Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

Catedral de El Burgo de Osma

locationEl Burgo de Osma, Burgo de Osma
location Monumento Histórico

En estos momentos no hay muchos resultados de Lugares de interés en El Burgo de Osma.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 36 km. de El Burgo de Osma

Oasis de Mariposas Orovida

locationPeñaranda de Duero, Ribera del Duero
location Espacio natural
A 36 km. de El Burgo de Osma

Reproducción Vivienda I Edad del Hierro

locationPeñaranda de Duero, Ribera del Duero
location Recreación prehistórica
A 36 km. de El Burgo de Osma

Castillo de Peñaranda de Duero

locationPeñaranda de Duero, Ribera del Duero
location Castillos
A 46 km. de El Burgo de Osma

Ermita de Hontanares

locationRiaza, Tierra de Ayllón
location Ermita
A 57 km. de El Burgo de Osma

Numancia, ciudad celtíbera

locationGarray, Soria
location Yacimiento arqueológico
A 74 km. de El Burgo de Osma

Parque Natural Hoces del Rio Duratón

locationSebúlcor, Tierras de Cantalejo y Santa María la Real de Nieva
location
A 85 km. de El Burgo de Osma

Hita, el pueblo medieval de La Alcarria.

locationHita, La Alcarria
location Pueblo de interés
A 91 km. de El Burgo de Osma

Ruta de los Dinosaurios

location Rutas Naturales
A 95 km. de El Burgo de Osma

Montaña de Colorines

locationBijuesca, Comunidad de Calatayud
location
A 96 km. de El Burgo de Osma

Ruta de los Monasterios

location Rutas culturales
A 98 km. de El Burgo de Osma

Ruta por el Río Esgueva

location Paseo
A 98 km. de El Burgo de Osma

Cata y visita a la bodega

location Enoturismo
A 98 km. de El Burgo de Osma

Visita Castroverde

location Visita cultural
A 98 km. de El Burgo de Osma

Ruta por los parajes de Castroverde

location Paseo
A 102 km. de El Burgo de Osma

Ruta al Monasterio del Paular

location Paseo
A 108 km. de El Burgo de Osma

Ruta del Vino

location Turismo Enológico
A 113 km. de El Burgo de Osma

El Acueducto de Segovia

location Vestigios romanos
A 116 km. de El Burgo de Osma

Caminando por la Alcarria

locationAlocén, La Alcarria
location
A 116 km. de El Burgo de Osma

Monasterio de Piedra

locationNuévalos, Comunidad de Calatayud
location Entorno natural
A 116 km. de El Burgo de Osma

Peña de La Rosa

locationÁbalos, Haro
location Senderismo
A 129 km. de El Burgo de Osma

Cascada de Covacho (Madrid)

locationMadrid, Cuenca del Medio Jarama
location Paraje natural
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en El Burgo de Osma

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en El Burgo de Osma

Lugares de interés en El Burgo de Osma

¿Tienes ganas de escaparte unos días con tu familia y amigos para conocer los lugares de interés más famosos de El Burgo de Osma? Vuelve a disfrutar de divertidos planes de turismo en la naturaleza y descubre increibles y originales sitios para vivir tus experiencias rurales únicas e inolvidables utilizando el buscador de Ruralzoom.

