Más opciones
Ver más filtros

0 resultados de Lugares de interés en Santo Domingo de la Calzada

Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Lugares de interés en Santo Domingo de la Calzada.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 15 km. de Santo Domingo de la Calzada

Ruta del Vino

location Turismo Enológico
A 18 km. de Santo Domingo de la Calzada

Ruta de los Monasterios

location Rutas culturales
A 27 km. de Santo Domingo de la Calzada

Peña de La Rosa

locationÁbalos, Haro
location Senderismo
A 41 km. de Santo Domingo de la Calzada

El Valle Salado de Añana

locationGesaltza Añana, Valles Alaveses
location Monumento natural
A 53 km. de Santo Domingo de la Calzada

Cueva de Tobillas

locationCuevas de Tobillas, Valles Alaveses
location Cueva natural
A 60 km. de Santo Domingo de la Calzada

Cascada de Goiuri-Gujuli

locationGoiuri-Ondona, Estribaciones del Gorbea
location Naturaleza Salvaje
A 66 km. de Santo Domingo de la Calzada

Ruta de los Dinosaurios

location Rutas Naturales
A 81 km. de Santo Domingo de la Calzada

El Beso de los Camellos

location Rutas Naturales
A 82 km. de Santo Domingo de la Calzada

Parque de las Calaveras

locationEstella, Estella Oriental
location
A 82 km. de Santo Domingo de la Calzada

Cueva de Pozalagua

locationEstella, Estella Oriental
location Cueva natural
A 81 km. de Santo Domingo de la Calzada

Numancia, ciudad celtíbera

locationGarray, Soria
location Yacimiento arqueológico
A 82 km. de Santo Domingo de la Calzada

La Cueva del Agua

location Cueva con Cascada
A 94 km. de Santo Domingo de la Calzada

Castillo de Peñaranda de Duero

locationPeñaranda de Duero, Ribera del Duero
location Castillos
A 94 km. de Santo Domingo de la Calzada

Oasis de Mariposas Orovida

locationPeñaranda de Duero, Ribera del Duero
location Espacio natural
A 94 km. de Santo Domingo de la Calzada

Reproducción Vivienda I Edad del Hierro

locationPeñaranda de Duero, Ribera del Duero
location Recreación prehistórica
A 95 km. de Santo Domingo de la Calzada

Catedral de El Burgo de Osma

locationEl Burgo de Osma, Burgo de Osma
location Monumento Histórico
A 105 km. de Santo Domingo de la Calzada

Cuevas de Mendukilo

locationAstiz, Norte de Aralar
location Cueva
A 107 km. de Santo Domingo de la Calzada

Santuario de la Bien Aparecida

locationLa Aparecida, Asón - Agüera
location Santuario y romería
A 109 km. de Santo Domingo de la Calzada

Reserva de la Biosfera de Urdaibai

locationIbarrangelu, Gernika-Bermeo
location
A 113 km. de Santo Domingo de la Calzada

Gaztelugache

location Rutas Naturales
A 120 km. de Santo Domingo de la Calzada

El Hombre Pez de Liérganes

locationLiérganes, Transmiera
location Leyenda popular
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Santo Domingo de la Calzada

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Santo Domingo de la Calzada

Lugares de interés en Santo Domingo de la Calzada

¿Tienes ganas de escaparte unos días con tu familia y amigos para conocer los lugares de interés más famosos de Santo Domingo de la Calzada? Encuentra los mejores sitios que conocer en Santo Domingo de la Calzada, descubre todo lo que hay que ver en esta zona para pasar unos días inolvidables en tu escapada rural con tu familia, con niños y amigos.

