Hostal Rural Hidalgo

Hostal Rural en Torreperogil, Jaén
Torreperogil,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Por habitaciones

Precio medio por noche

Por habitaciones:40 €

Capacidad
0

+ 0 supletorias

Ofertas
0

Descripción

Hotel Hidalgo se complace en darle la bienvenida a esta miniweb que cumple un único objetivo: HACER QUE SE CUMPLA EL DE USTEDES.

Situado a escasos kilometros de Ubeda y Baeza, declaradas por la Unesco Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

SI QUIERES CELEBRAR TU BODA CON NOSOTROS, TE ASEGURAMOS UN EXCELENTE SERVICIO Y UN ESMERADO TRATO PARA QUE TU BODA PODRA SER UNICA Todo el Domingo para ti.VISÍTANOS SIN COMPROMISO.

El Hotel Rural Hidalgo nace de una larga tradición, tanto al servicio de los viajeros, como en celebraciones de todo tipo. Por ello, le rogamos depositen su confianza en nosotros; otorgándonos la oportunidad de colaborar con ustedes en organizar la fiesta más importante de sus vidas.

Dejen su banquete en buenas manos. Nuestros expertos les aconsejaran. Ustedes siempren decidirán. Simplemente, mándenos y les complaceremos hasta en el más mínimo detalle.

Salón Hidalgo es prestigio, es la seguridad de que todo saldrá a la perfección.

EL HOTEL

El HOTEL RURAL HIDALGO, se encuentra situado en un punto estratégico, cruze de caminos entre los paisajes naturales de la sierra de Cazorla, Segura y las Villas, y a escasos Km. de Ubeda y Baeza, Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Un fabuloso punto de partida y descanso, para el viajero que busca un turismo de variedad, entre pinos verdes y grandiosos monumentos.

En nuestro Hotel podrá disfrutar de confortables habitaciones totalmente climatizadas. Todas ellas al exterior, y algunas de ellas con terraza. Disponen de un completo cuarto de baño, TV Color con mando a distancia, hilo musical, antena parabólica, teléfono directo, mesa escritorio y despertador automático. Disponemos de habitaciones adaptadas a minusválidos, rampas y ascensor, para facilitarles su estancia en nuestro Hotel.

Ofrecemos servicio de Fax en recepción y servicio de lavandería concertado, garaje en el mismo edificio y amplios aparcamientos. Contamos con Restaurante, Bar y Salones de Bodas, todos ellos climatizados, en donde podrá degustar nuestra exquisita cocina tradicional.

SALON DE BODAS

Salón de Bodas Hidalgo nace de una larga tradición en celebraciones de todo tipo.

Por ello, le rogamos depositen su confianza en nosotros; otorgándonos la oportunidad de colaborar con ustedes en organizar la fiesta más importante de sus vidas. Dejen su banquete en buenas manos. Nuestros expertos les aconsejaran. Ustedes siempren decidirán.

Simplemente, mándenos y les complaceremos hasta en el más mínimo detalle.

Salón Hidalgo es prestigio, es la seguridad de que todo saldrá a la perfección.

RESTAURANTE

Una cocina elaborada de forma artesanal por las manos de grandes profesionales en el arte culinario, con muchísimos años en la profesión, es la mejor garantía para disfrutar de una buena velada gastronómica, esto y mucho más es lo que te ofrece el restaurante Hotel Hidalgo.

No siempre el menú mas caro es el mejor, tampoco el mas abundante, ni siquiera el mas llamativo o exótico. El mejor menú es, sin lugar a dudas, el que mas se ajuste a sus gustos y necesidades.

Los diseños de menús que nos permitimos mostrarles en este catalogo contienen un justo equilibrio, tanto en calidad como en cantidad, a los que, en el momento de servirse, se les pondrá el toque creativo de nuestros grandes profesionales.

En Salones Hidalgo sabemos que aunque hay que cuidar todos los detalles al máximo, lo mas importante no esta solo en lo que se da, sino en como se ofrece.

Ver más
Características y Servicios

Interior

Adaptación a discapacitados

Aire acondicionado

Ascensor

Calefacción

Garaje

Sala de reuniones

Televisión


Exterior

Aparcamiento

Terraza


Situación

Categoría

Servicios

Hilo musical

Lavandería

Restaurante

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

Hostal Rural Hidalgo

El propietario
Propietario3573

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

95377...Ver teléfono

www.hote...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

El Santuario de Tíscar, lugar de culto y peregrinación, muy próximo al monumento natur...
location Benatae, Sierra de Segura
Frente a la Torre del Vinagre, Centro de Interpretación en el corazón del Parque Natural...