Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

Balneario romano de Alange (Badajoz)

locationAlange, Tierra de Mérida - Vegas Bajas
location Termas Naturales

En estos momentos no hay muchos resultados de Lugares de interés en Alange.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 61 km. de Alange

Castillo de Las Siete Torres

locationBarcarrota, Llanos de Olivenza
location Castillo Medieval
A 74 km. de Alange

Los Barruecos

location Rutas Naturales
A 81 km. de Alange

Castillo Trujillo

location Monumento Histórico
A 91 km. de Alange

Sierra de Aracena y Picos de Aroche

locationEncinasola, Sierra de Aracena y Picos de Aroche
location Parque natural
A 91 km. de Alange

Cerro Masatrigo

location Rutas Naturales
A 103 km. de Alange

Gruta de las Maravillas

location Cueva Turística
A 106 km. de Alange

Castillo de Belmez

locationBelmez, Valle del Guadiato
location Castillo medieval
A 107 km. de Alange

Peña de Arias Montano

location Mirador Natural
A 112 km. de Alange

Mezquita islámica de Almonaster la Real

location Mezquita
A 148 km. de Alange

Museo del Pimentón de la vera

location
A 150 km. de Alange

Piscina natural “Las Pilas”

locationCollado, La Vera
location Baño en temporada
A 150 km. de Alange

Hacia el Lago de Jaraíz

location Ruta o paseo
A 150 km. de Alange

Conjunto Arqueológico de Itálica

location Ciudad romana
A 152 km. de Alange

MIRADOR DE LA MEMORIA

locationEl Torno, Valle del Jerte
location
A 152 km. de Alange

Paseo a la Ermita de la Soledad

location Ruta o paseo
A 153 km. de Alange

Rodeando Cuacos

locationCuacos de Yuste, La Vera
location Ruta o paseo
A 153 km. de Alange

Monasterio de Yuste

location Visita histórica
A 154 km. de Alange

Cascada del Caozo

locationPiornal, Valle del Jerte
location Ruta o paseo
A 154 km. de Alange

Paseo por Cuacos de Yuste

locationCuacos de Yuste, La Vera
location Ruta o paseo
A 154 km. de Alange

Nuevo mirador en Las Ollas

locationCuacos de Yuste, La Vera
location Ruta o paseo
A 154 km. de Alange

Monasterio de Cuacos

locationCuacos de Yuste, La Vera
location
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Alange

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Alange

Lugares de interés en Alange

¿Tienes ganas de escaparte unos días con tu familia y amigos para conocer los lugares de interés más famosos de Alange? Descubre los sitios más interesantes y originales que tienes que ver en tus próximas vacaciones rurales para vivir tus experiencias rurales únicas e inolvidables utilizando el buscador de Ruralzoom.

Alange se ubica dentro de la provincia de Badajoz, en el sur de Extremadura, en la parte oeste de España, limítrofe con Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Sevilla, Huelva y Portugal, Alange forma parte de Badajoz, en el paso fronterizo con el país vecino, Portugal, al suroeste de la península Ibérica, y liderando el podio con el puesto 1 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 21.766 km², y formando parte de la comunidad autónoma con más kilómetros de costa de agua dulce de España (1.500 km), encontramos la extraordinaria provincia interior y fronteriza de Badajoz, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de enorme valor. Se encuentra formada por dos paisajes principales, una gran llanura típica de la Submeseta Sur donde abundan maravillosas dehesas y alcornocales, fructíferas vegas, magníficas tierras de cultivo y colosales masas de agua, como por ejemplo el Embalse de la Serena, que es el pantano más grande de España y el tercero de Europa, o el Embalse de Orellana, que ostenta una playa con bandera azul desde 2010, el Embalse de Alange, el Embalse del Cíjara, el Embalse del Zújar, el Embalse del García Sola, entre otros grandes pantanos, y por otro lado un relieve más montañoso con multitud de sierras vírgenes que se distribuyen a lo largo y ancho de la provincia, como por ejemplo la Sierra Grande de Hornachos, la Sierra de San Mamede, Sierra de Feria o la Sierra de la Rinconada, entre otras muchas, cogiendo parte también de Sierra Morena en el sur de la provincia, con un variante clima mediterráneo continentalizado con influencia atlántica que hace que las temperaturas oscilen entre -2°C en los meses más fríos y 39°C en los más calurosos. Esta espectacular provincia es una auténtica joya, así como también lo es la fabulosa cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran simpatía y calidez con la que los pacenses reciben a los viajeros que les visitan; con una forma de ser hospitalaria y simpática, disfrutarás de un ambiente totalmente enriquecedor. Y por estas razones Alange no debe faltar en tu lista de sitios que merecen la pena conocer en tus próximas vacaciones.

