Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

Piscina Natural de Casas del Monte

locationCasas del Monte, Valle del Ambroz
location Piscina Natural

Vía Verde de Plasencia a Casas del Monte y Béjar

location Paseo , senderismo , rutas , via verde

En estos momentos no hay muchos resultados de Lugares de interés en Casas del Monte.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 3 km. de Casas del Monte

Mirador del canchal de la cigüeña

locationSegura de Toro, Valle del Ambroz
location Mirador
A 3 km. de Casas del Monte

Castaños del Temblar

locationSegura de Toro, Valle del Ambroz
location Paseo , senderismo , rutas , árboles centenarios
A 3 km. de Casas del Monte

Los Castaños del Temblar

location Regalo de la Naturaleza
A 8 km. de Casas del Monte

MIRADOR DE LA MEMORIA

locationEl Torno, Valle del Jerte
location
A 12 km. de Casas del Monte

Cascada del Caozo

locationPiornal, Valle del Jerte
location Ruta o paseo
A 21 km. de Casas del Monte

Monasterio de Cuacos

locationCuacos de Yuste, La Vera
location
A 22 km. de Casas del Monte

Monasterio de Yuste

location Visita histórica
A 23 km. de Casas del Monte

Hacia el Lago de Jaraíz

location Ruta o paseo
A 23 km. de Casas del Monte

Nuevo mirador en Las Ollas

locationCuacos de Yuste, La Vera
location Ruta o paseo
A 23 km. de Casas del Monte

Paseo por Cuacos de Yuste

locationCuacos de Yuste, La Vera
location Ruta o paseo
A 23 km. de Casas del Monte

Meandro del Melero

locationCaminomorisco, Las Hurdes
location Rutas Naturales
A 24 km. de Casas del Monte

Ruta hacia Aldeanueva

location Ruta o paseo
A 24 km. de Casas del Monte

Museo del Pimentón de la vera

location
A 24 km. de Casas del Monte

Paseo a la Ermita de la Soledad

location Ruta o paseo
A 24 km. de Casas del Monte

Rodeando Cuacos

locationCuacos de Yuste, La Vera
location Ruta o paseo
A 26 km. de Casas del Monte

Piscina natural “Las Pilas”

locationCollado, La Vera
location Baño en temporada
A 27 km. de Casas del Monte

Trabuquete

location Ruta o paseo
A 43 km. de Casas del Monte

Montaña de la Rinconada de la Sierra

locationNavarredonda de la Rinconada, Sierra de Francia y Quilamas
location Senderismo
A 62 km. de Casas del Monte

Sierra de Gredos

locationHoyos del Espino, El Barco de Ávila - Piedrahíta (Alto Tormes y Valle del Corneja)
location Rutas Naturales
A 66 km. de Casas del Monte

Ciudad Rodrigo

locationCiudad Rodrigo, La Socampa
location Pueblo de interés
A 70 km. de Casas del Monte

Aldea Medieval de Trevejo

locationTrevejo, Sierra de Gata
location
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Casas del Monte

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Casas del Monte

Lugares de interés en Casas del Monte

Escápate unos días junto a tus amigos y familiares y vive una experiencia única al descubrir y conocer los lugares de interés en Casas del Monte. Conoce de primera mano los lugares de interés turístico que ofrece Casas del Monte, son únicos y te sorprenderán para pasar unos días inolvidables en tu escapada rural con tu familia, con niños y amigos.

