Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

Paseo al mirador “el fin del mundo”

locationPaulenca, Guadix
location Lugar de interes

En estos momentos no hay muchos resultados de Lugares de interés en Paulenca.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 24 km. de Paulenca

Estación recreativa Puerto de la Ragua

locationFerreira, Guadix
location Rutas Naturales
A 39 km. de Paulenca

Paseo de la Harina

locationGranada, Vega de Granada
location Lugar singular
A 39 km. de Paulenca

Paseo del Ajibe del Peso de la Harina

locationGranada, Vega de Granada
location Ruta cultural
A 40 km. de Paulenca

Parque Natural Sierra Nevada

location Montaña
A 54 km. de Paulenca

Santuario de Tiscar

location Paraje natural
A 72 km. de Paulenca

Desierto de Tabernas

location Rutas Naturales
A 90 km. de Paulenca

LA CERRADA DE ELIAS

locationBenatae, Sierra de Segura
location Naturaleza y Senderismo
A 95 km. de Paulenca

Ruta Félix Rodríguez de la Fuente

locationHornos, Sierra de Segura
location Rutas Naturales
A 104 km. de Paulenca

EL CHARCO DEL ACEITE

location PISCINA NATURAL
A 104 km. de Paulenca

Salinas del Cabo de Gata

locationLa Almadraba de Monteleva, Metropolitana de Almería
location Entorno natural
A 109 km. de Paulenca

Fiestas del toro ensogado de San Marcos en Beas de Segura

locationBeas de Segura, Sierra de Segura
location Historica Cultural y conservacion de las tradiciones
A 110 km. de Paulenca

El COSMOLARIUM – OBSERVATORIO ASTRONÓMICO

location Turismo de Astronomía
A 111 km. de Paulenca

Playa de Monsul en el Parque Natural Cabo de Gata

locationNíjar, Metropolitana de Almería
location Playa virgen
A 121 km. de Paulenca

SEGURA DE LA SIERRA

location CULTURA Y MONUMENTOS
A 123 km. de Paulenca

Cascada de la Cimbarra

locationAldeaquemada, Sierra Morena
location Ruta natural
A 128 km. de Paulenca

Teatro Romano

locationMálaga, Málaga
location Monumento Histórico
A 128 km. de Paulenca

Teatro Romano de Málaga

locationMálaga, Málaga
location Vestigios romanos
A 135 km. de Paulenca

Barranco de las Marinas – Arroyo de los Marines

locationYeste, Sierras de Segura y Alcaraz
location Naturaleza, Turismo Activo y Ecoturismo
A 141 km. de Paulenca

Castillo de Yeste

location Cultura y Turismo
A 142 km. de Paulenca

Puente de los Vizcaínos

locationYeste, Sierras de Segura y Alcaraz
location Cultura y Turismo
A 142 km. de Paulenca

Puente de la Vicaria

location
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Paulenca

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Paulenca

Lugares de interés en Paulenca

¿Qué hay mejor que desconectar unos días viajando y descubriendo los mejores lugares de interés que conocer en Paulenca? Descubre los sitios más interesantes y originales que tienes que ver en tus próximas vacaciones rurales para tener una escapada rural perfecta, y con Ruralzoom podrás conseguirlo fácilmente.

Puedes encontrar a Paulenca dentro de la provincia de Granada, en la zona central de Andalucía, en el sur de España, entre las provincias de Málaga, Córdoba, Jaén, Albacete, Almería y Murcia, Paulenca forma parte de Granada, bañada por las occidentales aguas del Mar Mediterráneo, conocidas como Mar de Alborán, y a los pies de Sierra Nevada al sur de la península Ibérica, y con el puesto 15 de 50 en el ranking de provincias por extensión, con una superficie de 12.646 km², encontramos la espectacular provincia costera de Granada, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor, con gran diversidad de paisajes, tanto relieves de montaña, incluyendo pistas de esquí, como de costa, con un litoral con 79 km de estupendas playas y calas, con un variable clima mediterráneo y de montaña que hace que las temperaturas oscilen entre los -4°C en los meses más fríos a 38°C en los más calurosos. Esta provincia lo tiene todo, así como también la enorme cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con el gran encanto y cercanía con la que los granadinos reciben a los viajeros que les visitan; con una personalidad alegre y acogedora, disfrutarás de un abiente sin igual. Esto hace que, entre otras cosas, Paulenca sea una de las mejores opciones para vivir una experiencia rural única e inolvidable.

Organizar tus vacaciones rurales ideales para desconectar con tu familiares y amigos es tremendamente sencillo con Ruralzoom, donde además podrás personalizar tu experiencia a medida en todo tipo de alojamientos rurales y actividades turísticas.

Descubre los secretos que se esconden en los lugares de interés en Paulenca , y vuelve a reunirte con los tuyos en el alojamiento rural ideal y adaptado para ese plan perfecto que buscas, completa tu experiencia para adentrarte en la naturaleza realizando divertidas actividades y recargar energías en un buen restaurante de la zona.

Encuentra y conoce el lugar de inters que más te guste según tus propias preferencias, como por ejemplo conocer sitios únicos a la vez que haces deporte, para aquellas personas proactivas que nada les impide llegar a lugares especiales; descubrir sitios rodeados de misterio, adentrarte en lo desconocido y empaparte de los extraños sucesos de la zona; visitar las playas y calas más asombrosas, para disfrutar del entorno junto al mar y descubrir auténticos rincones que quedarán guardados en tu memoria; disfrutar de la Navidad de una forma especial, recorriendo las calles y participando en las tradiciones únicas que se dan en esa zona geográfica; zonas y experiencias de interés turístico que se realizan en fechas específicas, para los viajeros que les gusta programar un calendario de eventos y lugares que conocer; o sitios de interés turístico con actividades al aire libre, para disfrutar de ese lugar especial todos juntos en un entorno seguro y divertido al aire libre; y esto tan sólo es una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar para personalizar tu experiencia rural en familia y amigos.

No puedes irte de Paulenca sin visitar lugares de interés tan mágicos donde podrás disfrutar de la experiencia que vivirás en Paseo al mirador "el fin del mundo", entre otros muchos sitios alucinantes que esta original zona tiene. Si quieres más ideas originales para tu escapada visita nuestro Blog de Viajes.

Diviértete y sumérgete en sus geniales fiestas y tradiciones como las que podrás descubrir en la provincia, la bonita Semana Santa en Almuñécar, la espectacular Romería de San Antonio en Jayena, la mítica Procesión de los Gitanos en Granada, o la hermosa Fiesta de las Cruces de Mayo en Granada, entre otros eventos de interés turístico que te harán desconectar y disfrutar. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Prueba una gran variedad de productos típicos de la zona, como una deliciosa tortilla del sacromonte, un rico remojón granadino, un tradicional choto al ajillo, o unos típicos soplillos de la Alpujarra, y otros muchos sabrosos platos tradicionales que harán de tu experiencia un festival en la boca. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Asegura con Ruralzoom el mejor precio en tus vacaciones cerca de un buen lugar de inters en Paulenca reservando tu escapada al mejor precio garantizado y con la mejor atención, ya que siempre realizarás tus reservas directamente con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Asegura unas vacaciones familiares inolvidables, conoce los mejores sitios que ver y lugares de interés en Paulenca y disfruta realmente de tu experiencia personalizada y única aquí, en Ruralzoom ... donde comienza el viaje. ;)