Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

Astorga-León-Las Médulas

location Maragateria-Bierzo

En estos momentos no hay muchos resultados de Lugares de interés en Luyego de Somoza.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 26 km. de Luyego de Somoza

El Valle del Silencio

location Rutas Naturales
A 85 km. de Luyego de Somoza

Minas de Os Biocos

locationSan Juan del Río, Comarca de Tierra de Trives
location Restos romanos
A 102 km. de Luyego de Somoza

Senda del Oso, Ruta de las Xanas y Puertos de Agüeria

locationBueida, Camín Real de la Mesa
location Rutas naturales
A 103 km. de Luyego de Somoza

Cascada de Villagocende

location
A 109 km. de Luyego de Somoza

Castillo de Tudela

locationOviedo, Oviedo
location Castillo medieval
A 116 km. de Luyego de Somoza

Parque Natural de Redes

locationCampo de Caso, Valle del Nalón
location Naturaleza de montaña
A 118 km. de Luyego de Somoza

Carnaval de Toro

locationToro, Alfoz de Toro
location Fiesta popular
A 122 km. de Luyego de Somoza

Area Recreativa de Castrillón

locationCastrillón, Parque Histórico del Navia
location Area Recreativa
A 123 km. de Luyego de Somoza

Froseira

locationFroseira, Parque Histórico del Navia
location Pueblo
A 126 km. de Luyego de Somoza

Parque natural de Ponga

location
A 132 km. de Luyego de Somoza

El Pozo de los Humos

locationMasueco, Los Arribes
location Paraje Natural
A 134 km. de Luyego de Somoza

Beyu Pen “El Encanto de la Mitología”

locationSantillán (Amieva), Oriente de Asturias
location Ruta Mitológica
A 140 km. de Luyego de Somoza

Mirador del Tombo

locationPosada de Valdeón, Boñar-Cistierna
location Mirador
A 148 km. de Luyego de Somoza

Museo del Jurásico de Asturias MUJA

locationColunga, Comarca de la Sidra
location CULTURA
A 151 km. de Luyego de Somoza

La Cuevona

location CUEVA -TUNEL NATURAL
A 154 km. de Luyego de Somoza

Cueva Tito Bustillo

location
A 158 km. de Luyego de Somoza

BUFONES DE PRÍA

locationllames de Pria, Oriente de Asturias
location NATURALEZA
A 162 km. de Luyego de Somoza

Castillo de la Mota

locationMedina del Campo, Tierra de Medina
location Monumento Histórico
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Luyego de Somoza

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Luyego de Somoza

Lugares de interés en Luyego de Somoza

Descubre todo lo que puedes hacer en tus planes de turismo rural, y sorpréndete al conocer los maravillosos lugares de interés en Luyego de Somoza. Vuelve a disfrutar de divertidos planes de turismo en la naturaleza y descubre increibles y originales sitios para vivir tu escapada rural perfecta y aquí, en Ruralzoom, te ayudamos a conseguirlo.

Luyego de Somoza se ubica dentro de la provincia de León, al noroeste de Castilla y León, en la zona norte y central de España, entre las provincias de Orense, Lugo, Asturias, Cantabria, Palencia, Valladolid y Zamora, Luyego de Somoza forma parte de León, a los pies de los Picos de Europa, en el norte de la península Ibérica, con el puesto 7 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 15.580 km², siendo la séptima provincia con mayor densidad de árboles de España, después de Lérida, Huesca, Girona, Burgos, Barcelona y Cuenca y siendo también una de las provincias con mayor altitud media del país, con más del 50% de su territorio por encima de los 1.000 m, encontramos la asombrosa provincia interior de León, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por dos paisajes principales, un relieve montañoso al norte y al oeste con la Cordillera Cantábrica, el Macizo Asturiano y el Macizo Galaico - Leonés, con circos glaciares, compejos kársticos y gargantas, y una gran llanura con cerros y ondulaciones en la Meseta Norte ocupando el resto y la mayor parte del territorio, con un variable clima mediterráneo de influencia continental, que hace que las temperaturas oscilen entre -4°C en los meses más fríos a 32°C en los más calurosos. Esta provincia es una maravilla, así como también lo es la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran hospitalidad con la que los leoneses reciben a los viajeros que les visitan; con un trato acogedor y cercano, disfrutarás de un ambiente sin parangón. Y por todo ello, Luyego de Somoza es uno de los destinos favoritos para miles de viajeros cada año que buscan descubrir sitios originales.

Descubrir los mejores planes y lugares de interés para viajar con tu familia, amigos e incluso con tu mascota es cómodo y súper fácil con nuestro buscador de lugares de interés, donde encontrarás miles de opciones turísticas personalizables y al mejor precio.

Piérdete y disfruta conociendo los mejores lugares de interés en Luyego de Somoza ,y organiza toda la escapada, tanto para dormir entre una gran selección de alojamientos rurales con encanto y únicos, así como reservando apasionantes actividades de aventura y ocio, y saboreando los auténticos manjares que la gastronomía de la zona ofrece.

Encuentra y conoce el lugar de inters que más te guste según tus propias preferencias, como por ejemplo recorrer escenarios naturales con temática de cine; para descubrir donde se rodaron tus películas y series favoritas; lugares de interés turístico con posibilidad de llevar contigo a tu mascota, para que tu fiel amigo y tú disfrutéis más aún de la experiencia que este lugar ofrece; recorrer los lugares donde habitan las musas de la literatura, recorriendo aquellos rincones que inspiraron a tus autores literarios favoritos; zonas y experiencias gratuitas de interés turístico, para aprovechar y realizar todas estas originales actividades gratis ahorrando dinero con tu familia y amigos; disfrutar de la Navidad de una forma especial, recorriendo las calles y participando en las tradiciones únicas que se dan en esa zona geográfica; o descubrir los mejores sitios desde donde poder ver animales en libertad; para el disfrute de adultos y pequeños; entre una gran abanico de opciones geniales de turismo y ocio que podrás vivir de forma personalizada y única con tus seres queridos.

Tu escapada a Luyego de Somoza no estaría completa sin visitar sitios únicos de esta zona donde poder asombrarte con las maravillas que se ocultan en Astorga-León-Las Médulas, entre muchos otros sitios geniales que conocer en tu escapada rural. Descubre nuestro Blog de Viajes y Turismo Rural para más ideas originales.

Diviértete con las originales fiestas y tradiciones de la zona, como las que podrás descubrir en la provincia, la cultural fiesta templaria de Ponferrada, el divertido Carnaval de León, también llamado Antruejo, La mítica Fiesta de la Virgen de la Encina, en Ponferrada, o la ancestral Semana Santa de Astorga, entre otros eventos de interés turístico que te harán desconectar y disfrutar. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Prueba una gran variedad de productos típicos de la zona, como un delicioso botillo de El bierzo, unas populares mantecadas de Astorga, una irresistible morcilla de León, o un fascinante bacalao al ajo arriero, entre otras delicias tradicionales que pondrán la guinda final a unas vacaciones rurales perfectas. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Vive con Ruralzoom unas vacaciones inolvidables y encuentra el mejor lugar de inters en Luyego de Somoza reservando tu escapada al mejor precio asegurado y con la mejor atención, debido a que siempre te ponemos en contacto directo con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Descubre y asegura unas inolvidables vacaciones con esta original selección de lugares de interés en Luyego de Somoza y disfruta de una experiencia única e irrepetible aquí, en Ruralzoom.com ... donde comienza el viaje. ;)