Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Lugares de interés en Santa Bàrbara.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 35 km. de Santa Bàrbara

Castillo de Buñol

location Castillo
A 36 km. de Santa Bàrbara

La Cueva Turche

location Lago, charca, cueva
A 87 km. de Santa Bàrbara

Alfafara

locationAlfafara, Condado de Cocentaina
location Localidad
A 88 km. de Santa Bàrbara

Bocairent

locationBocairent, Valle de Albaida
location Localidad
A 89 km. de Santa Bàrbara

Parque Natural de la Sierra Mariola

locationUrbanització Pinatell, Valle de Albaida
location Parque Natural
A 95 km. de Santa Bàrbara

La Manchuela

locationAlcalá del Júcar, Ribera del Júcar
location Comarca de interés turístico
A 96 km. de Santa Bàrbara

Ruta de los Molinos de Banyeres de Mariola

locationBanyeres de Mariola, Hoya de Alcoy
location ruta de senderismo
A 100 km. de Santa Bàrbara

Volteo humano de campana

locationCastielfabib, Rincón de Ademuz
location Tradición popular
A 106 km. de Santa Bàrbara

Las bodas de Isabel de Segura

locationTeruel, Comunidad de Teruel
location Festival medieval
A 129 km. de Santa Bàrbara

Albarracín

locationAlbarracín, Sierra de Albarracín
location Escapada perfecta
A 135 km. de Santa Bàrbara

Santuario de la Virgen de la Balma

location Monumento Histórico-Artístico
A 144 km. de Santa Bàrbara

El Palmeral de Elche

locationElche, Bajo Vinalopó
location Rutas Naturales
A 146 km. de Santa Bàrbara

Sendero GR-262 Río Martín

locationLas Parras de Martín, Cuencas Mineras
location Sendero
A 148 km. de Santa Bàrbara

Pantano de Pena

location Embalse
A 149 km. de Santa Bàrbara

El Parrizal

locationBeceite, Matarraña
location Ruta en el río Matarraña
A 151 km. de Santa Bàrbara

La Sut

locationBeceite, Matarraña
location Piscinas naturales
A 151 km. de Santa Bàrbara

Font de Rabosa

locationBeceite, Matarraña
location Piscinas naturales
A 153 km. de Santa Bàrbara

La Pesquera

locationBeceite, Matarraña
location Piscinas naturales
A 172 km. de Santa Bàrbara

Ruta de las Norias

locationAbarán, Vega Alta
location Rutas Naturales
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Santa Bàrbara

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Santa Bàrbara

Lugares de interés en Santa Bàrbara

¿Tienes ganas de escaparte unos días con tu familia y amigos para conocer los lugares de interés más famosos de Santa Bàrbara? Vuelve a disfrutar de divertidos planes de turismo en la naturaleza y descubre increibles y originales sitios para desconectar y vivir tu escapada rural más completa con los tuyos, aquí en Ruralzoom.

Santa Bàrbara se halla dentro de la provincia de Tarragona, al sur de Cataluña, en la zona nordeste de España, rodeada por las provincias de Valencia, Teruel, Zaragoza, Lérida y Barcelona, Santa Bàrbara forma parte de Tarragona, bañada por las aguas del Mar Mediterráneo, y a los pies de las Cordilleras Costero - Catalanas, en el nordeste de la península Ibérica, con el puesto 39 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión con una superficie de 6.302 km², encontramos la sensacional provincia costera de Tarragona, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por cuatro zonas principales, un relieve montañoso formado por la Cordillera Litoral y la Cordillera Prelitoral, respectivamente que avanzan en paralelo a una distancia entre 30 y 60 km, donde en esta última se encuentran la Sierra del Montsant y las Montañas de Prades, entre otras elevaciones de la provincia, también hay una zona llana con valles y depresiones, un majestuoso delta, el Delta del Ebro, con su particular bioma, y por último una zona costera con 278 km de fantásticas playas y calas, con un variante clima mediterráneo típico que hace que las temperaturas oscilen entre 0°C en los meses más fríos y 32°C en los más calurosos. Esta bonita provincia es una maravilla, así como también lo es la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran amabilidad y hospitalidad con la que los tarraconenses reciben a los viajeros que les visitan; con una forma de vida alegre y acogedora, disfrutarás de un abiente sin igual. Esto hace que Santa Bàrbara sea una de las opciones favoritas para muchos viajeros que buscan descubrir y conocer lugares de interés.

Planear tus vacaciones rurales ideales para viajar y descubrir nuevos sitios con tu familia y amigos es fácil y económico con nuestro buscador de lugares de interés, ya que podrás contactar directamente con los propietarios y personalizar tu experiencia.

Desconecta con la mejor selección de lugares de interés en Santa Bàrbara , y vive la experiencia personalizada más completa, eligiendo directamente todas las opciones de dónde dormir, qué hacer y dónde comer, todo a tu gusto y hablando directamente con los propietarios, sin comisiones ni intermediarios.

Vive tu escapada rural perfecta y personalizada al seleccionar tus opciones favoritas de lugar de inters, recorrer escenarios naturales con temática de cine; para descubrir donde se rodaron tus películas y series favoritas; vivir aventuras y experiencias impresionantes en sitios repletos de acción y naturaleza, para los más aventureros; descubrir sitios rodeados de misterio, adentrarte en lo desconocido y empaparte de los extraños sucesos de la zona; conocer la historia de la zona, para descubrir sitios historícos, las raíces de un pasado cultural, político y social que asentaron las bases hasta nuestros días; zonas y experiencias de interés turístico con planes originales y únicos, para aventureros que buscan descubrir sitios y eventos singulares que guardar en el recuerdo; o zonas y experiencias gratuitas de interés turístico, para aprovechar y realizar todas estas originales actividades gratis ahorrando dinero con tu familia y amigos; estas y muchas otras opciones disponibles te esperan en Ruralzoom, para poder vivir tu escapada rural personalizada y perfecta.

Aprovecha tu escapada a Santa Bàrbara para vivir experiencias únicas en lugares increíbles. Descubre más lugares originales en nuestro Blog de Turismo.

Descubre y conoce también de sus curiosas fiestas y tradiciones, como las que podrás descubrir en la provincia, la impostante Fiesta en honor de Sant Magí en Tarragona, la gran verbena de Revetlla de San Joan en Tarragona, la popular Fiesta del Primer Baño del Año en Altafulla, o la peculiar Fiesta Mare de Dëu de la Misericordia en Reus, entre otras festividades turísticas y eventos típicos de la zona que no te puedes perder. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Disfruta de los manjares y platos típicos que esta tierra ofrece, como un apetitoso vermut, un típico bull de tonyina, unos tradicionales esmarris, o un irresistible arrossejat, y un sinfín de productos gastronómicos que harán que disfrutes al máximo tu próxima experiencia rural. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Consigue con Ruralzoom las reservas más baratas y desconecta cerca de un lugar de inters en Santa Bàrbara reservando tu escapada al mejor precio garantizado y directo de los propietarios, ya que contactarás siempre con ellos, sin intermediarios ni comisiones y con la mejor atención personal.

Aprovecha la oportunidad para desconectar y conocer los mejores y más originales lugares de interés en Santa Bàrbara y disfruta de una experiencia totalmente personalizada aquí ... en Ruralzoom.com, donde comienza el viaje. ;)