Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Lugares de interés en Peñafiel.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 30 km. de Peñafiel

Pasarelas de Paiva

locationAlvarenga, Canelas e Espiunca
location Ruta
A 90 km. de Peñafiel

Monte Santa Tecla

locationA Guarda, Bajo Miño
location
A 121 km. de Peñafiel

Ribadavia judía

locationRibadavia, Comarca del Ribeiro
location Pueblo de interés
A 121 km. de Peñafiel

Ribadavía judía

locationRibadavia, Comarca del Ribeiro
location lugar turístico
A 125 km. de Peñafiel

Parque Nacional de las Islas Atlánticas

location Parque Nacional
A 130 km. de Peñafiel

Rías Baixas

locationBueu, Comarca de El Morrazo
location Entorno natural costero
A 143 km. de Peñafiel

Ribeira Sacra

locationRibeira Sacra, Orense
location Reserva Natural
A 157 km. de Peñafiel

Minas de Os Biocos

locationSan Juan del Río, Comarca de Tierra de Trives
location Restos romanos
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Peñafiel

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Peñafiel

Lugares de interés en Peñafiel

Peñafiel es una de las mejores zonas donde realizar tus escapadas de turismo ya que podrás conocer originales lugares de interés. Conoce de primera mano los lugares de interés turístico que ofrece Peñafiel, son únicos y te sorprenderán para disfrutar una escapada rural completa, y con Ruralzoom será todo muy fácil y sencillo.

Peñafiel se sitúa dentro de la provincia de Valladolid, al centro de Castilla y León, en la zona norte y central de España, rodeada por las provincias de Ávila, Salamanca, Zamora, León, Palencia, Burgos y Segovia, Peñafiel forma parte de Valladolid, en el centro de la Meseta Norte, en el norte de la península Ibérica, con el puesto 28 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 8.110 km², y siendo la provincia más homogénea de España en cuanto a su relieve y geografía, y siendo también la única provincia peninsular que carece de montañas y de las que menos superficie arbolada tiene, encontramos la esplendorosa provincia interior de Valladolid, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por la gran llanura de la Meseta Norte, con valles y diferentes ríos que originan cerros, como los Montes Toronzos o el Cerro de Cuchillejo, o el Cerro de San Cristóbal, con un variante clima mediterráneo continentalizado que hace que las temperaturas oscilen entre -4°C en los meses más fríos y 35°C en los más calurosos. Esta provincia es una maravilla, así como también lo es la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran amabilidad con la que los vallisoletanos reciben a los viajeros que les visitan; con una personalidad cercana y amable, disfrutarás de un ambiente original y único. Y esto es sólo el principio, cuando viajes a Peñafiel descubrirás secretos escondidos y vivirás una auténtica experiencia rural inolvidable.

Encontrar los sitios y lugares de interés más originales para descansar en la naturaleza con tus hijos, familiares y amigos ahora es sencillísimo con nuestro buscador de lugares de interés, donde podrás personalizar tu experiencia más completa de turismo y ocio al mejor precio.

Disfruta descubriendo todos los mejores lugares de interés en Peñafiel , y vive la experiencia personalizada más completa, eligiendo directamente todas las opciones de dónde dormir, qué hacer y dónde comer, todo a tu gusto y hablando directamente con los propietarios, sin comisiones ni intermediarios.

Filtra tu lugar de inters ideal entre la gran selección de opciones a elegir, incluyendo cosas como descubrir sitios rodeados de misterio, adentrarte en lo desconocido y empaparte de los extraños sucesos de la zona; disfrutar del Carnaval, para los amantes de estas fiestas y tradiciones, ¡No olvidéis vuestro disfraz!; descubrir los mejores sitios desde donde poder ver animales en libertad; para el disfrute de adultos y pequeños; realizar planes perfectos de ocio familiar y descubrir sitios maravillosos rodeados de toda tu familia con niños pequeños o de cualquier edad; conocer sitios originales en ríos y pantanos, para realizar divertidas excursiones y aventuras en sus orillas; o sitios de interés turístico con actividades en el interior, para conocer esos lugares especiales que esconden tesoros en sus paredes; estas y muchas otras opciones disponibles te esperan en Ruralzoom, para poder vivir tu escapada rural personalizada y perfecta.

Tu escapada a Peñafiel no estaría completa sin visitar los sitios únicos y secretos de esta zona. Descubre más sitios originales en nuestro Blog de Viajes.

Pásalo genial en familia con sus fiestas y tradiciones originales, como las que podrás descubrir en la provincia, la curiosa representación del Belén Viviente en Cabezón de Pisuerga, los populares Encierros Tradicionales de la Villa en Olmedo, la espectacular Vaca Enmaromada, o la recreación histórica de la Fiesta Vaccea de Lughnasadh en Cabezón de Pisuerga, entre otros eventos de interés turístico que te harán desconectar y disfrutar. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Disfruta de los manjares y platos típicos que esta tierra ofrece, como unos / unas fascinantes gallina en pepitoria, unas irresistibles patatas a la importancia, unos típicos huesos de santo, o una sabrosa sopa de ajo, entre otras delicias tradicionales que pondrán la guinda final a unas vacaciones rurales perfectas. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Con Ruralzoom disfrutarás de grandes ventajas en tus vacaciones cerca de un lugar de inters en Peñafiel contactando y reservando siempre de forma directa con los propietarios, con sus precios reales y la mejor atención, sin ningún tipo de intermediarios ni comisiones.

Asegura unas vacaciones familiares inolvidables, conoce los mejores sitios que ver y lugares de interés en Peñafiel y disfruta realmente de tu experiencia personalizada y única aquí, en Ruralzoom ... donde comienza el viaje. ;)