Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Lugares de interés en Torredembarra.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 30 km. de Torredembarra

Fonts del Glorieta

locationMont-ral, Alto Campo
location Paraje natural
A 32 km. de Torredembarra

Ruta del Cister

locationMontblanc, Cuenca de Barberá
location Rutas culturales
A 33 km. de Torredembarra

Semana medieval de Montblanc

locationMontblanc, Cuenca de Barberá
location Fiesta popular
A 62 km. de Torredembarra

Monasterio de Montserrat

location Monumento Histórico
A 70 km. de Torredembarra

Rutas Movie Walks en Barcelona

locationBarcelona, El Barcelonés
location Rutas turisticas
A 88 km. de Torredembarra

Montaña de sal de Cardona (antiguas minas)

locationLa Coromina, El Bages
location Visita cultural
A 89 km. de Torredembarra

Castillo de Cardona

locationCardona, El Bages
location Visita cultural
A 92 km. de Torredembarra

Els Cingles de Bertí

locationSan Quirico Safaja, El Vallés Oriental
location Naturaleza
A 106 km. de Torredembarra

La Pesquera

locationBeceite, Matarraña
location Piscinas naturales
A 108 km. de Torredembarra

El Parrizal

locationBeceite, Matarraña
location Ruta en el río Matarraña
A 108 km. de Torredembarra

La Sut

locationBeceite, Matarraña
location Piscinas naturales
A 108 km. de Torredembarra

Font de Rabosa

locationBeceite, Matarraña
location Piscinas naturales
A 113 km. de Torredembarra

Pantano de Pena

location Embalse
A 146 km. de Torredembarra

Ruta del Carrilet Olot – Girona

location Via verde
A 146 km. de Torredembarra

Fageda d’en Jordà

locationSanta Pau, La Garrocha
location Imprescindible
A 146 km. de Torredembarra

Iglesia de San Clemente en Talltorta

location
A 148 km. de Torredembarra

Via romana del Capsacosta desde Sant Salvador de Bianya

location
A 153 km. de Torredembarra

La pared basáltica de Castellfollit de la Roca

location
A 153 km. de Torredembarra

Santuari de Mare de Déu de la Devesa

location Ruta circular
A 157 km. de Torredembarra

Argelaguer-Mare de Déu del Guilar

location Excursión matinal
A 160 km. de Torredembarra

Excursión Sadernes hasta la Ermita de Sant Aniol d’Aguja

location Excursión matinal
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Torredembarra

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Torredembarra

Lugares de interés en Torredembarra

¿Tienes ganas de escaparte unos días con tu familia y amigos para conocer los lugares de interés más famosos de Torredembarra? Descubre los sitios más interesantes y originales que tienes que ver en tus próximas vacaciones rurales para pasar unos días inolvidables en tu escapada rural con tu familia, con niños y amigos.

Torredembarra se ubica dentro de la provincia de Tarragona, en la parte sur de Cataluña, en el nordeste de España, lindando con Valencia, Teruel, Zaragoza, Lérida y Barcelona, Torredembarra forma parte de Tarragona, bañada por las aguas del Mar Mediterráneo, y a los pies de las Cordilleras Costero - Catalanas, en el nordeste de la península Ibérica, con el puesto 39 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión con una superficie de 6.302 km², encontramos la sensacional provincia costera de Tarragona, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por cuatro zonas principales, un relieve montañoso formado por la Cordillera Litoral y la Cordillera Prelitoral, respectivamente que avanzan en paralelo a una distancia entre 30 y 60 km, donde en esta última se encuentran la Sierra del Montsant y las Montañas de Prades, entre otras elevaciones de la provincia, también hay una zona llana con valles y depresiones, un majestuoso delta, el Delta del Ebro, con su particular bioma, y por último una zona costera con 278 km de fantásticas playas y calas, con un variante clima mediterráneo típico que hace que las temperaturas oscilen entre 0°C en los meses más fríos y 32°C en los más calurosos. Esta bonita provincia es una maravilla, así como también lo es la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran amabilidad y hospitalidad con la que los tarraconenses reciben a los viajeros que les visitan; con un carácter acogedor y alegre, disfrutarás de un ambiente original y único. Y por ello, cada vez más viajeros eligen viajar a Torredembarra en sus vacaciones rurales, ya que aquí se encuentran muchos planes de ocio.

Planear tus vacaciones rurales ideales para vivir nuevas aventuras en la naturaleza con tu familia y amigos es fácil y divertido con nuestro portal de lugares de interés, donde podrás encontrar y personalizar las mejores opciones turísticas con toda la oferta de la zona.

Disfruta descubriendo todos los mejores lugares de interés en Torredembarra , y vuelve a reunirte con los tuyos en el alojamiento rural ideal y adaptado para ese plan perfecto que buscas, completa tu experiencia para adentrarte en la naturaleza realizando divertidas actividades y recargar energías en un buen restaurante de la zona.

Elige entre el lugar de inters tras aplicar aquellos filtros personalizados que más te gusten, como por ejemplo conocer la historia de la zona, para descubrir sitios historícos, las raíces de un pasado cultural, político y social que asentaron las bases hasta nuestros días; zonas y experiencias de interés turístico que se realizan en fechas específicas, para los viajeros que les gusta programar un calendario de eventos y lugares que conocer; conocer el arte de lugares singulares, para tus viajes de ocio disfrutando de momentos y monumentos culturales; conocer sitios únicos a la vez que haces deporte, para aquellas personas proactivas que nada les impide llegar a lugares especiales; vivir aventuras y experiencias impresionantes en sitios repletos de acción y naturaleza, para los más aventureros; o lugares de interés turístico que necesitan conexión a Internet, para complementar la experiencia innovadora de forma más inmersiva; estas y muchas otras opciones disponibles te esperan en Ruralzoom, para poder vivir tu escapada rural personalizada y perfecta.

Te recomendamos que visites y conozcas los lugares más representativos de Torredembarra. Descubre más aventuras originales en nuestro Blog de Viajes, Ocio y Turismo Rural.

Y ya que estás allí no te pierdas sus grandes fiestas y tradiciones, tales como las que podrás descubrir en la provincia, la fabulosa Fiesta de Santa Tecla en Tarragona, la singular Fiesta y Mercado de la Castañada en Vilanova de Prades, la curiosa Romería de la Verge del Remei en Alcanar (que sólo se celebra cada 5 años), o la concurrida Fiesta Mayor de San Pere en Reus, entre otros eventos singulares de esta tierra y recarga las pilas del estrés y la rutina. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Ten una experiencia gourmet con los deliciosos platos típicos de Torredembarra, un delicioso arroz caldoso de galeras, unos tradicionales esmarris, una rica coca de recapte, o una popular pataco, y una larga lista de delicias gastronómicas que harán que estas vacaciones rurales sean inolvidables. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Consigue con Ruralzoom las reservas más baratas y desconecta cerca de un lugar de inters en Torredembarra consiguiendo siempre el mejor precio garantizado en tu escapada, así como la mejor atención, ya que la reserva es directa con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Descubre y vive con tus seres queridos el mejor plan de ocio con esta selección de lugares de interés en Torredembarra y disfruta de una experiencia totalmente única y personalizada aquí, en Ruralzoom ... donde comienza el viaje.