Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

LA RUTA DE PEPIN

Desde 10 € / persona
locationOnís, Asturias
location Culturales/Deportivas

En estos momentos no hay muchos resultados de Actividades para visitar en Asturias.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

Publica tu actividad para visitar en Asturias

A 125 km. de Asturias

Bodegas Julio Crespo

Desde / persona
locationSahagún, León
location Bodega
Ver resultados en Mapa

Mapa de Actividades para visitar en Asturias

Publica un lugar de interés

Más lugares de interés en Asturias

Senda del Oso, Ruta de las Xanas y P...

location Bueida, Camín Real de la Mesa
En cuanto a las actividades, La Senda del Oso en particular es muy bonita Se trata de una...

Castillo de Tudela

location Oviedo, Oviedo
Las Ruinas del Castillo de Tudela fueron antaño una fortaleza altomedieval, situada entre...

Publica una oferta

Más ofertas en Asturias

Actividades para visitar en Asturias

Asturias es una de las mejores zonas donde vivir una experiencia única realizando actividades para visitar. Sin duda Asturias se está posicionando como una de las zonas favoritas por los amantes del turismo de naturaleza para que disfrutes de tu escapada rural más completa y perfecta, aquí, en Ruralzoom.

Asturias está en la zona septentrional de España, rodeada por las regiones de León, Lugo y Cantabria, bañada por las aguas del Mar Cantábrico y a los pies de la Cordillera Cantábrica, al norte de la península Ibérica, con el puesto 21 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 10.603 km², encontramos la espectacular provincia costera de Asturias, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor, se encuentra formada por tres zonas bien definidas, un relieve montañoso en el sur donde se encuentran el Mazizo Asturiano y los Picos de Europa, entre otros, junto a una zona llana de depresión prelitoral con valles y sierras dispersas, y por último el litoral con más de 400 Km de costas en los que se encuentran fabulosas playas y calas, con un variable clima oceánico lluvioso con influencia de vientos del oeste tanto polares como tropicales, que hacen que las temperaturas oscilen entre 1°C en los meses más fríos a 27°C en los más calurosos. Esta provincia es una auténtica maravilla, así como también la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con el gran encanto y amabilidad con la que los asturianos reciben a los viajeros que les visitan; con un trato acogedor y cercano, disfrutarás de un ambiente maravilloso. Todo ello hace que Asturias sea uno de los mejores sitios donde vivir todo tipo de experiencias y actividades para visitar.

Elegir tus planes de turismo y ocio favoritos para disfrutar de actividades de ocio con tu familia, niños y amigos es muy sencillo con nuestro buscador de actividades para visitar, ya que encontrarás siempre las mejores experiencias personalizadas de turismo activo y ocio.

Sal a descubrir y conocer el mundo con las mejores actividades para visitar en Asturias para vivir emocionantes planes de turismo y ocio, completa tu experiencia reservando tu escapada rural perfecta en increíbles alojamientos rurales y añade un buen restaurante para disfrutar de la deliciosa gastronomía de la zona.

Elige la actividad para visitar más original y personalízala a medida, usando los filtros que más te gusten, como monumentos y pueblos, para poder conocer bien su historia y su lugar en el tiempo, dejando huella hasta nuestros días; actividades medioambientales; para conocer los secretos de la madre naturaleza; bodegas de aceite; para poder visitar una bodega de este tipo, e incluso realizar también catas y comprar sus productos; naturaleza y animales, para descubrir el mundo natural desde una perspectiva más formativa a la par que divertida; actividades de compras, para los que disfrutan comprando cosas allá donde van; o granjas escuela, para poder aprender un poco de todos los aspectos relacionados con la agricultura y ganadería actual;, entre muchas otras ideas de turismo y ocio que podrás vivir de forma personalizada y única con tu pareja, tus hijos, tu mascota y amigos.

En Asturias encontrarás numerosos sitios únicos que merecen la pena conocer, tales como alucinar con la belleza de Castillo de Tudela o descubrir por qué ir a Senda del Oso, Ruta de las Xanas y Puertos de Agüeria merece tanto la pena, entre otros secretos escondidos que esta preciosa zona alberga. Visita nuesto Blog de Turismo rural para coger más ideas geniales para tu viaje.

Diviértete con las originales fiestas y tradiciones que tienen, como la singular Descarga de Cangas del Narcea, la tradicional Boda Vaqueira en el alto de Ariestébano, el famoso Descenso Internacional del Sella, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional y celebrada en Agosto en Ribadesella, o la fantástica romería de San Timoteo en Luarca, entre otras actividades tradicionales que debes conocer en tus vacaciones rurales. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

En Asturias también puedes saborear deliciosos platos típicos como un delicioso cachopo, un apetitoso pastel de cabracho, unos irresistibles escalopines al cabrales, o un buen pixín, y un sinfín de productos gastronómicos que harán que disfrutes al máximo tu próxima experiencia de ocio. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Vive con Ruralzoom excursiones en la naturaleza y grandes momentos reservando tu actividad para visitar en Asturias al precio más barato garantizado, dado directamente por los propietarios, con los que contactarás siempre con la mejor atención, sin intermediarios ni comisiones.

Asegura las mejores vacaciones en familia y con amigos con las más originales actividades para visitar en Asturias y disfruta realmente de tu experiencia personalizada y única aquí, en Ruralzoom ... donde comienza el viaje. ;)