Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

Parque Nacional de las Islas Atlánticas

location Parque Nacional

En estos momentos no hay muchos resultados de Lugares de interés en Vigo.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 18 km. de Vigo

Ruta do Pereiro-Sales

location Naturaleza-Senderismo
A 19 km. de Vigo

Ruta do Río Pereiro

location Naturaleza-Senderismo
A 25 km. de Vigo

Ruta San Xoán da Cova

location Naturaleza-Senderismo
A 41 km. de Vigo

La Cascada del Ézaro

locationDumbría, Finisterre
location Rutas Naturales
A 45 km. de Vigo

Rías Baixas

locationBueu, Comarca de El Morrazo
location Entorno natural costero
A 66 km. de Vigo

Ribadavia judía

locationRibadavia, Comarca del Ribeiro
location Pueblo de interés
A 66 km. de Vigo

Ribadavía judía

locationRibadavia, Comarca del Ribeiro
location lugar turístico
A 80 km. de Vigo

Ribeira Sacra

locationRibeira Sacra, Orense
location Reserva Natural
A 93 km. de Vigo

Monte Santa Tecla

locationA Guarda, Bajo Miño
location
A 95 km. de Vigo

Marcelle Naturaleza

locationMarcelle, Orense
location Zoológico
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Vigo

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Vigo

Lugares de interés en Vigo

¿Qué hay mejor que desconectar unos días viajando y descubriendo los mejores lugares de interés que conocer en Vigo? Descubre los sitios más interesantes y originales que tienes que ver en tus próximas vacaciones rurales para tener una escapada rural perfecta, y con Ruralzoom podrás conseguirlo fácilmente.

Vigo se halla dentro de la provincia de Pontevedra, al sudoeste de Galicia, en la zona noroccidental de España, rodeada por las provincias de La Coruña, Lugo y Orense, Vigo forma parte de Pontevedra, a orillas del Océano Atlántico, en el extremo noroeste de la Península Ibérica, con el puesto 45 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 4.494 km², encontramos la espectacular provincia costera y fronteriza de Pontevedra, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de enorme valor. Se encuentra formada por dos paisajes principales, por un lado encontramos un relieve montañoso, con verdes montes y frondosos valles en su interior, y por otro lado está su singular zona litoral, con una costa de 398 km con fascinantes playas y calas paradisíacas, como por ejemplo la alucinante Playa de Rodas en las Islas Cíes, en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas así como preciosas localidades marineras, faros y ecosistemas marinos, donde destaca las Rías Baixas, con un variante clima oceánico templado con clara influencia atlántica, que hace que las temperaturas oscilen entre 2°C en los meses más fríos y 32°C en los más calurosos. Esta fantástica provincia es todo un tesoro, así como también lo es la asombrosa cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran amabilidad y atención con la que los pontevedreses reciben a los viajeros que les visitan; con un trato cercano y hospitalario, disfrutarás de un ambiente realmente único. Estas y otras razones hacen que Vigo sea el lugar ideal donde vivir una experiencia rural perfecta con muchas alternativas de ocio.

Buscar las mejores vacaciones rurales para vivir un sinfín de experiencias únicas con tu familia y amigos es muy sencillo con nuestro buscador de lugares de interés, ya que encontrarás siempre las mejores opciones de turismo y ocio disponibles y al mejor precio.

Encuentra los mejores sitios que hay que ver y lugares de interés en Vigo , y reserva directamente en multitud de opciones geniales de alojamientos donde poder dormir, descubre también un gran número de actividades de aventura y ocio increíbles en plena naturaleza y reserva restaurantes típicos donde saborear su rica gastronomía.

Vive tu escapada rural perfecta y personalizada al seleccionar tus opciones favoritas de lugar de inters, realizar incursiones en entornos naturales únicos, para adentrarte en la naturaleza y descubrir esos lugares aún vírgenes y alejados de la acción del hombre; lugares de interés turístico que necesitan conexión a Internet, para complementar la experiencia innovadora de forma más inmersiva; descubrir la rica gastronomía de la zona, visitando los sitios más emblemáticos donde se elaboren y prueben los productos típicos más sabrosos; disfrutar de la Navidad de una forma especial, recorriendo las calles y participando en las tradiciones únicas que se dan en esa zona geográfica; divertirte con los eventos y las fiestas más originales y populares, para mezclarte con la gente de esa localidad como uno más y pasarlo genial; o lugares de interés turístico con posibilidad de llevar contigo a tu mascota, para que tu fiel amigo y tú disfrutéis más aún de la experiencia que este lugar ofrece; estas opciones turísticas, y muchas otras, las podrás elegir para disfrutar de unos momentos inolvidables que quedarán en el recuerdo.

Aprovecha tu escapada a Vigo para vivir experiencias únicas en lugares tan increíbles como maravillarte con Parque Nacional de las Islas Atlánticas, entre muchos otros sitios auténticos que debes conocer. Descubre más aventuras originales en nuestro Blog de Viajes, Ocio y Turismo Rural.

Y ya que estás allí no te pierdas sus grandes fiestas y tradiciones, tales como las que podrás descubrir en la provincia, la rica Fiesta de la Ostra en Sotomayor, la bella Romería de las Pascuillas en La Cañiza, la impactante Procesión de los ataúdes en Nieves, o la mítica Fiesta del Albariño en Cambados, entre otros eventos típicos que merecen la pena conocer y pásalo en grande. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Saborea tu experiencia con los deliciosos platos típicos de Vigo, unos típicos mejillones, unas deliciosas almejas de O Carril, un rico pulpo á feira, o unas sabrosas ostras de Arcade, y otros muchos sabrosos platos tradicionales que harán de tu experiencia un festival en la boca. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Consigue con Ruralzoom las reservas más baratas y desconecta cerca de un lugar de inters en Vigo siempre reservando tu escapada rural directamente con los propietarios, con sus precios reales y la mejor atención, sin intermediarios ni comisiones que interfieran.

Desconecta junto a tu familia y amigos unos días con la mejor selección de lugares de interés en Vigo y disfruta de una experiencia totalmente única y personalizada aquí, en Ruralzoom ... donde comienza el viaje.