Más opciones
Ver más filtros

0 resultados de Lugares de interés en Pasarón de la Vera

Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Lugares de interés en Pasarón de la Vera.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 6 km. de Pasarón de la Vera

Museo del Pimentón de la vera

location
A 7 km. de Pasarón de la Vera

Hacia el Lago de Jaraíz

location Ruta o paseo
A 9 km. de Pasarón de la Vera

Cascada del Caozo

locationPiornal, Valle del Jerte
location Ruta o paseo
A 9 km. de Pasarón de la Vera

Piscina natural “Las Pilas”

locationCollado, La Vera
location Baño en temporada
A 9 km. de Pasarón de la Vera

Monasterio de Yuste

location Visita histórica
A 10 km. de Pasarón de la Vera

Monasterio de Cuacos

locationCuacos de Yuste, La Vera
location
A 10 km. de Pasarón de la Vera

Paseo a la Ermita de la Soledad

location Ruta o paseo
A 11 km. de Pasarón de la Vera

Paseo por Cuacos de Yuste

locationCuacos de Yuste, La Vera
location Ruta o paseo
A 11 km. de Pasarón de la Vera

Nuevo mirador en Las Ollas

locationCuacos de Yuste, La Vera
location Ruta o paseo
A 11 km. de Pasarón de la Vera

Rodeando Cuacos

locationCuacos de Yuste, La Vera
location Ruta o paseo
A 12 km. de Pasarón de la Vera

Ruta hacia Aldeanueva

location Ruta o paseo
A 14 km. de Pasarón de la Vera

MIRADOR DE LA MEMORIA

locationEl Torno, Valle del Jerte
location
A 18 km. de Pasarón de la Vera

Trabuquete

location Ruta o paseo
A 20 km. de Pasarón de la Vera

Piscina Natural de Casas del Monte

locationCasas del Monte, Valle del Ambroz
location Piscina Natural
A 21 km. de Pasarón de la Vera

Castaños del Temblar

locationSegura de Toro, Valle del Ambroz
location Paseo , senderismo , rutas , árboles centenarios
A 22 km. de Pasarón de la Vera

Los Castaños del Temblar

location Regalo de la Naturaleza
A 22 km. de Pasarón de la Vera

Mirador del canchal de la cigüeña

locationSegura de Toro, Valle del Ambroz
location Mirador
A 22 km. de Pasarón de la Vera

Vía Verde de Plasencia a Casas del Monte y Béjar

location Paseo , senderismo , rutas , via verde
A 44 km. de Pasarón de la Vera

Meandro del Melero

locationCaminomorisco, Las Hurdes
location Rutas Naturales
A 56 km. de Pasarón de la Vera

Sierra de Gredos

locationHoyos del Espino, El Barco de Ávila - Piedrahíta (Alto Tormes y Valle del Corneja)
location Rutas Naturales
A 62 km. de Pasarón de la Vera

Montaña de la Rinconada de la Sierra

locationNavarredonda de la Rinconada, Sierra de Francia y Quilamas
location Senderismo
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Pasarón de la Vera

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Pasarón de la Vera

Lugares de interés en Pasarón de la Vera

Pasarón de la Vera es una de las mejores zonas donde realizar tus escapadas de turismo ya que podrás conocer originales lugares de interés. Descubre la cantidad de sitios interesantes que merecen la pena conocer en esta preciosa zona para vivir tus experiencias rurales únicas e inolvidables utilizando el buscador de Ruralzoom.

