Más opciones
Ver más filtros

2 resultados de Lugares de interés en Orbaneja del Castillo

Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

La Cueva del Agua

location Cueva con Cascada

El Beso de los Camellos

location Rutas Naturales

En estos momentos no hay muchos resultados de Lugares de interés en Orbaneja del Castillo.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 39 km. de Orbaneja del Castillo

Puente de Rojadillo

locationBrañosera, Montaña Palentina
location Ruta senderista
A 50 km. de Orbaneja del Castillo

Cueva de Tobillas

locationCuevas de Tobillas, Valles Alaveses
location Cueva natural
A 57 km. de Orbaneja del Castillo

El Hombre Pez de Liérganes

locationLiérganes, Transmiera
location Leyenda popular
A 61 km. de Orbaneja del Castillo

Santuario de la Bien Aparecida

locationLa Aparecida, Asón - Agüera
location Santuario y romería
A 66 km. de Orbaneja del Castillo

Bosque de Secuoyas

locationCabezón de la Sal, Costa Occidental
location Entorno Natural
A 66 km. de Orbaneja del Castillo

El Valle Salado de Añana

locationGesaltza Añana, Valles Alaveses
location Monumento natural
A 69 km. de Orbaneja del Castillo

Playa de Somo, Cantabria

location Reserva del Surf
A 74 km. de Orbaneja del Castillo

Cascada de Goiuri-Gujuli

locationGoiuri-Ondona, Estribaciones del Gorbea
location Naturaleza Salvaje
A 85 km. de Orbaneja del Castillo

Ruta del Vino

location Turismo Enológico
A 87 km. de Orbaneja del Castillo

Villa Romana La Olmeda

locationPedrosa de la Vega, Vega - Valdavia
location Vestigios romanos
A 93 km. de Orbaneja del Castillo

Peña de La Rosa

locationÁbalos, Haro
location Senderismo
A 94 km. de Orbaneja del Castillo

Parque Nacional Picos de Europa

locationBulnes, Oriente de Asturias
location Parque Nacional
A 98 km. de Orbaneja del Castillo

Mirador del Tombo

locationPosada de Valdeón, Boñar-Cistierna
location Mirador
A 98 km. de Orbaneja del Castillo

Ruta de los Monasterios

location Rutas culturales
A 106 km. de Orbaneja del Castillo

Playa de Borizu

locationCelorio, Oriente de Asturias
location Playas
A 106 km. de Orbaneja del Castillo

Gaztelugache

location Rutas Naturales
A 113 km. de Orbaneja del Castillo

Reserva de la Biosfera de Urdaibai

locationIbarrangelu, Gernika-Bermeo
location
A 118 km. de Orbaneja del Castillo

BUFONES DE PRÍA

locationllames de Pria, Oriente de Asturias
location NATURALEZA
A 123 km. de Orbaneja del Castillo

La Cuevona

location CUEVA -TUNEL NATURAL
A 125 km. de Orbaneja del Castillo

Cueva Tito Bustillo

location
A 125 km. de Orbaneja del Castillo

Cata y visita a la bodega

location Enoturismo
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Orbaneja del Castillo

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Orbaneja del Castillo

Lugares de interés en Orbaneja del Castillo

¿Qué hay mejor que desconectar unos días viajando y descubriendo los mejores lugares de interés que conocer en Orbaneja del Castillo? Descubre los sitios más interesantes y originales que tienes que ver en tus próximas vacaciones rurales para que organices tu escapada rural más completa de forma fácil y directa con Ruralzoom.

