Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Actividades para visitar en Dumbría.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

Publica tu actividad para visitar en Dumbría

A 65 km. de Dumbría

Albariño Carballal

Desde / persona
locationRibadumia, Pontevedra
location Bodega
Ver resultados en Mapa

Mapa de Actividades para visitar en Dumbría

Publica un lugar de interés

Más lugares de interés en Dumbría

La Cascada del Ézaro

location Dumbría, Finisterre
La cascada del Ézaro (en gallego, fervenza do Ézaro), también llamada cascada del Jalla...

Ruta do Pereiro-Sales

Es una ruta circular de 19 km que podeis coger al lado del Pazo Cibrán Parte de su recorr...

Publica una oferta

Más ofertas en Dumbría

Actividades para visitar en Dumbría

Desconecta del día a día, vive una experiencia única de turismo y ocio, reserva actividades para visitar en Dumbría. Desconecta y descarga adrenalina en tus próximas vacaciones con estas experiencias turísticas de calidad para descubrir esta maravillosa zona en tu próxima escapada rural, fácil con Ruralzoom.

Dumbría se sitúa dentro de la provincia de La Coruña, en la parte septentrional de Galicia, en el noroeste de España, lindando con las provincias de Lugo y Pontevedra, Dumbría forma parte de La Coruña, bañada por las aguas del Océano Atlántico, en el extremo noroeste de la península Ibérica, con el puesto 32 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 7.950 km², encontramos la impresionante provincia costera de La Coruña (A Coruña en gallego), contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por dos paisajes principales, por un lado, en su interior, encontramos multitud de montañas, montes y verdes valles con lugares como la Reserva de la Biosfera As Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo o el Parque Natural de las Fraguas de Eume, entre otros sitios espectaculares, por otro lado está la zona litoral, con una costa de 956 km, siendo la segunda costa de agua salada más grande de toda España, después de Baleares, con fascinantes playas y calas, así como singulares localidades marineras, faros y ecosistemas marinos, donde destaca la Costa da Morte, con un variante clima oceánico templado con gran influencia del atlántico, que hace que las temperaturas oscilen entre 2°C en los meses más fríos y 28°C en los más calurosos. Esta preciosa provincia es asombrosa, así como también lo es la genial cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran calidez y hospitalidad con la que los coruñeses reciben a los viajeros que les visitan; con una forma de ser simpática y agradable, disfrutarás de un ambiente sin parangón. Esto hace que, entre otras cosas, Dumbría sea una de las mejores opciones para vivir escapadas rurales y de ocio únicas.

Descubrir los mejores planes y actividades para visitar para hacer actividades en la naturaleza con tu familiares y amigos es tremendamente sencillo con Ruralzoom, donde podrás personalizar tu actividad para visitar a medida con todo tipo de experiencias de turismo activo.

Asómbrate con las mejores experiencias y actividades para visitar en Dumbría para disfrutar de todas las posibilidades que la zona ofrece, tales como vivir divertidas y emocionantes experiencias de aventura y ocio, así como dormir en los mejores alojamientos rurales, y descubrir su sabrosa y rica gastronomía.

Disfruta de una experiencia personalizada y única, elige la actividad para visitar filtrando por opciones como actividades de catas, ya sea de enoturismo que de otros productos, para saborear la vida; monumentos y pueblos, para poder conocer bien su historia y su lugar en el tiempo, dejando huella hasta nuestros días; productos artesanos, para descubrir el proceso de fabricación y comprar en tiendas de artesanía; enoturismo, para los amantes del vino, para hacer visitas guiadas a las bodegas y una cata de sus caldos; fábrica de embutidos, para conocer los procesos de elaboración de los mejores embutidos, después te sabrán mejor aún; o bodegas de aceite; para poder visitar una bodega de este tipo, e incluso realizar también catas y comprar sus productos;, estas y muchas otras opciones disponibles te esperan en Ruralzoom, para poder vivir tu escapada rural personalizada y más completa.

En Dumbría además podrás completar tu escapada visitando sitios originales, como por ejemplo alucinar con la belleza de La Cascada del Ézaro o descubrir por qué ir a Ruta do Pereiro-Sales merece tanto la pena, entre otros secretos escondidos que esta preciosa zona alberga. Visita nuesto Blog de Turismo rural para coger más ideas geniales para tu viaje.

Descubre las curiosas fiestas y tradiciones de la zona, conoce las que podrás descubrir en la provincia, la maravillosa Fiesta del Percebe de Roncudo en Puenteceso, la artesanal Feria del Pan de Carral, las luminosas hogueras de San Juan en A Coruña, o las importantes Fiestas de Santiago Apóstol en Santiago de Compostela, entre otros geniales eventos que debes conocer y sorpréndete con su ambiente único. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Aprovecha para saborear su variada gastronomía, con platos como un típico requeixo de A Capela, una irresistible chanfaina de Cerdido, un popular cocido gallego, o una sabrosa tortilla de Betanzos, y otros muchos sabrosos platos tradicionales que harán de tu experiencia de turismo y ocio un festival en la boca. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Con Ruralzoom disfrutarás de grandes ventajas exclusivas al reservar tu original actividad para visitar en Dumbría siempre con el mejor precio garantizado y la mejor atención, pues el contacto en nuestro buscador turístico es directo, sin intermediarios ni comisiones.

Asegura las mejores vacaciones en familia y con amigos con las más originales actividades para visitar en Dumbría y organiza tu experiencia totalmente personalizada aquí ... en Ruralzoom, donde comienza el viaje. ;)