Fotografías de MARINA LAS DUNAS GURADAMAR

Tipo de lugar de interés: MARINA

Motos de Agua Guardamar

Ver perfil
comments

Rango de

Principiante

Profesional de turismo

Lugar de interés publicado: 11/03/2024

Este lugar ha sido visto: 8 veces

Han estado: 0 viajeros

Quieren ir: 0 viajeros

Descripción

MARINA DE LAS DUNAS

El puerto deportivo Marina de las Dunas, localizado en Guardamar del Segura (Alicante), tiene una capacidad de 500 amarres para veleros  y embarcaciones de motor de hasta 15 metros de eslora. Ofrece todo tipo de servicios como varadero, marina seca, parking público, estación de carburante, rampa, restaurante, chiringuito, alquiler y venta de amarres, lavandería, etc. Además, su acceso directo a las playas,  la escuela de vela y el centro de ocio permitirán practicar todo tipo de deportes náuticos  (vela, windsurf, esquí náutico, piragüismo, motonáutica, etc). También podrás disfrutar de numerosos concursos de pesca y regatas organizadas por el Club Náutico, con sede en la instalación.

En la parte más al norte de Guardamar del Segura, casi en la linde con el término de La Marina se encuentra el Puerto Deportivo Marina de las Dunas. Protegido de los vientos del mar por dunas de arena, pequeño, coqueto y sin demasiadas extravagancias. Eso sí, siempre es encantador ver todas estas embarcaciones juntas, pasear(si está permitido) por sus muelles flotantes y conocer a algún marinero, de estos que vienen de Irlanda, Suecia o cualquier otro país lejano. La valentía de estas personas es increíble, algo que yo respeto tremendamente. Como está en uno de los extremos del pueblo y el acceso es muy cómodo para llegar paseando hasta aquí, se ha convertido con el tiempo en uno de los puntos de referencia para deportistas, que hasta aquí llegan en bici, haciendo "footing" o simplemente de marcha atlética.

Esto hace que siempre esté muy entremetiendo el camino. Dentro del puerto hay un chiringuito para tomar algún refresco, si te apetece relajarte mirando los barquitos.
Ver más
Características

Acceso a discapacitados

Actividad al aire libre

Experiencia de pago

Experiencia gratis

Fechas específicas


Categorías

Aventura

Entorno natural

Fauna

Mar y playas

Ocio en pareja

Comentarios

Este lugar de interés aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Completa tu escapada