Más opciones
Ver más filtros

0 resultados de Lugares de interés en Provincia de La Coruña

Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Lugares de interés en Provincia de La Coruña.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 61 km. de La Coruña

Ruta do Pereiro-Sales

location Naturaleza-Senderismo
A 63 km. de La Coruña

Ruta do Río Pereiro

location Naturaleza-Senderismo
A 65 km. de La Coruña

Ruta San Xoán da Cova

location Naturaleza-Senderismo
A 71 km. de La Coruña

Marcelle Naturaleza

locationMarcelle, Orense
location Zoológico
A 76 km. de La Coruña

La Cascada del Ézaro

locationDumbría, Finisterre
location Rutas Naturales
A 114 km. de La Coruña

Ribeira Sacra

locationRibeira Sacra, Orense
location Reserva Natural
A 120 km. de La Coruña

Rías Baixas

locationBueu, Comarca de El Morrazo
location Entorno natural costero
A 121 km. de La Coruña

Ribadavia judía

locationRibadavia, Comarca del Ribeiro
location Pueblo de interés
A 121 km. de La Coruña

Ribadavía judía

locationRibadavia, Comarca del Ribeiro
location lugar turístico
A 132 km. de La Coruña

Parque Nacional de las Islas Atlánticas

location Parque Nacional
A 141 km. de La Coruña

Minas de Os Biocos

locationSan Juan del Río, Comarca de Tierra de Trives
location Restos romanos
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Provincia de La Coruña

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Provincia de La Coruña

Lugares de interés en La Coruña

La Coruña es una de las mejores zonas donde realizar tus escapadas de turismo ya que podrás conocer originales lugares de interés. Descubre los sitios que merecen la pena conocer y que no te puedes perder en tu viaje a La Coruña para vivir tus experiencias rurales únicas e inolvidables utilizando el buscador de Ruralzoom.

La Coruña se localiza en la parte septentrional de Galicia, en el noroeste de España, lindando con las provincias de Lugo y Pontevedra, bañada por las aguas del Océano Atlántico, en el extremo noroeste de la península Ibérica, con el puesto 32 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 7.950 km², encontramos la impresionante provincia costera de La Coruña (A Coruña en gallego), contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por dos paisajes principales, por un lado, en su interior, encontramos multitud de montañas, montes y verdes valles con lugares como la Reserva de la Biosfera As Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo o el Parque Natural de las Fraguas de Eume, entre otros sitios espectaculares, por otro lado está la zona litoral, con una costa de 956 km, siendo la segunda costa de agua salada más grande de toda España, después de Baleares, con fascinantes playas y calas, así como singulares localidades marineras, faros y ecosistemas marinos, donde destaca la Costa da Morte, con un variante clima oceánico templado con gran influencia del atlántico, que hace que las temperaturas oscilen entre 2°C en los meses más fríos y 28°C en los más calurosos. Esta preciosa provincia es asombrosa, así como también lo es la genial cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran calidez y hospitalidad con la que los coruñeses reciben a los viajeros que les visitan; con una forma de ser acogedora y cercana, disfrutarás de un ambiente estupendo. Esto hace que, entre otras cosas, La Coruña sea una de las mejores opciones para vivir una experiencia rural única e inolvidable.

Planear tus vacaciones rurales ideales para descansar en la naturaleza con tus hijos, familiares y amigos es fácil y divertido con nuestro portal de lugares de interés, donde podrás encontrar y personalizar las mejores opciones turísticas con toda la oferta de la zona.

Diviértete y descubre los más originales lugares de interés en La Coruña , y vuelve a reunirte con los tuyos en el alojamiento rural ideal y adaptado para ese plan perfecto que buscas, completa tu experiencia para adentrarte en la naturaleza realizando divertidas actividades y recargar energías en un buen restaurante de la zona.

Personaliza tu escapada rural al elegir un lugar de inters que ver con tus preferencias favoritas, tales como divertirte con los eventos y las fiestas más originales y populares, para mezclarte con la gente de esa localidad como uno más y pasarlo genial; lugares de interés turístico que necesitan conexión a Internet, para complementar la experiencia innovadora de forma más inmersiva; conocer sitios originales en ríos y pantanos, para realizar divertidas excursiones y aventuras en sus orillas; zonas y experiencias gratuitas de interés turístico, para aprovechar y realizar todas estas originales actividades gratis ahorrando dinero con tu familia y amigos; sitios de interés turístico con actividades al aire libre, para disfrutar de ese lugar especial todos juntos en un entorno seguro y divertido al aire libre; o descubrir los sitios más curiosos y originales; para conocer lugares singulares que merecen la pena ver con tus propios ojos; entre una gran abanico de opciones geniales de turismo y ocio que podrás vivir de forma personalizada y única con tus seres queridos.

Aprovecha tus vacaciones en La Coruña para realizar planes originales en increíbles lugares. Descubre más aventuras originales en nuestro Blog de Viajes, Ocio y Turismo Rural.

Descubre las curiosas fiestas y tradiciones que debes conocer, como la rica Fiesta del Vino del Ulla en Vedra, la sabrosa Fiesta del pulpo en Mugardos, la divertida Feira Franca Medieval Betanzos dos Cabaleiros en la ciudad de Betanzos, o la tradicional Romería de la Virgen de Chamorro en Ferrol, entre otros eventos turísticos que debes conocer y sorpréndete con su ambiente único. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Disfruta de los manjares y platos típicos que esta tierra ofrece, como una irresistible chanfaina de Cerdido, un típico requeixo de A Capela, un delicioso pulpo a la mugardesa, o un fascinante churrasco gallego, entre otros sabrosos productos de la gastronomía de la zona, que harán que tu experiencia sea única. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Consigue con Ruralzoom las reservas más baratas y desconecta cerca de un lugar de inters en La Coruña reservando tu escapada al mejor precio garantizado, ahorrando y teniendo la mejor atención, ya que la reserva es directa con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Aprovecha la oportunidad que te ofrecen las mejores escapadas rurales cerca de lugares de interés en La Coruña y disfruta de una experiencia personalizada al 100% a tu gusto aquí ... en Ruralzoom, donde comienza el viaje.