Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Lugares de interés en Caseres.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 23 km. de Caseres

La Pesquera

locationBeceite, Matarraña
location Piscinas naturales
A 24 km. de Caseres

Font de Rabosa

locationBeceite, Matarraña
location Piscinas naturales
A 24 km. de Caseres

La Sut

locationBeceite, Matarraña
location Piscinas naturales
A 27 km. de Caseres

El Parrizal

locationBeceite, Matarraña
location Ruta en el río Matarraña
A 27 km. de Caseres

Pantano de Pena

location Embalse
A 49 km. de Caseres

Santuario de la Virgen de la Balma

location Monumento Histórico-Artístico
A 76 km. de Caseres

Fonts del Glorieta

locationMont-ral, Alto Campo
location Paraje natural
A 84 km. de Caseres

Ruta del Cister

locationMontblanc, Cuenca de Barberá
location Rutas culturales
A 85 km. de Caseres

Semana medieval de Montblanc

locationMontblanc, Cuenca de Barberá
location Fiesta popular
A 103 km. de Caseres

Sendero GR-262 Río Martín

locationLas Parras de Martín, Cuencas Mineras
location Sendero
A 105 km. de Caseres

CIAR: Centro de interpretación de la Agricultura y...

location Centro de interpretación
A 127 km. de Caseres

Pasarelas de Alquézar

locationAlquézar, Somontano de Barbastro
location Rutas Naturales
A 145 km. de Caseres

Salto de Roldán

locationNueno, Hoya de Huesca
location Senderismo
A 151 km. de Caseres

La Bardena Aragonesa – Bardena Territorio Total

locationCastejón de Valdejasa, Cinco Villas
location Turismo de Naturaleza
A 155 km. de Caseres

Ruta Ermita de San Cristobal

locationBolea, Hoya de Huesca
location Senderismo
A 160 km. de Caseres

Castillo de Loarre

locationLoarre, Hoya de Huesca
location Cultural
A 167 km. de Caseres

Mallos de Riglos

locationRiglos, Hoya de Huesca
location Senderismo / Escalada
A 170 km. de Caseres

Mallos de Agüero

locationAgüero, Hoya de Huesca
location Senderismo / Escalada
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Caseres

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Caseres

Lugares de interés en Caseres

¿Qué hay mejor que desconectar unos días viajando y descubriendo los mejores lugares de interés que conocer en Caseres? Vuelve a disfrutar de divertidos planes de turismo en la naturaleza y descubre increibles y originales sitios para vivir tus experiencias rurales únicas e inolvidables utilizando el buscador de Ruralzoom.

Caseres se sitúa dentro de la provincia de Tarragona, en la parte meridional de Cataluña, en el nordeste de España, lindando con las provincias de Valencia, Teruel, Zaragoza, Lérida y Barcelona, Caseres forma parte de Tarragona, bañada por las aguas del Mar Mediterráneo, y a los pies de las Cordilleras Costero - Catalanas, en el nordeste de la península Ibérica, con el puesto 39 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión con una superficie de 6.302 km², encontramos la sensacional provincia costera de Tarragona, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por cuatro zonas principales, un relieve montañoso formado por la Cordillera Litoral y la Cordillera Prelitoral, respectivamente que avanzan en paralelo a una distancia entre 30 y 60 km, donde en esta última se encuentran la Sierra del Montsant y las Montañas de Prades, entre otras elevaciones de la provincia, también hay una zona llana con valles y depresiones, un majestuoso delta, el Delta del Ebro, con su particular bioma, y por último una zona costera con 278 km de fantásticas playas y calas, con un variante clima mediterráneo típico que hace que las temperaturas oscilen entre 0°C en los meses más fríos y 32°C en los más calurosos. Esta bonita provincia es una maravilla, así como también lo es la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran amabilidad y hospitalidad con la que los tarraconenses reciben a los viajeros que les visitan; con una forma de ser acogedora y cercana, disfrutarás de un abiente sin igual. Y por estas razones Caseres no debe faltar en tu lista de sitios que merecen la pena conocer en tus próximas vacaciones.

Elegir tus vacaciones rurales ideales para viajar y descubrir nuevos sitios con tu familia y amigos es fácil y rápido con nuestro buscador de lugares de interés, perfecto para organizar los mejores planes turísticos personalizados y a medida al mejor precio.

Descubre los secretos que se ocultan entre los lugares de interés en Caseres , y prepara todo para desconectar en los mejores alojamientos rurales según el plan que busques, en pareja, familia o grupo, completa la experiencia y aprovecha para vivir aventuras y momentos de ocio inolvidables y para saborear un buen plato típico de la zona.

Personaliza tu experiencia en tu lugar de inters favorito, eligiendo tus propias preferencias, como por ejemplo conocer la historia de la zona, para descubrir sitios historícos, las raíces de un pasado cultural, político y social que asentaron las bases hasta nuestros días; zonas y experiencias de interés turístico que se realizan en fechas específicas, para los viajeros que les gusta programar un calendario de eventos y lugares que conocer; visitar las playas y calas más asombrosas, para disfrutar del entorno junto al mar y descubrir auténticos rincones que quedarán guardados en tu memoria; sitios de interés turístico con acceso a discapacitados, para que toda la familia pueda disfrutar descubriendo estos lugares maravillosos; zonas y experiencias gratuitas de interés turístico, para aprovechar y realizar todas estas originales actividades gratis ahorrando dinero con tu familia y amigos; o conocer sitios originales en ríos y pantanos, para realizar divertidas excursiones y aventuras en sus orillas; y muchas otras experiencias de turismo y ocio que encontrarás en Ruralzoom para vivir la mejor escapada rural con tu familia y amigos.

No puedes irte de Caseres sin visitar los mágicos lugares de interés que aquí se encuentran. Descubre más aventuras originales en nuestro Blog de Viajes, Ocio y Turismo Rural.

Y ya que estás allí no te pierdas sus grandes fiestas y tradiciones, tales como las que podrás descubrir en la provincia, la multitudinaria competición de triatlón IRONCAT de La Ampolla, la singular Fiesta y Mercado de la Castañada en Vilanova de Prades, la tradicional Fiesta Española de la Calçotada de Valls o la fabulosa Fiesta de Santa Tecla en Tarragona, entre otros eventos de interés turístico que te harán desconectar y disfrutar. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Ten una experiencia gourmet con los deliciosos platos típicos de Caseres, un sabroso manjar blanco, una rica coca de recapte, una buena xarro tarragoní, o una fascinante clotxa, y una larga lista de delicias gastronómicas que harán que estas vacaciones rurales sean inolvidables. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Disfruta con Ruralzoom de unas vacaciones perfectas cerca del mejor lugar de inters en Caseres reservando tu escapada al mejor precio asegurado y con la mejor atención, debido a que siempre te ponemos en contacto directo con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Asegura unas vacaciones familiares inolvidables, conoce los mejores sitios que ver y lugares de interés en Caseres y disfruta de una experiencia totalmente personalizada y única aquí, en Ruralzoom ... donde comienza el viaje.