Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Lugares de interés en Tivenys.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 27 km. de Tivenys

La Pesquera

locationBeceite, Matarraña
location Piscinas naturales
A 29 km. de Tivenys

El Parrizal

locationBeceite, Matarraña
location Ruta en el río Matarraña
A 29 km. de Tivenys

La Sut

locationBeceite, Matarraña
location Piscinas naturales
A 29 km. de Tivenys

Font de Rabosa

locationBeceite, Matarraña
location Piscinas naturales
A 34 km. de Tivenys

Pantano de Pena

location Embalse
A 61 km. de Tivenys

Santuario de la Virgen de la Balma

location Monumento Histórico-Artístico
A 64 km. de Tivenys

Fonts del Glorieta

locationMont-ral, Alto Campo
location Paraje natural
A 74 km. de Tivenys

Ruta del Cister

locationMontblanc, Cuenca de Barberá
location Rutas culturales
A 75 km. de Tivenys

Semana medieval de Montblanc

locationMontblanc, Cuenca de Barberá
location Fiesta popular
A 131 km. de Tivenys

CIAR: Centro de interpretación de la Agricultura y...

location Centro de interpretación
A 134 km. de Tivenys

Monasterio de Montserrat

location Monumento Histórico
A 146 km. de Tivenys

Pasarelas de Alquézar

locationAlquézar, Somontano de Barbastro
location Rutas Naturales
A 148 km. de Tivenys

Montaña de sal de Cardona (antiguas minas)

locationLa Coromina, El Bages
location Visita cultural
A 149 km. de Tivenys

Castillo de Cardona

locationCardona, El Bages
location Visita cultural
A 167 km. de Tivenys

Salto de Roldán

locationNueno, Hoya de Huesca
location Senderismo
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Tivenys

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Tivenys

Lugares de interés en Tivenys

Tivenys es una de las mejores zonas donde realizar tus escapadas de turismo ya que podrás conocer originales lugares de interés. Conoce de primera mano los lugares de interés turístico que ofrece Tivenys, son únicos y te sorprenderán para vivir tu escapada rural perfecta y aquí, en Ruralzoom, te ayudamos a conseguirlo.

Tivenys se localiza dentro de la provincia de Tarragona, en el sur de Cataluña, en la parte nordeste de la geografía española, lindando con Valencia, Teruel, Zaragoza, Lérida y Barcelona, Tivenys forma parte de Tarragona, bañada por las aguas del Mar Mediterráneo, y a los pies de las Cordilleras Costero - Catalanas, en el nordeste de la península Ibérica, con el puesto 39 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión con una superficie de 6.302 km², encontramos la sensacional provincia costera de Tarragona, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por cuatro zonas principales, un relieve montañoso formado por la Cordillera Litoral y la Cordillera Prelitoral, respectivamente que avanzan en paralelo a una distancia entre 30 y 60 km, donde en esta última se encuentran la Sierra del Montsant y las Montañas de Prades, entre otras elevaciones de la provincia, también hay una zona llana con valles y depresiones, un majestuoso delta, el Delta del Ebro, con su particular bioma, y por último una zona costera con 278 km de fantásticas playas y calas, con un variante clima mediterráneo típico que hace que las temperaturas oscilen entre 0°C en los meses más fríos y 32°C en los más calurosos. Esta bonita provincia es una maravilla, así como también lo es la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran amabilidad y hospitalidad con la que los tarraconenses reciben a los viajeros que les visitan; con una forma de ser hospitalaria y simpática, disfrutarás de un ambiente realmente único. Todo ello hace que Tivenys sea uno de los mejores sitios donde poder descubrir y conocer originales lugares de interés.

Elegir tus vacaciones rurales ideales para conocer sitios increíbles con tu familia y amigos es muy sencillo con nuestro buscador de lugares de interés, ya que encontrarás siempre las mejores opciones de turismo y ocio disponibles y al mejor precio.

Descubre y recorre los mejores sitios turísticos y lugares de interés en Tivenys ,y organiza toda la escapada, tanto para dormir entre una gran selección de alojamientos rurales con encanto y únicos, así como reservando apasionantes actividades de aventura y ocio, y saboreando los auténticos manjares que la gastronomía de la zona ofrece.

Personaliza tu experiencia en tu lugar de inters favorito, eligiendo tus propias preferencias, como por ejemplo realizar planes perfectos de ocio familiar y descubrir sitios maravillosos rodeados de toda tu familia con niños pequeños o de cualquier edad; disfrutar de la Navidad de una forma especial, recorriendo las calles y participando en las tradiciones únicas que se dan en esa zona geográfica; descubrir la rica gastronomía de la zona, visitando los sitios más emblemáticos donde se elaboren y prueben los productos típicos más sabrosos; recorrer los lugares donde habitan las musas de la literatura, recorriendo aquellos rincones que inspiraron a tus autores literarios favoritos; disfrutar del Carnaval, para los amantes de estas fiestas y tradiciones, ¡No olvidéis vuestro disfraz!; o zonas y experiencias de interés turístico que se realizan en fechas específicas, para los viajeros que les gusta programar un calendario de eventos y lugares que conocer; estas y muchas otras opciones disponibles te esperan en Ruralzoom, para poder vivir tu escapada rural personalizada y perfecta.

No puede faltar en tu viaje por Tivenys conocer los lugares y secretos increíbles de la zona. Descubre nuestro Blog de Viajes y Turismo Rural para más ideas originales.

Conoce sus originales fiestas y costumbres tradicionales, como las que podrás descubrir en la provincia, la concurrida Fiesta Mayor de San Pere en Reus, la singular Fiesta y Mercado de la Castañada en Vilanova de Prades, la multitudinaria competición de triatlón IRONCAT de La Ampolla, o la peculiar Fiesta Mare de Dëu de la Misericordia en Reus, entre otros eventos turísticos recomendados para tus planes de ocio que te encantarán. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Ten una experiencia gourmet con los deliciosos platos típicos de Tivenys, unos tradicionales esmarris, un delicioso arroz caldoso de galeras, un típico bull de tonyina, o una buena xarro tarragoní, y muchos otros manjares que harán que tu escapada rural sea original, perfecta y totalmente inolvidable. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Asegura con Ruralzoom el mejor precio en tus vacaciones cerca de un buen lugar de inters en Tivenys reservando tu escapada siempre con el mejor precio garantizado y la mejor atención, pues el contacto en nuestro buscador turístico es directo, sin intermediarios ni comisiones.

Descubre sitios únicos y guarda momentos inolvidables en buena compañía con los lugares de interés en Tivenys y disfruta de tu experiencia totalmente personalizada aquí ... en Ruralzoom.com, donde comienza el viaje. ;)