Estuviste últimamente en algún lugar extraordinario? ¿Has descubierto un evento digno de darse a conocer? ¿O simplemente te gusta viajar y quieres recomendar las experiencias que has vivido a otros usuarios?

Ahora como viajero y miembro de Ruralzoom, puedes publicar de forma totalmente gratuita todos los lugares de interés que quieras para promocionar cualquier plan turístico que sea digno de mención.

Además, con ello ganarás seguidores y aumentarás tu rango, siendo más relevante.

Revisa tus comentarios y favoritos

Podrás recibir comentarios y valoraciones de otros usuarios del Portal en tus lugares de interés publicados, al igual que puedes responder públicamente a todos ellos.

¿Eres de los que tienen una lista mental con los sitios turísticos que quieres conocer? ¿Y si te decimos que ahora la puedes llevar siempre contigo online y sin necesidad de recordar nada? ¡Pues aquí la tienes!

Añade tus alojamientos, actividades, restaurantes, ofertas y lugares de interés favoritos y viaja a tu gusto.

Mis descuentos exclusivos

Como miembro de Ruralzoom tienes acceso especial a una serie de productos y servicios únicos, cuyas ventajas han sido totalmente personalizadas en exclusividad para nuestros usuarios y no se encuentran en mercado.

Hay que prestar atención pues algunas de ellas serán solamente por tiempo definido. También variarán en función de tu perfil de miembro, así como por tu ubicación geográfica y otros aspectos personalizados.

Descubre y disfruta tus ofertas exclusivas en Ruralzoom, algunas de ellas realmente te sorprenderán, y sólo por ser miembro.