Resultados de su búsqueda

Accede con tu cuenta de Ruralzoom

Accede a tu Panel de Control y gestiona tu negocio

Regístrate ahora para promocionar tu alojamiento, actividad y / o restaurante:

Algunas motivaciones para promocionar tu negocio en Ruralzoom.com

Gestión directa sin intermediarios

Gestiona y personaliza directamente todos tus negocios desde un único panel de control, fácil e intuitivo.

Personaliza tus preferencias, promociona, activa o pausa todos tus negocios turísticos, ya sean alojamientos, actividades o restaurantes.

Recuerda mantener tu disponibilidad actualizada para que así los viajeros puedan contactar mejor contigo.

Comprueba tus solicitudes y estadísticas

Independientemente de hacerte llegar las solicitudes, en tu panel de control personalizado las tendrás todas archivadas, en un cómodo y sencillo historial, con gran utilidad.

Además podrás ver todas tus estadísticas completas y de utilidad, para poder hacer comparativas, estudiarlas en visuales gráficas y analizar toda tu buena promoción y marketing con Ruralzoom.
Potencia el marketing de tu negocio turístico.

Personaliza tu perfil y potencia tu RedRZ

Cada miembro de Ruralzoom es único, como debería ser siempre, por eso te animamos a que personalices tu perfil.
Conecta con otros usuarios y aumenta tu rango.

Además, solo por ser miembro formarás parte de la red turística RedRZ, permitiendo que otros usuarios puedan seguirte, compartir destinos, ideas, viajes, experiencias y ver tus interesantes publicaciones de ocio y turismo.

Publica tus ofertas y lugares de interés

Como propietario y miembro de Ruralzoom, puedes publicar gratis todas las ofertas turísticas, promociones y descuentos que quieras, y así potenciar tus negocios y atraer a nuevos clientes. Más aún si eres original ?

También puedes crear lugares de interés de forma gratuita e ilimitada, estas publicaciones te ayudarán a ganar más  seguidores, que a su vez verán más tus negocios y tus nuevas publicaciones. Aumenta tu rango.

Revisa tus comentarios y favoritos

Como miembro de Ruralzoom, podrás recibir comentarios y valoraciones de otros usuarios del Portal, tanto en los negocios turísticos como en los lugares de interés que tengas publicados, al igual que también puedes responder públicamente a todos ellos. Disfruta.

¿Nunca tuviste una lista con los sitios turísticos que quieres conocer? ¿Y si además te decimos que puedes añadir alojamientos, actividades,  restaurantes, ofertas y lugares de interés?

Mis descuentos exclusivos

Como miembro registrado tienes acceso especial a una serie de productos y servicios únicos, cuyas ventajas han sido totalmente personalizadas en exclusividad para nuestros usuarios y no se encuentran en mercado.

Hay que prestar atención pues algunas de ellas serán solamente por tiempo definido. También variarán en función de tu perfil de miembro, así como por tu ubicación geográfica y otros aspectos personalizados.