Puedes encontrar a Santo Domingo de la Calzada dentro de la provincia de La Rioja, en el interior norte español, entre las provincias de Navarra, Zaragoza, Soria, Burgos y Álava, Santo Domingo de la Calzada forma parte de La Rioja, a las faldas del Sistema Ibérico, al norte de la Península Ibérica, con el puesto 43 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 5.045 km², y conocida como ""la de los siete valles"" por sus siete ríos, encontramos la maravillosa provincia interior de La Rioja, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada principalmente por dos paisajes, por un lado encontramos un relieve montañoso, sobre todo por la zona sur donde encontramos el Sistema Ibérico, donde encontramos la Sierra de la Demanda, la Sierra de los Picos de Urbión, o la Sierra Cebollera, entre otras cumbres, por otro lado también se encuentran verdes valles y llanuras, como el Valle del Ebro, en el norte, o los 7 valles que se forman por los 7 ríos que bajan de las montañas hasta el Ebro y que dan forma a la provincia, siendo estos el Valle del Tirón, el Valle del Oja, el Valle del Najerilla, el Valle del Iregua, el Valle del Leza, el Valle de Cidacos y el Valle del Alhama, con un variante clima mediterráneo continentalizado que hace que las temperaturas oscilen entre -3°C en los meses más fríos y 36°C en los más calurosos. Esta fantástica provincia es sensacional, así como también lo es la gran variedad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran hospitalidad y amabilidad con la que los riojanos reciben a los viajeros que les visitan; con una personalidad cercana y amable, disfrutarás de un ambiente realmente único. Esto hace que, entre otras cosas, Santo Domingo de la Calzada sea una de las mejores opciones para vivir una experiencia rural única e inolvidable.

Planear tus vacaciones rurales ideales para vivir nuevas aventuras en la naturaleza con tu familia y amigos es fácil y rápido con nuestro buscador de lugares de interés, perfecto para organizar los mejores planes turísticos personalizados y a medida al mejor precio.

Descubre y recorre los mejores sitios turísticos y lugares de interés en Santo Domingo de la Calzada , y asegura tu escapada rural más completa y al mejor precio, eligiendo entre los mejores alojamientos donde dormir, descubre también las actividades de aventura y ocio más divertidas y reserva en uno de los mejores restaurantes para saborear su comida típica.

Disfruta de una experiencia personalizada y única conociendo un lugar de inters a tu gusto, filtrando por cosas como conocer la historia de la zona, para descubrir sitios historícos, las raíces de un pasado cultural, político y social que asentaron las bases hasta nuestros días; disfrutar del Carnaval, para los amantes de estas fiestas y tradiciones, ¡No olvidéis vuestro disfraz!; zonas y experiencias de interés turístico que se realizan en fechas específicas, para los viajeros que les gusta programar un calendario de eventos y lugares que conocer; visitar las playas y calas más asombrosas, para disfrutar del entorno junto al mar y descubrir auténticos rincones que quedarán guardados en tu memoria; descubrir los sitios más curiosos y originales; para conocer lugares singulares que merecen la pena ver con tus propios ojos; o descubrir los mejores sitios desde donde poder ver animales en libertad; para el disfrute de adultos y pequeños; y esto tan sólo es una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar para personalizar tu experiencia rural en familia y amigos.

Te recomendamos que visites y conozcas los lugares más representativos de Santo Domingo de la Calzada. Conoce más sitios originales en nuestro Blog de Viajes y Ocio.

Y ya que estás allí no te pierdas sus grandes fiestas y tradiciones, tales como las que podrás descubrir en la provincia, la tradicional costumbre del reparto de Las Habas de San Benito en Ezcaray, el innovador evento MUWI Wine Music Fest de Logroño, la genial Romerñia de la Caridad Grande en Villoslada de Cameros, o las patronales Fiestas de San Bernabé en Logroño, entre otros eventos singulares de esta tierra y recarga las pilas del estrés y la rutina. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Aprovecha para probar sus platos típicos recomendados, como un buen bonito con tomate, unas irresistibles chuletillas de cordero al sarmiento, una rica menestra de verdura, o unas populares peras al vino tinto, entre otros sabrosos productos de la gastronomía de la zona, que harán que tu experiencia sea única. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Con Ruralzoom ahorrarás mucho al reservar tus vacaciones cerca de un buen lugar de inters en Santo Domingo de la Calzada consiguiendo siempre el mejor precio garantizado en tu escapada, así como la mejor atención, ya que la reserva es directa con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Descubre y asegura unas inolvidables vacaciones con esta original selección de lugares de interés en Santo Domingo de la Calzada y disfruta de una experiencia única e irrepetible aquí, en Ruralzoom.com ... donde comienza el viaje. ;)