Más opciones
Ver más filtros

21 resultados de Lugares de interés en Castilla La Mancha

Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

Playa Río Escabas en Cañamares

locationCañamares, Serranía de Cuenca
location

Rutas en Ayna

location Rutas e historia

Lagunas de Ruidera

location Parque Natural

Aýna – La Suiza Manchega

locationAyna, Sierras de Segura y Alcaraz
location Localidad de interés

Caminando por la Alcarria

locationAlocén, La Alcarria
location

Ermita de la Milagra

locationNavahermosa, Vega de Toledo
location Ermita

Castillo de dos hermanas

locationNavahermosa, Vega de Toledo
location Castillo templario en ruinas

Parque Nacional de Cabañeros

locationHorcajo de los Montes, Montes del Guadiana
location Parque Nacional

La Manchuela

locationAlcalá del Júcar, Ribera del Júcar
location Comarca de interés turístico

Hita, el pueblo medieval de La Alcarria.

locationHita, La Alcarria
location Pueblo de interés

Ruta de las Caras de Buendía

locationBuendía, La Alcarria
location Museo natural

Castillo de Yeste

location Cultura y Turismo

Puente de la Vicaria

location

Puente de los Vizcaínos

locationYeste, Sierras de Segura y Alcaraz
location Cultura y Turismo

Barranco de las Marinas – Arroyo de los Marines

locationYeste, Sierras de Segura y Alcaraz
location Naturaleza, Turismo Activo y Ecoturismo

Parque Nacional de las Tablas de Daimiel

locationDaimiel, Campo de Daimiel
location Parque Nacional - Rutas en la naturaleza

Museo de Ciencias Naturales de los Yébenes

location Museo Natural

Castillo de Guadalerzas

location Fortaleza musulmana

Los Chorros del Río Mundo

locationRiópar, Sierras de Segura y Alcaraz
location Rutas Naturales

Ciudad de Toledo

locationToledo, Vega de Toledo
location TURISTICO

Molinos y Castillo de Consuegra

locationConsuegra, La Mancha
location TURISTICO
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Castilla La Mancha

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Castilla La Mancha

Lugares de interés en Castilla La Mancha

¿Qué hay mejor que desconectar unos días viajando y descubriendo los mejores lugares de interés que conocer en Castilla La Mancha? Vive unas vacaciones perfectas y diviértete con esta guía de lugares turísticos que hay que conocer para que organices tu escapada rural más completa de forma fácil y directa con Ruralzoom.

Castilla La Mancha está en la parte central de España, límitrofe a Extremadura, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Aragón, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Andalucía, en pleno corazón de la Península Ibérica, y siendo oficialmente la tercera región de españa y la sexta región europea más grande en extensión (aproximadamente 79.500 km²), encontramos la maravillosa región interior de Castilla - La Mancha, ubicada en un lugar estratégico entre el norte y sur del país y en pleno eje entre Portugal y el Levante mediterráneo, ccontando con una riqueza paisajística natural, cultural y patrimonial de gran valor, compuesta por grandes llanuras y zonas montañosas en los límites, con cuatro de los principales ríos en su región, como son el Guadiana y el Tajo en la vertiente atlántica, y el Júcar y el Segura en la mediterránea, y con un variable clima mediterráneo continental que hace que las temperaturas oscilen entre una horquilla por debajo de los 0°C en los meses más fríos y por encima de 30°C en los más calurosos. Esta región es impresionante, así como también lo es la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con el gran recibimiento y amabilidad que los castellanomanchegos hacen a los viajeros que les visitan; con un carácter acogedor y alegre, disfrutarás de un ambiente inigualable. Por todo ello, Castilla La Mancha es una de las más interesantes opciones donde descubrir y conocer los mejores lugares de interés.

Encontrar los sitios y lugares de interés más originales para disfrutar de sitios alucinantes con tu familia y amigos es fácil y divertido con nuestro portal de lugares de interés, donde podrás encontrar y personalizar las mejores opciones turísticas con toda la oferta de la zona.

Encuentra y disfruta los mejores planes de ocio y lugares de interés en Castilla La Mancha , y reserva directamente en multitud de opciones geniales de alojamientos donde poder dormir, descubre también un gran número de actividades de aventura y ocio increíbles en plena naturaleza y reserva restaurantes típicos donde saborear su rica gastronomía.

Personaliza tu experiencia en tu lugar de inters favorito, eligiendo tus propias preferencias, como por ejemplo recorrer los lugares donde habitan las musas de la literatura, recorriendo aquellos rincones que inspiraron a tus autores literarios favoritos; descubrir sitios rodeados de misterio, adentrarte en lo desconocido y empaparte de los extraños sucesos de la zona; lugares de interés turístico con posibilidad de llevar contigo a tu mascota, para que tu fiel amigo y tú disfrutéis más aún de la experiencia que este lugar ofrece; zonas y experiencias de interés turístico que se realizan en fechas específicas, para los viajeros que les gusta programar un calendario de eventos y lugares que conocer; lugares de interés turístico con actividades y ocio para niños, para los momentos de diversión de los más pequeños conociendo lo que el mundo tiene para ellos; o descubrir los mejores sitios desde donde poder ver animales en libertad; para el disfrute de adultos y pequeños; entre muchas otras opciones turísticas que puedes personalizar para vivir una experiencia inolvidable con tus familiares y amigos.

En Castilla La Mancha podrás conocer auténticos tesoros naturales, como por ejemplo descubrir los secretos de Rutas en Ayna o adentrarte en Playa Río Escabas en Cañamares para conocer su gran historia, entre una gran selección de lugares turísticos increíbles que merecen la pena ver. Conoce más sitios originales en nuestro Blog de Viajes y Ocio.

Pásalo genial en familia con sus fiestas y tradiciones originales, como la singular Romería de la Virgen de Valdehierro en Madridejos, la genial Romería de la Virgen del Val en Cogolludo, la emocionante Feria de Septiembre en Horcajo de Santiago, o la original Fiesta de los Mayordomos en San Lorenzo de la Parrilla, entre otros eventos turísticos que debes conocer y sorpréndete con su ambiente único. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Ten una experiencia gourmet con los deliciosos platos típicos de Castilla La Mancha, unos populares mazapanes, un buen morteruelo, una irresistible carne de caza, o un apetitoso paté de perdiz, entre otros sabrosos productos de la gastronomía de la zona, que harán que tu experiencia sea única. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Con Ruralzoom ahorrarás mucho al reservar tus vacaciones cerca de un buen lugar de inters en Castilla La Mancha reservando tu escapada al precio más barato garantizado, dado directamente por los propietarios, con los que contactarás siempre con la mejor atención, sin intermediarios ni comisiones.

Descubre y vive con tus seres queridos el mejor plan de ocio con esta selección de lugares de interés en Castilla La Mancha y disfruta de una experiencia totalmente personalizada aquí ... en Ruralzoom.com, donde comienza el viaje. ;)