Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 
Desde / persona
locationRibadumia, Pontevedra
location Bodega

En estos momentos no hay muchos resultados de Actividades para visitar en Galicia.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

Publica tu actividad para visitar en Galicia

Ver resultados en Mapa

Mapa de Actividades para visitar en Galicia

no thumb
Desde 65 € / noche

18

location Casas Rurales
no thumb
Desde 125 € / noche

14

locationEl Santiscal, Cádiz
location Viviendas turísticas

Publica un lugar de interés

Más lugares de interés en Galicia

location Ribeira Sacra, Orense
Ribeira Sacra es una preciosa zona recorrida por la ribera de los ríos Cabe, Sil y Miño...
Esta ruta es lineal y transcurre durante 11 km por la orilla del Río Ulla, que separa la...

Publica una oferta

Más ofertas en Galicia

Actividades para visitar en Galicia

¿Quieres conocer al detalle todas las actividades para visitar en Galicia? Con el buscador de actividades que te ofrecemos en Ruralzoom, esa misión será una tarea sencilla. ¿Empezamos?

Galicia es una región del norte de España que sabe acoger al viajero y hacerlo sentir como en su casa y es que esta ciudad tiene mucho que ofrecer, bosques de cuentos, fabulosas playas de arena fina, fervenzas, mágicos castillos, montañas, islas… todo un sinfín de maravillas para el disfrute de los sentidos.

Desde Rualzoom te ofrecemos un sinfín de actividades muy variadas para que las disfrutes como quieras, ya sea solo, en pareja, en familia, con grupos de amigos, con niños o incluso con tu propia mascota, sean cuales sean tus preferencias y gustos, tienes la posibilidad de poder filtrar los tipos de actividades que prefieras, pudiendo elegir entre actividades en la naturaleza, actividades culturales, actividades de elaboración de productos artesanos o actividades con guías turísticos.

Existen muchas actividades para visitar en Galicia, tanto si te gusta la cultura o el arte, si prefieres vivir una aventura al aire libre en contacto con la naturaleza, descansar y dejar la mente en blanco en un balneario o saborear el mejor marisco… Galicia es tu destino, porque ella ha creado multitud de opciones de turismo y ocio a medida.

Entre las actividades para visitar en Galicia, puedes dejarte sorprender por sus pueblos con encanto y llenos de historia, sus playas y sus rías, así como por sus espacios naturales, multitud de lugares únicos para unas vacaciones perfectas.

Ven a Galicia y déjate seducir por la sensación de estar como en casa y vivir entre amigos, vive experiencias únicas como pasear entre viñedos, pasar una jornada “mariñeira” en un barco de pesca real o disfrutar del aroma de las camelias paseando entre sus pazos y jardines señoriales, sin nombrar el famoso Camino de Santiago.

Déjate enamorar por el “agarimo”, un sentimiento únicamente gallego que mezcla simpatía, amistad y ternura, contacta directamente con los propietarios de los negocios turísticos, sin intermediarios ni comisiones y vive una mágica historia en esta región.