Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

Monte Santa Tecla

locationA Guarda, Bajo Miño
location

En estos momentos no hay muchos resultados de Lugares de interés en A Guarda.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 36 km. de A Guarda

Parque Nacional de las Islas Atlánticas

location Parque Nacional
A 46 km. de A Guarda

Rías Baixas

locationBueu, Comarca de El Morrazo
location Entorno natural costero
A 73 km. de A Guarda

Ribadavia judía

locationRibadavia, Comarca del Ribeiro
location Pueblo de interés
A 73 km. de A Guarda

Ribadavía judía

locationRibadavia, Comarca del Ribeiro
location lugar turístico
A 104 km. de A Guarda

Ruta San Xoán da Cova

location Naturaleza-Senderismo
A 104 km. de A Guarda

Ruta do Río Pereiro

location Naturaleza-Senderismo
A 105 km. de A Guarda

Ruta do Pereiro-Sales

location Naturaleza-Senderismo
A 106 km. de A Guarda

Ribeira Sacra

locationRibeira Sacra, Orense
location Reserva Natural
A 114 km. de A Guarda

La Cascada del Ézaro

locationDumbría, Finisterre
location Rutas Naturales
A 121 km. de A Guarda

Pasarelas de Paiva

locationAlvarenga, Canelas e Espiunca
location Ruta
A 164 km. de A Guarda

Marcelle Naturaleza

locationMarcelle, Orense
location Zoológico
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en A Guarda

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en A Guarda

Lugares de interés en A Guarda

¿Tienes ganas de escaparte unos días con tu familia y amigos para conocer los lugares de interés más famosos de A Guarda? Vuelve a disfrutar de divertidos planes de turismo en la naturaleza y descubre increibles y originales sitios para desconectar y vivir tu escapada rural más completa con los tuyos, aquí en Ruralzoom.

A Guarda se ubica dentro de la provincia de Pontevedra, en la parte sudoccidental de Galicia, en la costa noroccidental española, entre las provincias de La Coruña, Lugo y Orense, A Guarda forma parte de Pontevedra, a orillas del Océano Atlántico, en el extremo noroeste de la Península Ibérica, con el puesto 45 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 4.494 km², encontramos la espectacular provincia costera y fronteriza de Pontevedra, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de enorme valor. Se encuentra formada por dos paisajes principales, por un lado encontramos un relieve montañoso, con verdes montes y frondosos valles en su interior, y por otro lado está su singular zona litoral, con una costa de 398 km con fascinantes playas y calas paradisíacas, como por ejemplo la alucinante Playa de Rodas en las Islas Cíes, en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas así como preciosas localidades marineras, faros y ecosistemas marinos, donde destaca las Rías Baixas, con un variante clima oceánico templado con clara influencia atlántica, que hace que las temperaturas oscilen entre 2°C en los meses más fríos y 32°C en los más calurosos. Esta fantástica provincia es todo un tesoro, así como también lo es la asombrosa cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran amabilidad y atención con la que los pontevedreses reciben a los viajeros que les visitan; con un carácter extrovertido y cercano, disfrutarás de un ambiente original y único. Esto hace que A Guarda sea una de las opciones favoritas para muchos viajeros que buscan descubrir y conocer lugares de interés.

Preparar tus vacaciones rurales ideales para viajar y descubrir nuevos sitios con tu familia y amigos es fácil y directo con nuestro buscador de lugares de interés, ideal para organizar las mejores ofertas de escapadas rurales personalizadas y únicas.

Encuentra los mejores sitios que hay que ver y lugares de interés en A Guarda ,y aprovecha para alojarte en los mejores alojamientos rurales elegidos según tus propios gustos y preferencias, amplía tu experiencia realizando tus actividades de aventura favoritas en la naturaleza y degusta la sabrosa y variada gastronomía de la zona.

Personaliza tu experiencia en tu lugar de inters favorito, eligiendo tus propias preferencias, como por ejemplo sitios de interés turístico con actividades al aire libre, para disfrutar de ese lugar especial todos juntos en un entorno seguro y divertido al aire libre; visitar las playas y calas más asombrosas, para disfrutar del entorno junto al mar y descubrir auténticos rincones que quedarán guardados en tu memoria; vivir aventuras y experiencias impresionantes en sitios repletos de acción y naturaleza, para los más aventureros; zonas y experiencias de interés turístico con planes originales y únicos, para aventureros que buscan descubrir sitios y eventos singulares que guardar en el recuerdo; descubrir los sitios más curiosos y originales; para conocer lugares singulares que merecen la pena ver con tus propios ojos; o recorrer escenarios naturales con temática de cine; para descubrir donde se rodaron tus películas y series favoritas; entre una gran abanico de opciones geniales de turismo y ocio que podrás vivir de forma personalizada y única con tus seres queridos.

Te recomendamos que conozcas los lugares más representativos de A Guarda, entre ellos debes sorprenderte con la espectacularidad de Monte Santa Tecla, entre muchos otros sitios geniales que conocer en tu escapada rural. Descubre nuestro Blog de Viajes y Turismo Rural para más ideas originales.

Si tienes la oportunidad viaja coincidiendo con sus fiestas, como son las que podrás descubrir en la provincia, la importante Fiesta de La Langosta en La Guardia, la impactante Procesión de los ataúdes en Nieves, la divertida Fiesta de la música en Villagarcía de Arosa, o la cultural fiesta de Rapa das Bestas de Sabuceso en La Estrada, entre otros eventos turísticos que te sorprenderán y harán que tu experiencia sea única. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Aprovecha para probar sus platos típicos recomendados, como una irresistible lamprea, una buena carne de vacuno, unas sabrosas ostras de Arcade, o unos tradicionales rodaballo, y un sinfín de productos gastronómicos que harán que disfrutes al máximo tu próxima experiencia rural. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Consigue con Ruralzoom las reservas más baratas y desconecta cerca de un lugar de inters en A Guarda reservando tu escapada al mejor precio garantizado, ahorrando y teniendo la mejor atención, ya que la reserva es directa con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Vive una escapada rural inolvidable junto a tu familia y amigos,descubre increíbles lugares de interés en A Guarda y disfruta de una experiencia fascinante y personalizada aquí, en Ruralzoom ... donde comienza el viaje. ;)