Casas del Monte se sitúa dentro de la provincia de Cáceres, en la parte septentrional de Extremadura, en el interior oeste español, entre las provincias de Badajoz, Toledo, Ávila y Salamanca, Casas del Monte forma parte de Cáceres, en la frontera con Portugal y a las faldas del Sistema Central, al oeste de la península Ibérica, y alzándose en el podio con el puesto 2 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 19.868 km², sólo superada por Badajoz que es también provincia extremeña, y siendo la provincia que mayor superficie forestal tiene de toda España (INE), encontramos la espectacular provincia interior y fronteriza de Cáceres, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por dos paisajes principales, por un lado encontramos los dos grupos montañosos del Sistema Central, al norte, con la Sierra de Francia y la Sierra de Gata y las estribaciones de la Sierra de Gredos, y de los Montes de Toledo en sur, con las sierras de Guadalupe, Altamira, Montánchez y San Pedro, por otro lado encontramos zonas llanas con bonitas dehesas, valles espectaculares, y grandes masas de agua como el Embalse de Valdecañas, el Embalse de Alcántara o el Embalse de Gabriel y Galán, y el majestuoso Parque Nacional de Monfragüe, con un variante clima mediterráneo continentalizado con influencia atlántica, con un clima de montaña en sus cumbres más altas, que hace que las temperaturas oscilen entre -4°C en los meses más fríos y 38°C en los más calurosos. Esta bonita provincia es una maravilla, así como también lo es la espléndida cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran amabilidad y encanto con el que los cacereños reciben a los viajeros que les visitan; con una personalidad alegre y acogedora, disfrutarás de un ambiente realmente único. Y por ello, cada vez más viajeros eligen viajar a Casas del Monte en sus vacaciones rurales, ya que aquí se encuentran muchos planes de ocio.

Encontrar tus vacaciones rurales ideales para viajar y descubrir nuevos sitios con tu familia y amigos es fácil y directo con nuestro buscador de lugares de interés, ideal para organizar las mejores ofertas de escapadas rurales personalizadas y únicas.

Encuentra los mejores sitios que hay que ver y lugares de interés en Casas del Monte ,y organiza toda la escapada, tanto para dormir entre una gran selección de alojamientos rurales con encanto y únicos, así como reservando apasionantes actividades de aventura y ocio, y saboreando los auténticos manjares que la gastronomía de la zona ofrece.

Encuentra y conoce el lugar de inters que más te guste según tus propias preferencias, como por ejemplo vivir planes en pareja, para disfrutar de lugares únicos que crearán esos momentos especiales e inolvidables que siempre os acompañarán; sitios de interés turístico con actividades al aire libre, para disfrutar de ese lugar especial todos juntos en un entorno seguro y divertido al aire libre; visitar las playas y calas más asombrosas, para disfrutar del entorno junto al mar y descubrir auténticos rincones que quedarán guardados en tu memoria; vivir aventuras y experiencias impresionantes en sitios repletos de acción y naturaleza, para los más aventureros; conocer sitios únicos a la vez que haces deporte, para aquellas personas proactivas que nada les impide llegar a lugares especiales; o descubrir la rica gastronomía de la zona, visitando los sitios más emblemáticos donde se elaboren y prueben los productos típicos más sabrosos; y muchas otras experiencias de turismo y ocio que encontrarás en Ruralzoom para vivir la mejor escapada rural con tu familia y amigos.

Aprovecha tus vacaciones en Casas del Monte para realizar planes originales en increíbles lugares, como disfrutar de la experiencia que vivirás en Vía Verde de Plasencia a Casas del Monte y Béjar o conocer la originalidad de Piscina Natural de Casas del Monte, entre muchos otros lugares de interés que no te puedes perder. Descubre más opciones originales en nuestro Blog de Turismo, Viajes y Ocio.

Conoce sus originales fiestas y costumbres tradicionales, como las que podrás descubrir en la provincia, la divertida romería de la Virgen del Casar en Portaje, la peculiar festividad de Jarramplas en Piornal, el importante Cerezo en Flor del Valle del Jerte, o la tradicional Encamisá de Torrejoncillo, entre otros eventos de interés turístico que te harán desconectar y disfrutar. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Disfruta de los manjares y platos típicos que esta tierra ofrece, como unas buenas judías carillas, unas sabrosas migas extremeñas, unas típicas flores extremeñas, o un tradicional cochifrito, y una larga lista de delicias gastronómicas que harán que estas vacaciones rurales sean inolvidables. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Con Ruralzoom ahorrarás mucho al reservar tus vacaciones cerca de un buen lugar de inters en Casas del Monte siempre reservando tu escapada rural directamente con los propietarios, con sus precios reales y la mejor atención, sin intermediarios ni comisiones que interfieran.

Aprovecha la oportunidad que te ofrecen las mejores escapadas rurales cerca de lugares de interés en Casas del Monte y organiza tu experiencia totalmente personalizada aquí ... en Ruralzoom, donde comienza el viaje. ;)