Preparar tus vacaciones rurales ideales para conocer sitios increíbles con tu familia y amigos es fácil y directo con nuestro buscador de lugares de interés, ideal para organizar las mejores ofertas de escapadas rurales personalizadas y únicas.

Vive la mejor experiencia en tu ruta por los lugares de interés en Alange ,y aprovecha para alojarte en los mejores alojamientos rurales elegidos según tus propios gustos y preferencias, amplía tu experiencia realizando tus actividades de aventura favoritas en la naturaleza y degusta la sabrosa y variada gastronomía de la zona.

Encuentra la mejor experiencia personalizada a medida al seleccionar un lugar de inters para ver que incluya conocer la historia de la zona, para descubrir sitios historícos, las raíces de un pasado cultural, político y social que asentaron las bases hasta nuestros días; sitios de interés turístico con actividades en el interior, para conocer esos lugares especiales que esconden tesoros en sus paredes; sitios de interés turístico con actividades al aire libre, para disfrutar de ese lugar especial todos juntos en un entorno seguro y divertido al aire libre; descubrir la rica gastronomía de la zona, visitando los sitios más emblemáticos donde se elaboren y prueben los productos típicos más sabrosos; lugares de interés turístico con actividades y ocio para niños, para los momentos de diversión de los más pequeños conociendo lo que el mundo tiene para ellos; o lugares de interés turístico que necesitan conexión a Internet, para complementar la experiencia innovadora de forma más inmersiva; y muchas más posibilidades para personalizar tu escapada rural, disfrutando con tu familia y amigos de una forma original y única.

Y ya que estás en Alange, aprovecha tu escapada para conocer lugares únicos, por ejemplo sorprenderte con la espectacularidad de Balneario romano de Alange (Badajoz), entre una gran selección de lugares turísticos increíbles que merecen la pena ver. Conoce más sitios originales en nuestro Blog de Viajes y Ocio.

Si tienes la oportunidad viaja coincidiendo con sus fiestas, como son las que podrás descubrir en la provincia, la gran Fiesta de la Encamisá de Navalvillar de Pela o Carrera de San Atón, la aclamada Feria del Toro de Olivenza, las geniales Fiestas del Guarrito o la Chafaina de Montemolín, o la emotiva Semana Santa de Badajoz entre otros eventos singulares de esta tierra y recarga las pilas del estrés y la rutina. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Disfruta de los manjares y platos típicos que esta tierra ofrece, como unas deliciosas carnes de cerdo ibérico, un apetitoso ajoblanco, una jugosa carne de caza, o un irresistible plato de jamón ibérico, entre otros sabrosos productos de la gastronomía de la zona, que harán que tu experiencia sea única. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Vive con Ruralzoom unas vacaciones inolvidables y encuentra el mejor lugar de inters en Alange reservando tu escapada al mejor precio garantizado y directo de los propietarios, ya que contactarás siempre con ellos, sin intermediarios ni comisiones y con la mejor atención personal.

Vive la mejor experiencia con tu familia y amigos en tus vacaciones rurales cerca de lugares de interés en Alange y disfruta de una experiencia totalmente personalizada y única aquí, en Ruralzoom ... donde comienza el viaje.