Lugares de interés en Salguero

Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Lugares de interés en Salguero.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 30 km. de Salguero

Castillo de Tudela

locationOviedo, Oviedo
location Castillo medieval
A 39 km. de Salguero

Senda del Oso, Ruta de las Xanas y Puertos de Agüeria

locationBueida, Camín Real de la Mesa
location Rutas naturales
A 39 km. de Salguero

Museo del Jurásico de Asturias MUJA

locationColunga, Comarca de la Sidra
location CULTURA
A 56 km. de Salguero

Parque Natural de Redes

locationCampo de Caso, Valle del Nalón
location Naturaleza de montaña
A 56 km. de Salguero

Cueva Tito Bustillo

location
A 57 km. de Salguero

La Cuevona

location CUEVA -TUNEL NATURAL
A 59 km. de Salguero

Beyu Pen “El Encanto de la Mitología”

locationSantillán (Amieva), Oriente de Asturias
location Ruta Mitológica
A 64 km. de Salguero

BUFONES DE PRÍA

locationllames de Pria, Oriente de Asturias
location NATURALEZA
A 64 km. de Salguero

Parque natural de Ponga

location
A 77 km. de Salguero

Playa de Borizu

locationCelorio, Oriente de Asturias
location Playas
A 82 km. de Salguero

Mirador del Tombo

locationPosada de Valdeón, Boñar-Cistierna
location Mirador
A 84 km. de Salguero

Parque Nacional Picos de Europa

locationBulnes, Oriente de Asturias
location Parque Nacional
A 87 km. de Salguero

Area Recreativa de Castrillón

locationCastrillón, Parque Histórico del Navia
location Area Recreativa
A 91 km. de Salguero

Froseira

locationFroseira, Parque Histórico del Navia
location Pueblo
A 117 km. de Salguero

Cascada de Villagocende

location
A 139 km. de Salguero

Astorga-León-Las Médulas

location Maragateria-Bierzo
A 143 km. de Salguero

El Valle del Silencio

location Rutas Naturales
A 147 km. de Salguero

Villa Romana La Olmeda

locationPedrosa de la Vega, Vega - Valdavia
location Vestigios romanos
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Salguero

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Salguero

Lugares de interés en Salguero

¿Tienes ganas de escaparte unos días con tu familia y amigos para conocer los lugares de interés más famosos de Salguero? Salguero esconde unos de los más originales tesoros de interés turístico que poder conocer en la zona para que organices tu escapada rural más completa de forma fácil y directa con Ruralzoom.

Salguero está dentro de la provincia de Madrid, en la parte central de España, junto a Segovia, Ávila, Toledo, Cuenca y Guadalajara, Salguero forma parte de Madrid, en plena Meseta Central, a los pies de la Sierra de Guadarrama, en el mismo corazón de la Península Ibérica, con el puesto 31 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 8.027 km², con el curioso enclave de La Cepeda en las provincias de Ávila y Segovia y siendo la región que alberga la capital de España, encontramos la esplendorosa provincia interior de Madrid, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de enorme valor. Se encuentra formada por tres paisajes principales, por un lado encontramos un relieve montañoso con praderas alpinas, como se puede encontrar en la Sierra de Guadarrama, la Sierra de Gredos o la Sierra de Ayllón, entre otras cumbres, siendo Peñalara el punto más elevado con 2.428 m, por otro lado se encuentran los bosques mediterráneos y las dehesas en la zona norte, y estepas con matorrales en el extremo sureste de la provincia, con un variante clima mediterráneo continental, que hace que las temperaturas oscilen entre -5°C en los meses más fríos y 37°C en los más calurosos. Esta espectacular provincia es una maravilla, así como también lo es la increíble cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran atención y acogida con la que los madrileños reciben a los viajeros que les visitan; con un trato cercano y hospitalario, disfrutarás de un ambiente sin parangón. Esto hace que Salguero sea una de las opciones favoritas para muchos viajeros que buscan descubrir y conocer lugares de interés.

Reservar las mejores vacaciones rurales para vivir un sinfín de experiencias únicas con tu familia y amigos es muy sencillo con nuestro buscador de lugares de interés, ya que encontrarás siempre las mejores opciones de turismo y ocio disponibles y al mejor precio.

Descubre los secretos que se ocultan entre los lugares de interés en Salguero ,y aprovecha para alojarte en los mejores alojamientos rurales elegidos según tus propios gustos y preferencias, amplía tu experiencia realizando tus actividades de aventura favoritas en la naturaleza y degusta la sabrosa y variada gastronomía de la zona.

Filtra tu lugar de inters ideal entre la gran selección de opciones a elegir, incluyendo cosas como descubrir la rica gastronomía de la zona, visitando los sitios más emblemáticos donde se elaboren y prueben los productos típicos más sabrosos; conocer la historia de la zona, para descubrir sitios historícos, las raíces de un pasado cultural, político y social que asentaron las bases hasta nuestros días; abrazar a la nostalgia, reviviendo los sitios, costumbres y eventos imperecederos, los que siempre te llevan a recordar momentos especiales inolvidables; conocer sitios únicos a la vez que haces deporte, para aquellas personas proactivas que nada les impide llegar a lugares especiales; realizar incursiones en entornos naturales únicos, para adentrarte en la naturaleza y descubrir esos lugares aún vírgenes y alejados de la acción del hombre; o zonas y experiencias gratuitas de interés turístico, para aprovechar y realizar todas estas originales actividades gratis ahorrando dinero con tu familia y amigos; y esto tan sólo es una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar para personalizar tu experiencia rural en familia y amigos.

Aprovecha tus vacaciones en Salguero para realizar planes originales en increíbles lugares. Si quieres más ideas originales para tu escapada visita nuestro Blog de Viajes.

Si tienes la oportunidad viaja coincidiendo con sus fiestas, como son las que podrás descubrir en la provincia, la divertida Fiesta del Orgullo Gay en Madrid, la tradicional Tamborada en la Plaza Mayor de Madrid, la multitudinaria Representación de Don Juan en Alcalá de Henares, o la popular Fiesta de San isidro Labrador en Madrid entre otros eventos turísticos propios de la zona y mézclate con su gente amable y auténtica. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Saborea tu experiencia con los deliciosos platos típicos de Salguero, un buen bocadillo de calamares, una popular tortilla de patatas, unos ricos callos a la madrileña, o un delicioso besugo a la madrileña, entre otros grandes y deliciosos platos tradicionales que harán que tu experiencia rural sea única. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Además con Ruralzoom podrás ver todas las opciones cercanas al mejor lugar de inters en Salguero reservando tu escapada al mejor precio garantizado y con la mejor atención, ya que siempre realizarás tus reservas directamente con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Asegura unas vacaciones familiares inolvidables, conoce los mejores sitios que ver y lugares de interés en Salguero y disfruta personalizando al 100% tu experiencia aquí ... en Ruralzoom.com, donde comienza el viaje. ;)