Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Restaurantes en Peñafiel.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

Publica tu restaurante en Peñafiel

Ver resultados en Mapa

Mapa de Restaurantes en Peñafiel

Publica un lugar de interés

Más lugares de interés en Peñafiel

Pasarelas de Paiva

location Alvarenga, Canelas e Espiunca
Las pasarelas de Paiva (o Passadiços do Paiva) se inauguran el 20 de junio de 2015 por in...

Monte Santa Tecla

location A Guarda, Bajo Miño
La Guardia, Premio EDEN de la Excelencia (2010), bien merece una visita Y su Monte Santa T...

Publica una oferta

Más ofertas en Peñafiel

Restaurantes en Peñafiel

Desconecta del día a día y vive una experiencia gastronómica gourmet en uno de los mejores restaurantes de Peñafiel. Recarga las pilas viviendo una de las originales y sabrosas experiencias culinarias que te ofrecemos para disfrutar una escapada rural completa, y con Ruralzoom será todo muy fácil y sencillo.

Peñafiel se sitúa dentro de la provincia de Valladolid, al centro de Castilla y León, en la parte norte y central de España, junto a Ávila, Salamanca, Zamora, León, Palencia, Burgos y Segovia, Peñafiel forma parte de Valladolid, en el centro de la Meseta Norte, en el norte de la península Ibérica, con el puesto 28 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 8.110 km², y siendo la provincia más homogénea de España en cuanto a su relieve y geografía, y siendo también la única provincia peninsular que carece de montañas y de las que menos superficie arbolada tiene, encontramos la esplendorosa provincia interior de Valladolid, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por la gran llanura de la Meseta Norte, con valles y diferentes ríos que originan cerros, como los Montes Toronzos o el Cerro de Cuchillejo, o el Cerro de San Cristóbal, con un variante clima mediterráneo continentalizado que hace que las temperaturas oscilen entre -4°C en los meses más fríos y 35°C en los más calurosos. Esta provincia es una maravilla, así como también lo es la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran amabilidad con la que los vallisoletanos reciben a los viajeros que les visitan; con un carácter extrovertido y cercano, disfrutarás de un ambiente extraordinario. Y esto es sólo el principio, cuando viajes a Peñafiel descubrirás manjares escondidos y vivirás una experiencia gastronómica increíble.

Buscar el mejor restaurante, mesón, asador o venta para poder saborear deliciosos platos caseros con tu familiares y amigos es fácil y rápido con nuestro buscador de restaurantes, perfecto para organizar los mejores planes personalizados de turismo y ocio para divertirte.

Sorpréndete con los más originales y únicos restaurantes en Peñafiel para saborear un buen plato típico de la zona, completa tu experiencia y descansa luego en los mejores alojamientos rurales, ya sean los más económicos o de lujo, y aprovecha también para vivir experiencias y momentos de ocio inolvidables

Elige el restaurante más original, búscalo usando los filtros que más te gusten, como por ejemplo con situación a las afueras, para salir a comer fuera y cambiar de aires; con cocina especializada en pescados y mariscos, para los que disfrutan de las delicias del mar; con jardín, para pasear o para que los más pequeños jueguen correteando por él, según el tipo de jardín; con comida para celiacos, sin alérgenos y / o sin lactosa, para el disfrute de personas con intolerancias; con cocina nacional, para los que disfrutan saboreando los sabrosos productos típicos de nuestra tierra; o con situación en el pueblo o ciudad; para comer cómodamente estando cerca de todo;, y muchas más opciones únicas de turismo y ocio, que podrás adaptar a tu presupuesto y gustos, para vivir tu gran escapada rural.

En Peñafiel encontrarás numerosos sitios únicos que merecen la pena conocer, tales como alucinar con la belleza de Pasarelas de Paiva o descubrir por qué ir a Monte Santa Tecla merece tanto la pena, entre muchos otros sitios que merecen la pena conocer en tus vacaciones rurales. Descubre más lugares originales en nuestro Blog de Turismo.

Descubre sus curiosas fiestas y tradiciones típicas, como las que podrás descubrir en la provincia, la tradicional Feria del Vino y Fiesta de la Vendimia de Cigales, las originales Fiestas de la Virgen de los Pegotes en Nava del Rey, la recreación histórica de la Fiesta Vaccea de Lughnasadh en Cabezón de Pisuerga, o la asombrosa Bajada del Ángel en Peñafiel, entre otros eventos turísticos que no te dejarán indiferente ¡merece la pena! Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Por supuesto, te recomendamos probar sus platos típicos como una sabrosa sopa de ajo, una rica tortilla de chorizo, unos / unas fascinantes gallina en pepitoria, o unos populares empiñonados, y platos de mil y una formas, sabores y olores que harán de tu escapada de turismo y ocio una aventura inolvidable. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Disfruta con Ruralzoom de unas vacaciones perfectas y originales reservando tu restaurante en Peñafiel al mejor precio asegurado y con la mejor atención, debido a que siempre te ponemos en contacto directo con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Asegura las mejores vacaciones en familia y con amigos comiendo en un buen restaurantes en Peñafiel y disfruta realmente de tu experiencia personalizada y única aquí, en Ruralzoom ... donde comienza el viaje. ;)