Más opciones
Ver más filtros

1 resultado de Lugares de interés en Zorita del Maestrazgo

Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

Santuario de la Virgen de la Balma

location Monumento Histórico-Artístico

En estos momentos no hay muchos resultados de Lugares de interés en Zorita del Maestrazgo.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 27 km. de Zorita del Maestrazgo

Pantano de Pena

location Embalse
A 31 km. de Zorita del Maestrazgo

Font de Rabosa

locationBeceite, Matarraña
location Piscinas naturales
A 32 km. de Zorita del Maestrazgo

La Sut

locationBeceite, Matarraña
location Piscinas naturales
A 32 km. de Zorita del Maestrazgo

El Parrizal

locationBeceite, Matarraña
location Ruta en el río Matarraña
A 33 km. de Zorita del Maestrazgo

La Pesquera

locationBeceite, Matarraña
location Piscinas naturales
A 65 km. de Zorita del Maestrazgo

Sendero GR-262 Río Martín

locationLas Parras de Martín, Cuencas Mineras
location Sendero
A 90 km. de Zorita del Maestrazgo

Las bodas de Isabel de Segura

locationTeruel, Comunidad de Teruel
location Festival medieval
A 109 km. de Zorita del Maestrazgo

CIAR: Centro de interpretación de la Agricultura y...

location Centro de interpretación
A 114 km. de Zorita del Maestrazgo

Albarracín

locationAlbarracín, Sierra de Albarracín
location Escapada perfecta
A 117 km. de Zorita del Maestrazgo

LAGUNA DE GALLOCANTA

locationGallocanta, Campo de Daroca
location
A 117 km. de Zorita del Maestrazgo

Volteo humano de campana

locationCastielfabib, Rincón de Ademuz
location Tradición popular
A 123 km. de Zorita del Maestrazgo

Fonts del Glorieta

locationMont-ral, Alto Campo
location Paraje natural
A 131 km. de Zorita del Maestrazgo

Ruta del Cister

locationMontblanc, Cuenca de Barberá
location Rutas culturales
A 133 km. de Zorita del Maestrazgo

Semana medieval de Montblanc

locationMontblanc, Cuenca de Barberá
location Fiesta popular
A 155 km. de Zorita del Maestrazgo

Castillo de Buñol

location Castillo
A 156 km. de Zorita del Maestrazgo

La Cueva Turche

location Lago, charca, cueva
A 158 km. de Zorita del Maestrazgo

La Bardena Aragonesa – Bardena Territorio Total

locationCastejón de Valdejasa, Cinco Villas
location Turismo de Naturaleza
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Zorita del Maestrazgo

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Zorita del Maestrazgo

Lugares de interés en Zorita del Maestrazgo

Descubre todo lo que puedes hacer en tus planes de turismo rural, y sorpréndete al conocer los maravillosos lugares de interés en Zorita del Maestrazgo. Zorita del Maestrazgo esconde unos de los más originales tesoros de interés turístico que poder conocer en la zona para que disfrutes de tu escapada rural más completa y perfecta, aquí, en Ruralzoom.

Zorita del Maestrazgo se encuentra dentro de la provincia de Castellón, en la zona septentrional de la Comunidad Valenciana, en el este de España, entre las provincias de Valencia, Teruel, Tarragona y las Islas Baleares, Zorita del Maestrazgo forma parte de Castellón, bañada por las aguas del Mar Mediterráneo, y a las faldas del Sistema Ibérico, en el este de la península Ibérica, con el puesto 38 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión con una superficie de 6.636 km², y como punto de paso del Meridiano de Greenwich, encontramos la asombrosa provincia costera de Castellón, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por tres paisajes principales, un relieve montañoso formado por la el Sistema Ibérico que ocupa buena parte de la provincia, y en cambio se encuentra muy despoblado, con elevaciones como el Macizo de Peñagolosa, Peña Salada o la Muela de Ares, entre otras muchas, por otro lado también hay una zona más llana con pinares y matorrales, y por último una estrecha zona costera con 139 km de singulares playas y calas, donde cabe resaltar la península de Peñíscola, el cabo de Oropesa del Mar y el entrante de Almenara, así como la pertenencia de las islas Columbretes, con un variante clima mediterráneo que hace que las temperaturas oscilen entre 2°C en los meses más fríos y 32°C en los más calurosos. Esta magnífica provincia es una maravilla, así como también lo son la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran hospitalidad y profesionalidad con la que los castellonenses reciben a los viajeros que les visitan; con una forma de ser acogedora y cercana, disfrutarás de un ambiente maravilloso. Esto hace que, entre otras cosas, Zorita del Maestrazgo sea una de las mejores opciones para vivir una experiencia rural única e inolvidable.

