Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

Enoturismo – Bodegas Jesús Diaz

Desde / persona
location Bodega

Enoturismo – Bodega y viñedos Gosalbez Orti

Desde / persona
location Bodega y Enoteca

En estos momentos no hay muchos resultados de Actividades para visitar en Comunidad de Madrid.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

Publica tu actividad para visitar en Comunidad de Madrid

A 133 km. de Comunidad de Madrid

Bodegas Briego

Desde 146 € / persona
locationFompedraza, Valladolid
location Bodega
A 150 km. de Comunidad de Madrid

Bodegas Viyuela

Desde 3.82 € / persona
location Bodega
A 159 km. de Comunidad de Madrid

Fábrica Artesanal Quesos Campayo

Desde / persona
locationVillarrobledo, Albacete
location Quesos artesanos
Ver resultados en Mapa

Mapa de Actividades para visitar en Comunidad de Madrid

Publica un lugar de interés

Más lugares de interés en Comunidad de Madrid

Parque Europa

location Torrejón de Ardoz, Área Metropolitalitana y Corredor del Henares
El Parque Europa se encuentra ubicado en Torrejón de Ardoz, entre el barrio de Torrenieve...

Parque Nacional de Monfragüe

Parque Nacional de Monfragüe, ¿sabes que Monfragüe es uno de los Parques Nacionales má...

Publica una oferta

Más ofertas en Comunidad de Madrid

Actividades para visitar en Comunidad de Madrid

¿Qué hay mejor que desconectar unos días viajando y haciendo actividades para visitar en Comunidad de Madrid? Las actividades de turismo y ocio que ofrece Comunidad de Madrid son únicas y maravillosas para sorprenderte y descubrir esta maravillosa zona en tu próxima escapada rural, fácil con Ruralzoom.

Comunidad de Madrid se localiza en la zona central de España, entre las regiones de Castilla y León y Castilla-La Mancha, en pleno corazón de la Península Ibérica, y siendo oficialmente la décimo segunda región de España más grande en extensión (aproximadamente 8.000 km²), encontramos la maravillosa región interior de la Comunidad de Madrid, contando con una riqueza paisajística natural, cultural y patrimonial de gran valor, compuesta por dos paisajes predominantes, la sierra y las llanuras del Tajo, con un variable clima mediterráneo continental, debido a la altitud y a la disposición de las montañas, con temperaturas medias de 6°C en los meses más fríos y de 25°C en los más calurosos. Esta región es una auténtica joya y que sea la capital de España no es casualidad, con una gran variedad de opciones turísticas, junto con la gran hospitalidad y atención con la que los madrileños reciben a los viajeros que les visitan; con una forma de ser acogedora y cercana, disfrutarás de un ambiente extraordinario. Estas son algunas de las razones por las que Comunidad de Madrid gusta tanto a miles y miles de viajeros y aventureros como tú.

Buscar las mejores vacaciones de turismo y ocio para disfrutar de actividades de ocio con tu familia, niños y amigos es fácil y divertido con nuestro portal de actividades para visitar, donde podrás encontrar y personalizar las mejores opciones de ocio para disfrutar como nunca.

Descubre las mejores opciones de actividades para visitar en Comunidad de Madrid para vivir una experiencia personalizada completa, eligiendo ya no sólo qué hacer sino también podrás seleccionar dónde dormir y dónde comer, todo a tu gusto y directamente con los propietarios, sin comisiones ni intermediarios.

Elige la actividad para visitar que más te guste, conoce y descubre experiencias únicas, como por ejemplo queserías, para aprender cómo se produce la elaboración de los mejores quesos, además de poder comprarlos luego; productos artesanos, para descubrir el proceso de fabricación y comprar en tiendas de artesanía; actividades de compras, para los que disfrutan comprando cosas allá donde van; actividades culturales, para descubrir y conocer la historia, el arte y otros prismas culturales de la zona; enoturismo, para los amantes del vino, para hacer visitas guiadas a las bodegas y una cata de sus caldos; o actividades de elaboración de productos, para conocer el proceso y ver cómo se crean estos desde su origen;, y muchas más posibilidades para personalizar tu escapada rural, disfrutando con tu familia y amigos de una forma original y única.

Y ya que estás en Comunidad de Madrid, aprovecha tu escapada para conocer lugares únicos, por ejemplo descubrir los secretos de Parque Nacional de Monfragüe o adentrarte en Parque Europa para conocer su gran historia, entre un sinfín de maravillosos lugares que tienes que conocer en tu escapada rural. Descubre más sitios originales en nuestro Blog de Viajes.

Diviértete y sumérgete en sus geniales fiestas y tradiciones conoce la tradicional Tamborada en la Plaza Mayor de Madrid, la concurruda Fiesta de la Maya en Colmenar Viejo, la importante Fiesta de San atón en Pinto, o la conocida Fiesta del Día de Colmenar Viejo, entre otras festividades y eventos típicos de la zona que no te puedes perder. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Aprovecha para saborear su variada gastronomía, con platos como un buen bocadillo de calamares, unas exquisitas torrijas, unas alucinantes rosquillas de San Isidro, o una popular tortilla de patatas, y un sinfín de productos gastronómicos que harán que disfrutes al máximo tu próxima experiencia de ocio. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Vive con Ruralzoom excursiones en la naturaleza y grandes momentos reservando tu actividad para visitar en Comunidad de Madrid al mejor precio real garantizado y con la mejor atención, pues siempre reservarás directamente con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Vive nuevos momentos inolvidables junto a familiares y amigos haciendo actividades para visitar en Comunidad de Madrid y disfruta de una experiencia fascinante y personalizada aquí, en Ruralzoom ... donde comienza el viaje. ;)