Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 
descuento5%

Tour en 4×4 y paseo en barco por el rio

Riumar, Tarragona
gratis

Desayuno completo

Rialp, Lleida
descuento5%

Descuentos del 5% hasta el 15%

Muntanyola, Barcelona
descuento11%
descuento15%

15% de descompte en estades llargues

Sant Pere de Ribes, Barcelona
descuento10%

Ruta a caballo por la naturaleza

Seriñá, Girona
gratis

Regalo de bienvenida al reservar tu fin de semana

En estos momentos no hay muchos resultados de Ofertas en Catalonia.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

Publica tu oferta en Catalonia

Ver resultados en Mapa

Mapa de Ofertas en Catalonia

Publica un lugar de interés

Más lugares de interés en Catalonia

Monasterio de Montserrat

Montaña, monasterio, basílica, santuario, en este lugar de Barcelona podemos encontrar...

Montaña de sal de Cardona (antiguas ...

location La Coromina, El Bages
Visita guiada en catalán, castellano, inglés y francés por las antiguas minas de donde...
Ofertas en Catalonia

¿Estás buscando descuentos y precios especiales de alojamientos rurales y actividades con ofertas en Catalonia? Recarga las pilas con unas fantásticas y originales vacaciones de turismo rural con las mejores ofertas, descuentos y regalos para vivir tu escapada rural más barata y aquí, en Ruralzoom, te ayudamos a conseguirlo.

Catalonia se ubica en la costa nordeste española, entre las comunidades de Aragón, la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares en el Mar Mediterráneo, bañada por las aguas del Mar Mediterráneo y a las faldas de Los Pirineos, en el extremo nordeste de la Península Ibérica, y siendo oficialmente la sexta región de España más grande en extensión (aproximadamente 32.100 km²), encontramos la maravillosa región costera de Cataluña, contando con una riqueza paisajística natural, cultural y patrimonial de gran valor, compuesta por dos grandes cordilleras casi paralelas, con llanuras y montañas, así como por cerros y montes de transición, con una hermosa zona costera, un delta, el Delta del Ebro e incluso una zona volcánica, en La Garrotxa, con un variable clima mediterráneo, más suave en la costa, con temperaturas por debajo de los 0°C en los meses más fríos y por encima de 30°C en los más calurosos. Esta región es una maravilla, así como también la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran hospitalidad que los catalanes tienen con los viajeros que les visitan; con un carácter acogedor y alegre, disfrutarás de un abiente sin igual. Estas son algunas de las razones por las que Catalonia gusta tanto a miles y miles de viajeros que buscan chollos y ofertas como tú.

Descubrir los mejores descuentos, chollos y regalos para así poder divertirte y desconectar con tu pareja, familia y amigos ahora es sencillísimo con nuestro buscador de ofertas, donde podrás personalizar tu experiencia de turismo y ocio haciéndo que sean únicas.

Encuentra las reservas más baratas de turismo con las ofertas en Catalonia para aprovechar el mejor precio y alojarte en los mejores alojamientos rurales adaptados a tus gustos y preferencias, amplía tu experiencia realizando tus actividades de aventura favoritas y degusta la rica y variada gastronomía de la zona.

Vive una experiencia única aprovechando una buena oferta turística turística según tus preferencias, como disfrutar de un regalo exclusivo por reservar con ellos vía Ruralzoom; beneficiarte de un regalo exclusivo por unidades al reservar con ellos usando Ruralzoom; obtener un descuento económico por reservas de larga estáncia; obtener un obsequio por unidades al realizar la reserva en fechas especiales; disfrutar de un regalo de producto o servicio gratuito, como por ejemplo una cesta de bienvenida; o aprovechar un descuento en el precio por reservar a través de Ruralzoom;, y muchas más opciones únicas de turismo y ocio, que podrás adaptar a tu presupuesto y gustos, para vivir tu gran escapada rural a buen precio.

En Catalonia podrás conocer auténticos tesoros naturales, como por ejemplo sorprenderte con la espectacularidad de Monasterio de Montserrat o disfrutar con la originalidad de Montaña de sal de Cardona (antiguas minas), entre muchos otros sitios geniales que conocer en tu escapada rural. Descubre nuestro Blog de Viajes y Turismo Rural para más ideas originales.

Si tienes la oportunidad viaja coincidiendo con sus fiestas, para conocer la impresionante fiesta de la Semana Medieval de Sant Jordi en Montblanc, las originales Festas de la Tardor de Lleida, el mítico Encuentro de la Sardana en Olot, o el emocionante Festival de Cine de Sitges, entre otras actividades tradicionales que debes conocer en tus vacaciones rurales. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Pon sabor a tu escapada degustando la rica gastronomía de Catalonia, una fascinante clotxa, un fascinante estofado de ternera, un típico bull de tonyina, o un rico suquet de rape y gamba, y muchos otros manjares que harán que tu escapada de turismo y ocio sea original, perfecta e inolvidable. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Con Ruralzoom ahorrarás mucho dinero al reservar, de forma exclusiva, tu gran oferta turística en Catalonia al mejor precio garantizado, ahorrando mucho y teniendo la mejor atención, ya que la reserva es directa con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Organiza, vive y diviértete con tu familia y amigos aprovechando la mejores ofertas en Catalonia y disfruta de tu experiencia rural totalmente personalizada aquí, en Ruralzoom.com, donde comienza el viaje. ;)