El Burgo de Osma está dentro de la provincia de Soria, en la parte oriental de Castilla y León, en el interior norte y central español, entre las provincias de Zaragoza, Guadalajara, Segovia, Burgos y La Rioja, El Burgo de Osma forma parte de Soria, a las faldas del Sistema Ibérico, en el norte de la península Ibérica, con el puesto 24 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 10.306 km², encontramos la sorprendente provincia interior de Soria, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por difetentes paisajes, el relieve montañoso del Sistema Ibérico al norte, donde se encuentran Los Picos de Urbión entre otras cumbres, el Valle del Duero, con una tierra rica en cultivos, las llanuras de la meseta y las Tierras altas donde abundan las icnitas (huellas de dinosaurios), así como comarcas del sur de cereales y ganado junto con las Parameras Sorianas, con un variante clima ligeramente continental que hace que las temperaturas oscilen entre -5°C en los meses más fríos y 32°C en los más calurosos. Esta provincia es asombrosa, así como también lo es la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran cercanía con la que los sorianos reciben a los viajeros que les visitan; con una personalidad alegre y acogedora, disfrutarás de un ambiente sin parangón. Y por todo ello, El Burgo de Osma es uno de los destinos favoritos para miles de viajeros cada año que buscan descubrir sitios originales.

Elegir tus vacaciones rurales ideales para conocer sitios increíbles con tu familia y amigos es cómodo y súper fácil con nuestro buscador de lugares de interés, donde encontrarás miles de opciones turísticas personalizables y al mejor precio.

Diviértete y descubre los más originales lugares de interés en El Burgo de Osma , y aprovecha para descansar de un gran día de ocio en el alojamiento rural perfecto que más te guste, completa tu experiencia para vivir con tu familia y amigos actividades de aventura y ocio cercanas así como conocer y saborear la mejor gastronomía de la zona.

Encuentra la mejor experiencia personalizada a medida al seleccionar un lugar de inters para ver que incluya conocer la historia de la zona, para descubrir sitios historícos, las raíces de un pasado cultural, político y social que asentaron las bases hasta nuestros días; recorrer los lugares donde habitan las musas de la literatura, recorriendo aquellos rincones que inspiraron a tus autores literarios favoritos; caminar por las calles de las ciudades y pueblos más bonitos, descubriendo sus gentes, cultura y gastronomía, entre otras cosas; sitios de interés turístico con acceso a discapacitados, para que toda la familia pueda disfrutar descubriendo estos lugares maravillosos; lugares de interés turístico que necesitan conexión a Internet, para complementar la experiencia innovadora de forma más inmersiva; o vivir planes en pareja, para disfrutar de lugares únicos que crearán esos momentos especiales e inolvidables que siempre os acompañarán; estas y muchas otras opciones disponibles te esperan en Ruralzoom, para poder vivir tu escapada rural personalizada y perfecta.

En El Burgo de Osma encontrarás numerosos sitios únicos que merecen la pena conocer, tales como asombrarte con las maravillas que se ocultan en Catedral de El Burgo de Osma, entre muchos otros sitios geniales que conocer en tu escapada rural. Descubre nuestro Blog de Viajes y Turismo Rural para más ideas originales.

Si tienes la oportunidad viaja coincidiendo con sus fiestas, como son las que podrás descubrir en la provincia, la representativa Soldadesca de Iruecha, perteneciente a Arcos de Jalón, la mágica Fiesta de Noche Bruja en Almazán, las coloridas Fiestas Patronales de San Miguel en Ágreda, o las singulares Fiestas de la Virgen del Pino y San Roque en Vinuesa, entre otros eventos turísticos que te sorprenderán y harán que tu experiencia sea única. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Disfruta de los manjares y platos típicos que esta tierra ofrece, como unas tradicionales chuletillas de cordero, un apetitoso cordero asado, unas irresistibles trufas, o unas deliciosas migas de pastor, y otros muchos productos de primera calidad que te están esperando en tu próxima aventura rural. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Disfruta con Ruralzoom de unas vacaciones perfectas cerca del mejor lugar de inters en El Burgo de Osma reservando tu escapada al mejor precio garantizado y directo de los propietarios, ya que contactarás siempre con ellos, sin intermediarios ni comisiones y con la mejor atención personal.

Asegura unas vacaciones familiares inolvidables, conoce los mejores sitios que ver y lugares de interés en El Burgo de Osma y disfruta realmente de tu experiencia personalizada y única aquí, en Ruralzoom ... donde comienza el viaje. ;)