Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

Teatro Romano

locationMálaga, Málaga
location Monumento Histórico

Teatro Romano de Málaga

locationMálaga, Málaga
location Vestigios romanos

En estos momentos no hay muchos resultados de Lugares de interés en Málaga.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 66 km. de Málaga

Puente Nuevo de Ronda

locationRonda, Serranía de Ronda
location Arquitectura histórica
A 73 km. de Málaga

Conjunto monumental de Castro-Urdiales

location Visita obligatoria
A 88 km. de Málaga

Parque Natural Sierra Nevada

location Montaña
A 90 km. de Málaga

Paseo de la Harina

locationGranada, Vega de Granada
location Lugar singular
A 90 km. de Málaga

Paseo del Ajibe del Peso de la Harina

locationGranada, Vega de Granada
location Ruta cultural
A 111 km. de Málaga

El Arco de la Rosa

location Construcción histórica
A 123 km. de Málaga

Las murallas Reales de Ceuta

location Monumento Histórico
A 125 km. de Málaga

Paseo al mirador “el fin del mundo”

locationPaulenca, Guadix
location Lugar de interes
A 132 km. de Málaga

Castillo de Guzmán el Bueno

locationTarifa, Campo de Gibraltar
location Cultura y tradiciones
A 133 km. de Málaga

Festival de los Patios de Córdoba

locationCórdoba, Córdoba
location Evento festivo
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Málaga

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Málaga

Lugares de interés en Málaga

¿Tienes ganas de escaparte unos días con tu familia y amigos para conocer los lugares de interés más famosos de Málaga? Descubre la cantidad de sitios interesantes que merecen la pena conocer en esta preciosa zona para tener una escapada rural perfecta, y con Ruralzoom podrás conseguirlo fácilmente.

Málaga se ubica dentro de la provincia de Málaga, al sur de Andalucía, en la zona meridional de España, entre las provincias de Cádiz, Sevilla, Córdoba y Granada, Málaga forma parte de Málaga, bañada por las occidentales aguas del Mar Mediterráneo, conocidas como Mar de Alborán, y al abrigo de la cordillera Penibética al sur de la península Ibérica, y con el puesto 35 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 7.306 km², encontramos la maravillosa provincia costera de Málaga, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor, con una gran diversidad de paisajes, como sus muchas montañas y cordilleras de sierras, acantilados, desembocaduras, valles y con un litoral con 175 km de bonitas playas y calas, con un variable clima mediterráneo con tres subtipos, subtropical al en la costa y al este, y continentalizado en el norte, lo cual hace que las temperaturas oscilen entre los 3°C en los meses más fríos a 36°C en los más calurosos. Esta provincia es una maravilla, así como también la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran simpatía y calidez con la que los malagueños reciben a los viajeros que les visitan; con un trato cercano y hospitalario, disfrutarás de un ambiente inigualable. Esto hace que Málaga sea una de las opciones favoritas para muchos viajeros que buscan descubrir y conocer lugares de interés.

Encontrar tus vacaciones rurales ideales para vivir momentos inolvidables con tu familia, mascota y amigos es cómodo y súper fácil con nuestro buscador de lugares de interés, donde encontrarás miles de opciones turísticas personalizables y al mejor precio.

Encuentra y disfruta los mejores planes de ocio y lugares de interés en Málaga , y reserva directamente en multitud de opciones geniales de alojamientos donde poder dormir, descubre también un gran número de actividades de aventura y ocio increíbles en plena naturaleza y reserva restaurantes típicos donde saborear su rica gastronomía.

Vive una experiencia única y personalizada en el lugar de inters que más te guste según tus preferencias, como disfrutar de la Navidad de una forma especial, recorriendo las calles y participando en las tradiciones únicas que se dan en esa zona geográfica; zonas y experiencias gratuitas de interés turístico, para aprovechar y realizar todas estas originales actividades gratis ahorrando dinero con tu familia y amigos; lugares de interés turístico con posibilidad de llevar contigo a tu mascota, para que tu fiel amigo y tú disfrutéis más aún de la experiencia que este lugar ofrece; vivir planes en pareja, para disfrutar de lugares únicos que crearán esos momentos especiales e inolvidables que siempre os acompañarán; zonas y experiencias de interés turístico con planes originales y únicos, para aventureros que buscan descubrir sitios y eventos singulares que guardar en el recuerdo; o divertirte con los eventos y las fiestas más originales y populares, para mezclarte con la gente de esa localidad como uno más y pasarlo genial; entre muchas otras ideas de turismo y ocio que podrás vivir de forma personalizada y única con tu pareja, tus hijos, tu mascota y amigos.

En Málaga encontrarás numerosos sitios únicos que merecen la pena conocer, tales como descubrir los secretos de Teatro Romano o adentrarte en Teatro Romano de Málaga para conocer su gran historia, entre muchos otros lugares que no te puedes perder en tu viaje. Visita nuestro Blog de Turismo Rural y Viajes para más ideas originales y únicas.

Diviértete y sumérgete en sus geniales fiestas y tradiciones como las que podrás descubrir en la provincia, la deliciosa Fiesta de las Migas en Torrox, el musical Weekend Beach Festival en Torre del Mar, las ancestrales Fiestas del Embrujo Andalusí de Carratraca, o el artístico Festival Flamenco de Olías en Málaga, entre otras festividades propias de la zona y disfruta de una experiencia única. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Disfruta de los manjares y platos típicos que esta tierra ofrece, como unas típicas aceitunas aloreñas, unos deliciosos boquerones fritos, un buen ajobacalao, o unos sabrosos espetos de sardinas, y muchas otras delicias que completarán tu viaje, haciendo que sea toda una experiencia inolvidable. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Con Ruralzoom ahorrarás mucho al reservar tus vacaciones cerca de un buen lugar de inters en Málaga reservando tu escapada al mejor precio real garantizado y con la mejor atención, pues siempre reservarás directamente con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Asegura unas vacaciones familiares inolvidables, conoce los mejores sitios que ver y lugares de interés en Málaga y disfruta de tu experiencia totalmente personalizada aquí ... en Ruralzoom.com, donde comienza el viaje. ;)