Más opciones
Ver más filtros

4 resultados de Lugares de interés en Provincia de Granada

Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

Paseo de la Harina

locationGranada, Vega de Granada
location Lugar singular

Paseo del Ajibe del Peso de la Harina

locationGranada, Vega de Granada
location Ruta cultural

Paseo al mirador “el fin del mundo”

locationPaulenca, Guadix
location Lugar de interes

Estación recreativa Puerto de la Ragua

locationFerreira, Guadix
location Rutas Naturales

En estos momentos no hay muchos resultados de Lugares de interés en Provincia de Granada.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 10 km. de Granada

Parque Natural Sierra Nevada

location Montaña
A 83 km. de Granada

Santuario de Tiscar

location Paraje natural
A 89 km. de Granada

Teatro Romano

locationMálaga, Málaga
location Monumento Histórico
A 89 km. de Granada

Teatro Romano de Málaga

locationMálaga, Málaga
location Vestigios romanos
A 105 km. de Granada

Desierto de Tabernas

location Rutas Naturales
A 118 km. de Granada

LA CERRADA DE ELIAS

locationBenatae, Sierra de Segura
location Naturaleza y Senderismo
A 124 km. de Granada

Ruta Félix Rodríguez de la Fuente

locationHornos, Sierra de Segura
location Rutas Naturales
A 130 km. de Granada

Festival de los Patios de Córdoba

locationCórdoba, Córdoba
location Evento festivo
A 132 km. de Granada

EL CHARCO DEL ACEITE

location PISCINA NATURAL
A 134 km. de Granada

Fiestas del toro ensogado de San Marcos en Beas de Segura

locationBeas de Segura, Sierra de Segura
location Historica Cultural y conservacion de las tradiciones
A 136 km. de Granada

Cascada de la Cimbarra

locationAldeaquemada, Sierra Morena
location Ruta natural
A 139 km. de Granada

El COSMOLARIUM – OBSERVATORIO ASTRONÓMICO

location Turismo de Astronomía
A 150 km. de Granada

SEGURA DE LA SIERRA

location CULTURA Y MONUMENTOS
A 166 km. de Granada

Barranco de las Marinas – Arroyo de los Marines

locationYeste, Sierras de Segura y Alcaraz
location Naturaleza, Turismo Activo y Ecoturismo
A 174 km. de Granada

Castillo de Yeste

location Cultura y Turismo
A 175 km. de Granada

Los Chorros del Río Mundo

locationRiópar, Sierras de Segura y Alcaraz
location Rutas Naturales
A 175 km. de Granada

Puente de los Vizcaínos

locationYeste, Sierras de Segura y Alcaraz
location Cultura y Turismo
A 176 km. de Granada

Puente de la Vicaria

location
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Provincia de Granada

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Provincia de Granada

Lugares de interés en Granada

Los secretos naturales que ofrece Granada son una auténtica maravilla, no puedes dejar de conocer estos originales lugares de interés. Encuentra los mejores sitios que conocer en Granada, descubre todo lo que hay que ver en esta zona para que organices tu escapada rural más completa de forma fácil y directa con Ruralzoom.

Granada está en la parte central de Andalucía, al sur de España, lindando con las provincias de Málaga, Córdoba, Jaén, Albacete, Almería y Murcia, bañada por las occidentales aguas del Mar Mediterráneo, conocidas como Mar de Alborán, y a los pies de Sierra Nevada al sur de la península Ibérica, y con el puesto 15 de 50 en el ranking de provincias por extensión, con una superficie de 12.646 km², encontramos la espectacular provincia costera de Granada, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor, con gran diversidad de paisajes, tanto relieves de montaña, incluyendo pistas de esquí, como de costa, con un litoral con 79 km de estupendas playas y calas, con un variable clima mediterráneo y de montaña que hace que las temperaturas oscilen entre los -4°C en los meses más fríos a 38°C en los más calurosos. Esta provincia lo tiene todo, así como también la enorme cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con el gran encanto y cercanía con la que los granadinos reciben a los viajeros que les visitan; con una forma de vida alegre y acogedora, disfrutarás de un ambiente inigualable. Y esto es sólo el principio, cuando viajes a Granada descubrirás secretos escondidos y vivirás una auténtica experiencia rural inolvidable.

Buscar las mejores vacaciones rurales para descansar en la naturaleza con tus hijos, familiares y amigos es fácil e intuitivo con nuestro buscador de lugares de interés, donde podrás hacer tu ruta turística más completa y totalmente personalizada a medida.

Descubre los secretos que se ocultan entre los lugares de interés en Granada ,y aprovecha para reservar tu escapada rural perfecta en increíbles alojamientos rurales, completa tu experiencia añadiendo emocionantes actividades de aventura y ocio en la naturaleza y una buena reserva para disfrutar de la deliciosa gastronomía de la zona.

Vive tu escapada rural perfecta y personalizada al seleccionar tus opciones favoritas de lugar de inters, caminar por las calles de las ciudades y pueblos más bonitos, descubriendo sus gentes, cultura y gastronomía, entre otras cosas; disfrutar del Carnaval, para los amantes de estas fiestas y tradiciones, ¡No olvidéis vuestro disfraz!; zonas y experiencias de interés turístico que se realizan en fechas específicas, para los viajeros que les gusta programar un calendario de eventos y lugares que conocer; zonas y experiencias gratuitas de interés turístico, para aprovechar y realizar todas estas originales actividades gratis ahorrando dinero con tu familia y amigos; disfrutar de la Navidad de una forma especial, recorriendo las calles y participando en las tradiciones únicas que se dan en esa zona geográfica; o divertirte con los eventos y las fiestas más originales y populares, para mezclarte con la gente de esa localidad como uno más y pasarlo genial; entre muchas otras ideas de turismo y ocio que podrás vivir de forma personalizada y única con tu pareja, tus hijos, tu mascota y amigos.

Aprovecha tus vacaciones en Granada para realizar planes originales en increíbles lugares, como maravillarte con Paseo del Ajibe del Peso de la Harina o conocer los tesoros que se ocultan en Paseo de la Harina, entre un sinfín de maravillosos lugares que tienes que conocer en tu escapada rural. Descubre más sitios originales en nuestro Blog de Viajes.

Si tienes la oportunidad viaja coincidiendo con sus fiestas, como son la recreación histórica de la Fiesta de Moros y Cristianos en Zújar, la representación del Día de la Toma de Granada, la divertida Feria de La Herradura, o la curiosa Nochevieja de agosto en Bérchules, entre otras actividades tradicionales que debes conocer en tus vacaciones rurales. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Aprovecha para probar sus platos típicos recomendados, como unas populares tapas, una buena olla de San Antón, un rico remojón granadino, o una apetitosa ensalada de zalamandroña, entre otras delicias tradicionales que pondrán la guinda final a unas vacaciones rurales perfectas. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Con Ruralzoom disfrutarás de grandes ventajas en tus vacaciones cerca de un lugar de inters en Granada siempre reservando tu escapada rural directamente con los propietarios, con sus precios reales y la mejor atención, sin intermediarios ni comisiones que interfieran.

Descubre y vive con tus seres queridos el mejor plan de ocio con esta selección de lugares de interés en Granada y disfruta de una experiencia personalizada al 100% a tu gusto aquí ... en Ruralzoom, donde comienza el viaje.