Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

La Cascada del Ézaro

locationDumbría, Finisterre
location Rutas Naturales

En estos momentos no hay muchos resultados de Lugares de interés en Dumbría.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 54 km. de Dumbría

Ruta do Pereiro-Sales

location Naturaleza-Senderismo
A 56 km. de Dumbría

Ruta do Río Pereiro

location Naturaleza-Senderismo
A 64 km. de Dumbría

Ruta San Xoán da Cova

location Naturaleza-Senderismo
A 82 km. de Dumbría

Rías Baixas

locationBueu, Comarca de El Morrazo
location Entorno natural costero
A 89 km. de Dumbría

Parque Nacional de las Islas Atlánticas

location Parque Nacional
A 113 km. de Dumbría

Ribadavia judía

locationRibadavia, Comarca del Ribeiro
location Pueblo de interés
A 113 km. de Dumbría

Ribadavía judía

locationRibadavia, Comarca del Ribeiro
location lugar turístico
A 125 km. de Dumbría

Ribeira Sacra

locationRibeira Sacra, Orense
location Reserva Natural
A 127 km. de Dumbría

Monte Santa Tecla

locationA Guarda, Bajo Miño
location
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Dumbría

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Dumbría

Lugares de interés en Dumbría

Desconecta, diviértete y vive una experiencia única descubriendo originales lugares de interés en Dumbría para perderte. Vive unas vacaciones perfectas y diviértete con esta guía de lugares turísticos que hay que conocer para descubrir esta maravillosa zona en tu próxima escapada rural, fácil con Ruralzoom.

Dumbría se halla dentro de la provincia de La Coruña, en la parte septentrional de Galicia, en el noroeste de España, lindando con las provincias de Lugo y Pontevedra, Dumbría forma parte de La Coruña, bañada por las aguas del Océano Atlántico, en el extremo noroeste de la península Ibérica, con el puesto 32 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 7.950 km², encontramos la impresionante provincia costera de La Coruña (A Coruña en gallego), contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por dos paisajes principales, por un lado, en su interior, encontramos multitud de montañas, montes y verdes valles con lugares como la Reserva de la Biosfera As Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo o el Parque Natural de las Fraguas de Eume, entre otros sitios espectaculares, por otro lado está la zona litoral, con una costa de 956 km, siendo la segunda costa de agua salada más grande de toda España, después de Baleares, con fascinantes playas y calas, así como singulares localidades marineras, faros y ecosistemas marinos, donde destaca la Costa da Morte, con un variante clima oceánico templado con gran influencia del atlántico, que hace que las temperaturas oscilen entre 2°C en los meses más fríos y 28°C en los más calurosos. Esta preciosa provincia es asombrosa, así como también lo es la genial cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran calidez y hospitalidad con la que los coruñeses reciben a los viajeros que les visitan; con una personalidad alegre y acogedora, disfrutarás de un abiente sin igual. Y por estas razones Dumbría no debe faltar en tu lista de sitios que merecen la pena conocer en tus próximas vacaciones.

Elegir tus vacaciones rurales ideales para conocer lugares nuevos con tu familia y amigos es fácil y rápido con nuestro buscador de lugares de interés, perfecto para organizar los mejores planes turísticos personalizados y a medida al mejor precio.

Descubre los secretos que se esconden en los lugares de interés en Dumbría , y vive la experiencia personalizada más completa, eligiendo directamente todas las opciones de dónde dormir, qué hacer y dónde comer, todo a tu gusto y hablando directamente con los propietarios, sin comisiones ni intermediarios.

Elige entre el lugar de inters tras aplicar aquellos filtros personalizados que más te gusten, como por ejemplo conocer sitios originales en ríos y pantanos, para realizar divertidas excursiones y aventuras en sus orillas; vivir aventuras y experiencias impresionantes en sitios repletos de acción y naturaleza, para los más aventureros; visitar las playas y calas más asombrosas, para disfrutar del entorno junto al mar y descubrir auténticos rincones que quedarán guardados en tu memoria; zonas y experiencias de interés turístico con planes originales y únicos, para aventureros que buscan descubrir sitios y eventos singulares que guardar en el recuerdo; conocer sitios únicos a la vez que haces deporte, para aquellas personas proactivas que nada les impide llegar a lugares especiales; o realizar planes perfectos de ocio familiar y descubrir sitios maravillosos rodeados de toda tu familia con niños pequeños o de cualquier edad; y esto tan sólo es una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar para personalizar tu experiencia rural en familia y amigos.

Te recomendamos que conozcas los lugares más representativos de Dumbría, entre ellos debes descubrir los tesoros que encontrarás en La Cascada del Ézaro, entre muchos otros lugares que no te puedes perder en tu viaje. Visita nuestro Blog de Turismo Rural y Viajes para más ideas originales y únicas.

Si tienes la oportunidad viaja coincidiendo con sus fiestas, como son las que podrás descubrir en la provincia, la apetecible Fiesta gastronómica ""Festa dos Callos"" de San Cristobal de Carnés en Vimianzo, la popular fiesta de San Isidro Labrador en A Larancha, el espectacular Festival de Ortiguerira, o la artesanal Feria del Pan de Carral, entre otros eventos turísticos propios de la zona y mézclate con su gente amable y auténtica. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Disfruta saboreando su rica y variada gastronomía, con platos como una buena mariscada, unos apetitosos pementos do Couto, una tradicional cazuela de pulpo con almejas y langostinos, o un fascinante churrasco gallego, y una larga lista de delicias gastronómicas que harán que estas vacaciones rurales sean inolvidables. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Asegura con Ruralzoom el mejor precio en tus vacaciones cerca de un buen lugar de inters en Dumbría reservando tu escapada siempre con el mejor precio garantizado y la mejor atención, pues el contacto en nuestro buscador turístico es directo, sin intermediarios ni comisiones.

Asegura unas vacaciones familiares inolvidables, conoce los mejores sitios que ver y lugares de interés en Dumbría y disfruta de una experiencia única e irrepetible aquí, en Ruralzoom.com ... donde comienza el viaje. ;)