Preparar tus vacaciones rurales ideales para conocer sitios increíbles con tu familia y amigos es muy sencillo con nuestro buscador de lugares de interés, ya que encontrarás siempre las mejores opciones de turismo y ocio disponibles y al mejor precio.

Encuentra los mejores sitios que hay que ver y lugares de interés en Zorita del Maestrazgo , y aprovecha para descansar de un gran día de ocio en el alojamiento rural perfecto que más te guste, completa tu experiencia para vivir con tu familia y amigos actividades de aventura y ocio cercanas así como conocer y saborear la mejor gastronomía de la zona.

Personaliza tu experiencia en tu lugar de inters favorito, eligiendo tus propias preferencias, como por ejemplo zonas y experiencias gratuitas de interés turístico, para aprovechar y realizar todas estas originales actividades gratis ahorrando dinero con tu familia y amigos; realizar incursiones en entornos naturales únicos, para adentrarte en la naturaleza y descubrir esos lugares aún vírgenes y alejados de la acción del hombre; abrazar a la nostalgia, reviviendo los sitios, costumbres y eventos imperecederos, los que siempre te llevan a recordar momentos especiales inolvidables; vivir aventuras y experiencias impresionantes en sitios repletos de acción y naturaleza, para los más aventureros; conocer sitios originales en ríos y pantanos, para realizar divertidas excursiones y aventuras en sus orillas; o realizar planes perfectos de ocio familiar y descubrir sitios maravillosos rodeados de toda tu familia con niños pequeños o de cualquier edad; entre un sinfín de experiencias personalizables, y vive un momento inolvidable con tu pareja, tus niños, tu mascota o con tus amigos.

No puede faltar en tu viaje por Zorita del Maestrazgo conocer lugares tan increíbles como los que verás al recorrer cada rincón de Santuario de la Virgen de la Balma, entre muchos otros sitios geniales que conocer en tu escapada rural. Descubre nuestro Blog de Viajes y Turismo Rural para más ideas originales.

Si tienes la oportunidad viaja coincidiendo con sus fiestas, como son las que podrás descubrir en la provincia, el magnífico Festival Internacional de Benicasim, el fantástico Arena Sound Festibval de Burriana, la original Romería els Pelegrins en Useras, o las concurridas Fiestas patronales d´Onda, entre otros eventos típicos que merecen la pena conocer y pásalo en grande. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Aprovecha para probar sus platos típicos recomendados, como una buena zarzuela de pescado, unos fascinantes langostinos de Vinaroz, unos sabrosos arroces, o una irresistible coca de tomate y verduras, y un sinfín de productos gastronómicos que harán que disfrutes al máximo tu próxima experiencia rural. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Asegura con Ruralzoom el mejor precio en tus vacaciones cerca de un buen lugar de inters en Zorita del Maestrazgo reservando tu escapada al mejor precio real garantizado y con la mejor atención, pues siempre reservarás directamente con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Asegura unas vacaciones familiares inolvidables, conoce los mejores sitios que ver y lugares de interés en Zorita del Maestrazgo y organiza tu experiencia totalmente personalizada aquí ... en Ruralzoom, donde comienza el viaje. ;)