Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

Pantano de Pena

location Embalse

En estos momentos no hay muchos resultados de Lugares de interés en Fuentespalda.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 10 km. de Fuentespalda

Font de Rabosa

locationBeceite, Matarraña
location Piscinas naturales
A 10 km. de Fuentespalda

La Sut

locationBeceite, Matarraña
location Piscinas naturales
A 12 km. de Fuentespalda

El Parrizal

locationBeceite, Matarraña
location Ruta en el río Matarraña
A 12 km. de Fuentespalda

La Pesquera

locationBeceite, Matarraña
location Piscinas naturales
A 21 km. de Fuentespalda

Santuario de la Virgen de la Balma

location Monumento Histórico-Artístico
A 84 km. de Fuentespalda

Sendero GR-262 Río Martín

locationLas Parras de Martín, Cuencas Mineras
location Sendero
A 101 km. de Fuentespalda

Fonts del Glorieta

locationMont-ral, Alto Campo
location Paraje natural
A 110 km. de Fuentespalda

Ruta del Cister

locationMontblanc, Cuenca de Barberá
location Rutas culturales
A 112 km. de Fuentespalda

Las bodas de Isabel de Segura

locationTeruel, Comunidad de Teruel
location Festival medieval
A 112 km. de Fuentespalda

Semana medieval de Montblanc

locationMontblanc, Cuenca de Barberá
location Fiesta popular
A 112 km. de Fuentespalda

CIAR: Centro de interpretación de la Agricultura y...

location Centro de interpretación
A 161 km. de Fuentespalda

La Bardena Aragonesa – Bardena Territorio Total

locationCastejón de Valdejasa, Cinco Villas
location Turismo de Naturaleza
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Fuentespalda

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Fuentespalda

Lugares de interés en Fuentespalda

Desconecta, diviértete y vive una experiencia única descubriendo originales lugares de interés en Fuentespalda para perderte. Descubre los sitios que merecen la pena conocer y que no te puedes perder en tu viaje a Fuentespalda para vivir tu escapada rural perfecta y aquí, en Ruralzoom, te ayudamos a conseguirlo.

Fuentespalda se sitúa dentro de la provincia de Teruel, al sur de Aragón, en la zona septentrional de España, rodeada por las provincias de Castellón, Valencia, Cuenca, Guadalajara, Zaragoza y Tarragona, Fuentespalda forma parte de Teruel, a los pies del Sistema Ibérico, al norte de la península Ibérica, y dentro del top10, con el puesto 10 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 14.809 km², encontramos la maravillosa provincia interior de Teruel, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor, se encuentra formada en gran medida por el relieve montañoso del Sistema Ibérico, con numerosas sierras como la de Albarracín, Gúdar y Javalambre ocupando toda la provincia a excepción de la parte norte, donde se encuentran grandes valles y llanuras en la depresión del Ebro, con un variable clima continental que hace que las temperaturas oscilen entre -4°C en los meses más fríos a 32°C en los más calurosos. Esta provincia es asombrosa, así como también la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran hospitalidad y encanto con el que los turolenses reciben a los viajeros que les visitan; con un carácter acogedor y alegre, disfrutarás de un ambiente totalmente enriquecedor. Y por todo ello, Fuentespalda es uno de los destinos favoritos para miles de viajeros cada año que buscan descubrir sitios originales.

Planificar los lugares de interés que hay conocer para vivir momentos inolvidables con tu familia, mascota y amigos es fácil y directo con nuestro buscador de lugares de interés, ideal para organizar las mejores ofertas de escapadas rurales personalizadas y únicas.

Vive la mejor experiencia en tu ruta por los lugares de interés en Fuentespalda ,y aprovecha para alojarte en los mejores alojamientos rurales elegidos según tus propios gustos y preferencias, amplía tu experiencia realizando tus actividades de aventura favoritas en la naturaleza y degusta la sabrosa y variada gastronomía de la zona.

Personaliza tu escapada rural al elegir un lugar de inters que ver con tus preferencias favoritas, tales como lugares de interés turístico con posibilidad de llevar contigo a tu mascota, para que tu fiel amigo y tú disfrutéis más aún de la experiencia que este lugar ofrece; conocer sitios originales en ríos y pantanos, para realizar divertidas excursiones y aventuras en sus orillas; realizar planes perfectos de ocio familiar y descubrir sitios maravillosos rodeados de toda tu familia con niños pequeños o de cualquier edad; vivir planes en pareja, para disfrutar de lugares únicos que crearán esos momentos especiales e inolvidables que siempre os acompañarán; lugares de interés turístico que necesitan conexión a Internet, para complementar la experiencia innovadora de forma más inmersiva; o zonas y experiencias gratuitas de interés turístico, para aprovechar y realizar todas estas originales actividades gratis ahorrando dinero con tu familia y amigos; estas opciones turísticas, y muchas otras, las podrás elegir para disfrutar de unos momentos inolvidables que quedarán en el recuerdo.

Te recomendamos que conozcas los lugares más representativos de Fuentespalda, entre ellos debes maravillarte con Pantano de Pena, entre muchos otros sitios que merecen la pena conocer en tus vacaciones rurales. Descubre más lugares originales en nuestro Blog de Turismo.

Descubre las curiosas fiestas y tradiciones que debes conocer, como las que podrás descubrir en la provincia, la bonita Romería a la Virgen de Arcos en Albalate del Arzobispo, los originales Sanantones y la Encamisada de Estercuel, la famosa Rompida de la Hora en Híjar, o las maravillosas Fiestas de Calamocha, entre otros eventos turísticos que te sorprenderán y harán que tu experiencia sea única. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Disfruta saboreando su rica y variada gastronomía, con platos como un sabroso ternasco de cordero, un rico gazpacho turolense, un irresistible jamón de Teruel, o unas apetitosas madejas, y platos de mil y una formas, sabores y olores que harán de tu escapada rural una aventura inolvidable. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Disfruta con Ruralzoom de unas vacaciones perfectas cerca del mejor lugar de inters en Fuentespalda siempre reservando tu escapada rural directamente con los propietarios, con sus precios reales y la mejor atención, sin intermediarios ni comisiones que interfieran.

Aprovecha la oportunidad para desconectar y conocer los mejores y más originales lugares de interés en Fuentespalda y disfruta personalizando al 100% tu experiencia aquí ... en Ruralzoom.com, donde comienza el viaje. ;)