Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

Castillo de Cardona

locationCardona, El Bages
location Visita cultural

Montaña de sal de Cardona (antiguas minas)

locationLa Coromina, El Bages
location Visita cultural

Parque Prehistórico de las Cuevas de Toll en Moia

locationMoya, El Bages
location VISITA TURISTICA

Monasterio de Montserrat

location Monumento Histórico

Fonts del Glorieta

locationMont-ral, Alto Campo
location Paraje natural

Ruta del Cister

locationMontblanc, Cuenca de Barberá
location Rutas culturales

Lago de Banyoles y su leyenda

location Paraje natural

Rutas Movie Walks en Barcelona

locationBarcelona, El Barcelonés
location Rutas turisticas

Semana medieval de Montblanc

locationMontblanc, Cuenca de Barberá
location Fiesta popular

Els Cingles de Bertí

locationSan Quirico Safaja, El Vallés Oriental
location Naturaleza

Santuari de Mare de Déu de la Devesa

location Ruta circular

Argelaguer-Mare de Déu del Guilar

location Excursión matinal

Via romana del Capsacosta desde Sant Salvador de Bianya

location

Santuario de la Mare de Déu del Mont

locationBesalú, La Garrocha
location Imprescindible

Fageda d’en Jordà

locationSanta Pau, La Garrocha
location Imprescindible

Ermita Santa Maria de Jonqueres o Santa Magdalena

locationMaià de Montcal, La Garrocha
location Excursión matinal

La pared basáltica de Castellfollit de la Roca

location

Excursión Sadernes hasta la Ermita de Sant Aniol d’Aguja

location Excursión matinal

Aigüestortes i Estany de Sant Maurici

locationEspot, El Pallars Sobirá
location Parque Nacional

Ruta del Carrilet Olot – Girona

location Via verde

Vuelta al Lago de Banyoles

location Paseo ideal para famílias
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Catalonia

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Catalonia

Lugares de interés en Catalonia

Desconecta, diviértete y vive una experiencia única descubriendo originales lugares de interés en Catalonia para perderte. Encuentra y disfruta conociendo los sitios más interesantes y famosos que no te puedes perder de la zona para que organices tu escapada rural más completa de forma fácil y directa con Ruralzoom.

Catalonia se encuentra al nordeste de España, lindando con Aragón, la Comunidad Valenciana, Francia, Andorra y las Islas Baleares en el Mar Mediterráneo, bañada por las aguas del Mar Mediterráneo y a las faldas de Los Pirineos, en el extremo nordeste de la Península Ibérica, y siendo oficialmente la sexta región de España más grande en extensión (aproximadamente 32.100 km²), encontramos la maravillosa región costera de Cataluña, contando con una riqueza paisajística natural, cultural y patrimonial de gran valor, compuesta por dos grandes cordilleras casi paralelas, con llanuras y montañas, así como por cerros y montes de transición, con una hermosa zona costera, un delta, el Delta del Ebro e incluso una zona volcánica, en La Garrotxa, con un variable clima mediterráneo, más suave en la costa, con temperaturas por debajo de los 0°C en los meses más fríos y por encima de 30°C en los más calurosos. Esta región es una maravilla, así como también la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran hospitalidad que los catalanes tienen con los viajeros que les visitan; con una personalidad cercana y amable, disfrutarás de un ambiente inigualable. Y esto es sólo el principio, cuando viajes a Catalonia descubrirás secretos escondidos y vivirás una auténtica experiencia rural inolvidable.

Elegir tus vacaciones rurales ideales para vivir un sinfín de experiencias únicas con tu familia y amigos es muy sencillo con nuestro buscador de lugares de interés, ya que encontrarás siempre las mejores opciones de turismo y ocio disponibles y al mejor precio.

Desconecta con la mejor selección de lugares de interés en Catalonia ,y organiza todas las posibilidades que la zona ofrece para disfrutar, tales como dormir en los mejores alojamientos rurales de la zona realizar, divertidas y emocionantes actividades de aventura y ocio en la naturaleza y disfrutar de la rica gastronomía.

Filtra tu lugar de inters ideal entre la gran selección de opciones a elegir, incluyendo cosas como descubrir los mejores sitios desde donde poder ver animales en libertad; para el disfrute de adultos y pequeños; conocer la historia de la zona, para descubrir sitios historícos, las raíces de un pasado cultural, político y social que asentaron las bases hasta nuestros días; recorrer escenarios naturales con temática de cine; para descubrir donde se rodaron tus películas y series favoritas; abrazar a la nostalgia, reviviendo los sitios, costumbres y eventos imperecederos, los que siempre te llevan a recordar momentos especiales inolvidables; disfrutar del Carnaval, para los amantes de estas fiestas y tradiciones, ¡No olvidéis vuestro disfraz!; o lugares de interés turístico que necesitan conexión a Internet, para complementar la experiencia innovadora de forma más inmersiva; entre muchas otras ideas de turismo y ocio que podrás vivir de forma personalizada y única con tu pareja, tus hijos, tu mascota y amigos.

Aprovecha tus vacaciones en Catalonia para realizar planes originales en increíbles lugares, como sorprenderte con la espectacularidad de Castillo de Cardona o disfrutar con la originalidad de Montaña de sal de Cardona (antiguas minas), entre muchos otros sitios que merecen la pena conocer en tus vacaciones rurales. Descubre más lugares originales en nuestro Blog de Turismo.

Descubre también sus originales fiestas y tradiciones, como son la fabulosa Fiesta de Santa Tecla en Tarragona, la devota representación de ""La Pasión"" de Ulldecona, la magnífica fiesta de Temps de Flors en Gerona, o la popular Fiesta del Primer Baño del Año en Altafulla, entre otros eventos turísticos recomendados para tus planes de ocio que te encantarán. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Saborea tu experiencia con los deliciosos platos típicos de Catalonia, unos tradicionales panellets, un sabroso cap de costella, unos populares caracoles a la llauna, o una fascinante escudella, y platos de mil y una formas, sabores y olores que harán de tu escapada rural una aventura inolvidable. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Disfruta con Ruralzoom de unas vacaciones perfectas cerca del mejor lugar de inters en Catalonia reservando tu escapada al mejor precio garantizado y con la mejor atención, ya que siempre realizarás tus reservas directamente con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Descubre y asegura unas inolvidables vacaciones con esta original selección de lugares de interés en Catalonia y disfruta de una experiencia fascinante y personalizada aquí, en Ruralzoom ... donde comienza el viaje. ;)