Orbaneja del Castillo se encuentra dentro de la provincia de Burgos, en la parte septentrional de Castilla y León, en el norte y centro de España, próxima a las provincias de La Rioja, Soria, Segovia, Valladolid, Palencia, Cantabria y Álava, Orbaneja del Castillo forma parte de Burgos, al sur de la Cordillera Cantábrica, en el norte de la península Ibérica, con el puesto 12 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 14.022 km², siendo la cuarta provincia con mayor densidad de árboles de España, después de Lérida, Huesca y Girona, y siendo también una de las provincias con mayor altitud media del país, encontramos la bonita provincia interior de Burgos, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por tres paisajes principales, un relieve montañoso al norte y al este, donde se encuentra el punto más alto, con las cordilleras Cantábrica e Ibérica respectivamente, una zona más llana con valles y depresiones en la zona del Ebro, y la gran Meseta Norte ocupando el resto y la mayor parte del territorio, esta provincia tiene además la particularidad de contar con un enclave dentro de la provincia de Álava, con un variable clima continental oceánico templado, que hace que las temperaturas oscilen entre -6°C en los meses más fríos a 33°C en los más calurosos. Esta provincia es realmente sorprendente, así como también lo es la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran calidez con la que los burgaleses reciben a los viajeros que les visitan; con una forma de ser hospitalaria y simpática, disfrutarás de un ambiente extraordinario. Y por ello, cada vez más viajeros eligen viajar a Orbaneja del Castillo en sus vacaciones rurales, ya que aquí se encuentran muchos planes de ocio.

Descubrir los mejores planes y lugares de interés para vivir un sinfín de experiencias únicas con tu familia y amigos es fácil e intuitivo con nuestro buscador de lugares de interés, donde podrás hacer tu ruta turística más completa y totalmente personalizada a medida.

Piérdete y disfruta conociendo los mejores lugares de interés en Orbaneja del Castillo , y vive la experiencia personalizada más completa, eligiendo directamente todas las opciones de dónde dormir, qué hacer y dónde comer, todo a tu gusto y hablando directamente con los propietarios, sin comisiones ni intermediarios.

Personaliza tu experiencia en tu lugar de inters favorito, eligiendo tus propias preferencias, como por ejemplo zonas y experiencias gratuitas de interés turístico, para aprovechar y realizar todas estas originales actividades gratis ahorrando dinero con tu familia y amigos; lugares de interés turístico que necesitan conexión a Internet, para complementar la experiencia innovadora de forma más inmersiva; sitios de interés turístico con actividades en el interior, para conocer esos lugares especiales que esconden tesoros en sus paredes; descubrir sitios rodeados de misterio, adentrarte en lo desconocido y empaparte de los extraños sucesos de la zona; recorrer los lugares donde habitan las musas de la literatura, recorriendo aquellos rincones que inspiraron a tus autores literarios favoritos; o vivir planes en pareja, para disfrutar de lugares únicos que crearán esos momentos especiales e inolvidables que siempre os acompañarán; entre un sinfín de experiencias personalizables, y vive un momento inolvidable con tu pareja, tus niños, tu mascota o con tus amigos.

Aprovecha tus vacaciones en Orbaneja del Castillo para realizar planes originales en increíbles lugares, como recorrer cada rincón de El Beso de los Camellos o descubrir los tesoros ocultos que se esconden en La Cueva del Agua, entre otros muchos sitios alucinantes que esta original zona tiene. Si quieres más ideas originales para tu escapada visita nuestro Blog de Viajes.

Conoce sus originales fiestas y costumbres tradicionales, como las que podrás descubrir en la provincia, la divertida Fiesta de la Tabera en Biriviesca en honor a Santa Casilda, la antigua y singular Danza del Escarrete en Poza de la Sal, la icónica Fiesta de San Pedro y San Pablo, conocida también por el Día de las Peñas, o Del Burgalés Ausente, en Burgos, o la representativa Fiesta de los Jefes en Santo Domingo de Silos, entre otras actividades tradicionales que debes conocer en tus vacaciones rurales. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Prueba una gran variedad de productos típicos de la zona, como un fascinante cochinillo asado, una sabrosa morcilla de Burgos, una popular leche frita, o un buen queso de Burgos, y platos de mil y una formas, sabores y olores que harán de tu escapada rural una aventura inolvidable. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Consigue con Ruralzoom las reservas más baratas y desconecta cerca de un lugar de inters en Orbaneja del Castillo reservando tu escapada al mejor precio asegurado y con la mejor atención, debido a que siempre te ponemos en contacto directo con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Descubre sitios únicos y guarda momentos inolvidables en buena compañía con los lugares de interés en Orbaneja del Castillo y disfruta de una experiencia totalmente personalizada y única aquí, en Ruralzoom ... donde comienza el viaje.