Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

Ribadavia judía

locationRibadavia, Comarca del Ribeiro
location Pueblo de interés

Minas de Os Biocos

locationSan Juan del Río, Comarca de Tierra de Trives
location Restos romanos

Marcelle Naturaleza

locationMarcelle, Orense
location Zoológico

Monte Santa Tecla

locationA Guarda, Bajo Miño
location

Ribadavía judía

locationRibadavia, Comarca del Ribeiro
location lugar turístico

Parque Nacional de las Islas Atlánticas

location Parque Nacional

Ribeira Sacra

locationRibeira Sacra, Orense
location Reserva Natural

Rías Baixas

locationBueu, Comarca de El Morrazo
location Entorno natural costero

Ruta San Xoán da Cova

location Naturaleza-Senderismo

La Cascada del Ézaro

locationDumbría, Finisterre
location Rutas Naturales

Ruta do Pereiro-Sales

location Naturaleza-Senderismo

Ruta do Río Pereiro

location Naturaleza-Senderismo

En estos momentos no hay muchos resultados de Lugares de interés en Galicia.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 107 km. de Galicia

Cascada de Villagocende

location
A 139 km. de Galicia

Froseira

locationFroseira, Parque Histórico del Navia
location Pueblo
A 142 km. de Galicia

Area Recreativa de Castrillón

locationCastrillón, Parque Histórico del Navia
location Area Recreativa
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Galicia

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Galicia

Lugares de interés en Galicia

¿Qué hay mejor que desconectar unos días viajando y descubriendo los mejores lugares de interés que conocer en Galicia? Galicia esconde unos de los más originales tesoros de interés turístico que poder conocer en la zona para tener una escapada rural perfecta, y con Ruralzoom podrás conseguirlo fácilmente.

Galicia se ubica en el noroeste de España, entre las regiones de el Principado de Asturias y Castilla y León, en el extremo noroeste de la Península Ibérica y bañada por las aguas del Mar Cantábrico y del Océano Atlántico, la asombrosa región de Galicia es la séptima región española más grande en extensión (aproximadamente 29.500 km²), contando con una riqueza paisajística natural, cultural y patrimonial de gran valor, siendo una hermosa región costera y montañosa que cuenta también con particulares rías, que le dan su seña de identidad, así como increíbles playas y paradisíacas islas, con un clima oceánico que se suaviza hacia el interior, con abundantes precipitaciones y con temperaturas medias de 6°C en los meses más fríos y alrededor de 20°C en los más calurosos. Esta región tiene multitud de verdes paisajes durante todo el año, por lo que la convierten en uno de los destinos más solicitados y espectaculares, así como también lo son la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, destacando el gran trato amigable y cercano que los gallegos dan a los viajeros que los visitan, con una personalidad alegre y acogedora, disfrutarás de un ambiente realmente único. Y por ello, cada vez más viajeros eligen viajar a Galicia en sus vacaciones rurales, ya que aquí se encuentran muchos planes de ocio.

Elegir tus vacaciones rurales ideales para vivir un sinfín de experiencias únicas con tu familia y amigos es tremendamente sencillo con Ruralzoom, donde además podrás personalizar tu experiencia a medida en todo tipo de alojamientos rurales y actividades turísticas.

Diviértete y descubre los más originales lugares de interés en Galicia ,y aprovecha para alojarte en los mejores alojamientos rurales elegidos según tus propios gustos y preferencias, amplía tu experiencia realizando tus actividades de aventura favoritas en la naturaleza y degusta la sabrosa y variada gastronomía de la zona.

Personaliza tu experiencia en tu lugar de inters favorito, eligiendo tus propias preferencias, como por ejemplo vivir aventuras y experiencias impresionantes en sitios repletos de acción y naturaleza, para los más aventureros; sitios de interés turístico con actividades al aire libre, para disfrutar de ese lugar especial todos juntos en un entorno seguro y divertido al aire libre; zonas y experiencias de interés turístico que se realizan en fechas específicas, para los viajeros que les gusta programar un calendario de eventos y lugares que conocer; recorrer escenarios naturales con temática de cine; para descubrir donde se rodaron tus películas y series favoritas; recorrer los lugares donde habitan las musas de la literatura, recorriendo aquellos rincones que inspiraron a tus autores literarios favoritos; o conocer sitios únicos a la vez que haces deporte, para aquellas personas proactivas que nada les impide llegar a lugares especiales; estas y muchas otras opciones disponibles te esperan en Ruralzoom, para poder vivir tu escapada rural personalizada y perfecta.

Y ya que estás en Galicia, aprovecha tu escapada para conocer lugares únicos, por ejemplo descubrir los tesoros que encontrarás en Ribadavia judía o disfrutar de una original experiencia en Minas de Os Biocos, entre muchos otros lugares que no te puedes perder en tu viaje. Visita nuestro Blog de Turismo Rural y Viajes para más ideas originales y únicas.

Diviértete y sumérgete en sus geniales fiestas y tradiciones como el emblemático Festival PortAmérica de musica Internacional en Caldas de Reyes, la devota romeríade Nuestra Señora de Los Milagros en Baños de Molgas, la original Carrera de Burros de Escairón en Saviñano, o la maravillosa Fiesta de la Trucha en Puentenuevo, entre otros eventos turísticos propios de la zona y mézclate con su gente amable y auténtica. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Vive una experiencia única saboreando los platos típicos de la zona, como una típica empanada de Lugo, un rico pulpo á feira, un típico requeixo de A Capela, o un delicioso pulpo á feira, entre otros sabrosos productos de la gastronomía de la zona, que harán que tu experiencia sea única. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Con Ruralzoom disfrutarás de grandes ventajas en tus vacaciones cerca de un lugar de inters en Galicia reservando tu escapada al mejor precio garantizado y directo de los propietarios, ya que contactarás siempre con ellos, sin intermediarios ni comisiones y con la mejor atención personal.

Desconecta junto a tu familia y amigos unos días con la mejor selección de lugares de interés en Galicia y disfruta de una experiencia fascinante y personalizada aquí, en Ruralzoom ... donde comienza el viaje. ;)