Pasarón de la Vera está dentro de la provincia de Cáceres, en el norte de Extremadura, en la parte occidental de la geografía española, lindando con Badajoz, Toledo, Ávila, Salamanca y Portugal, Pasarón de la Vera forma parte de Cáceres, en la frontera con Portugal y a las faldas del Sistema Central, al oeste de la península Ibérica, y alzándose en el podio con el puesto 2 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 19.868 km², sólo superada por Badajoz que es también provincia extremeña, y siendo la provincia que mayor superficie forestal tiene de toda España (INE), encontramos la espectacular provincia interior y fronteriza de Cáceres, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por dos paisajes principales, por un lado encontramos los dos grupos montañosos del Sistema Central, al norte, con la Sierra de Francia y la Sierra de Gata y las estribaciones de la Sierra de Gredos, y de los Montes de Toledo en sur, con las sierras de Guadalupe, Altamira, Montánchez y San Pedro, por otro lado encontramos zonas llanas con bonitas dehesas, valles espectaculares, y grandes masas de agua como el Embalse de Valdecañas, el Embalse de Alcántara o el Embalse de Gabriel y Galán, y el majestuoso Parque Nacional de Monfragüe, con un variante clima mediterráneo continentalizado con influencia atlántica, con un clima de montaña en sus cumbres más altas, que hace que las temperaturas oscilen entre -4°C en los meses más fríos y 38°C en los más calurosos. Esta bonita provincia es una maravilla, así como también lo es la espléndida cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran amabilidad y encanto con el que los cacereños reciben a los viajeros que les visitan; con un trato acogedor y cercano, disfrutarás de un abiente sin igual. Por todo ello, Pasarón de la Vera es una de las más interesantes opciones donde descubrir y conocer los mejores lugares de interés.

Encontrar tus vacaciones rurales ideales para vivir nuevas aventuras en la naturaleza con tu familia y amigos es fácil y directo con nuestro buscador de lugares de interés, ideal para organizar las mejores ofertas de escapadas rurales personalizadas y únicas.

Vive la mejor experiencia en tu ruta por los lugares de interés en Pasarón de la Vera , y prepara todo para desconectar en los mejores alojamientos rurales según el plan que busques, en pareja, familia o grupo, completa la experiencia y aprovecha para vivir aventuras y momentos de ocio inolvidables y para saborear un buen plato típico de la zona.

Vive una experiencia única y personalizada en el lugar de inters que más te guste según tus preferencias, como zonas y experiencias gratuitas de interés turístico, para aprovechar y realizar todas estas originales actividades gratis ahorrando dinero con tu familia y amigos; descubrir sitios rodeados de misterio, adentrarte en lo desconocido y empaparte de los extraños sucesos de la zona; sitios de interés turístico con actividades en el interior, para conocer esos lugares especiales que esconden tesoros en sus paredes; lugares de interés turístico con actividades y ocio para niños, para los momentos de diversión de los más pequeños conociendo lo que el mundo tiene para ellos; abrazar a la nostalgia, reviviendo los sitios, costumbres y eventos imperecederos, los que siempre te llevan a recordar momentos especiales inolvidables; o descubrir los mejores sitios desde donde poder ver animales en libertad; para el disfrute de adultos y pequeños; entre muchas otras ideas de turismo y ocio que podrás vivir de forma personalizada y única con tu pareja, tus hijos, tu mascota y amigos.

En Pasarón de la Vera además podrás completar tu escapada visitando sitios originales que debes conocer. Descubre más sitios originales en nuestro Blog de Viajes.

Diviértete y sumérgete en sus geniales fiestas y tradiciones como las que podrás descubrir en la provincia, la emotiva Romería de la Virgen de Valdefuentes en Montehermoso, la participativa Romería de las Candelas y San Blas en Cáceres, la tradicional Encamisá de Torrejoncillo, o la original Fiesta de las Carantoñas en Acehúche, entre otros eventos típicos que merecen la pena conocer y pásalo en grande. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Disfruta saboreando su rica y variada gastronomía, con platos como un fascinante jamón ibérico, un tradicional cochifrito, una apetitosa manteca colorá, o unas buenas judías carillas, y otros muchos productos de primera calidad que te están esperando en tu próxima aventura rural. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Con Ruralzoom ahorrarás mucho al reservar tus vacaciones cerca de un buen lugar de inters en Pasarón de la Vera contactando y reservando siempre de forma directa con los propietarios, con sus precios reales y la mejor atención, sin ningún tipo de intermediarios ni comisiones.

Aprovecha la oportunidad que te ofrecen las mejores escapadas rurales cerca de lugares de interés en Pasarón de la Vera y disfruta de una experiencia totalmente única y personalizada aquí, en Ruralzoom ... donde comienza el viaje.