Lugares de interés en EL TEIXO

Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Lugares de interés en EL TEIXO.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 6 km. de EL TEIXO

Bocairent

locationBocairent, Valle de Albaida
location Localidad
A 7 km. de EL TEIXO

Alfafara

locationAlfafara, Condado de Cocentaina
location Localidad
A 10 km. de EL TEIXO

Parque Natural de la Sierra Mariola

locationUrbanització Pinatell, Valle de Albaida
location Parque Natural
A 13 km. de EL TEIXO

Ruta de los Molinos de Banyeres de Mariola

locationBanyeres de Mariola, Hoya de Alcoy
location ruta de senderismo
A 61 km. de EL TEIXO

El Palmeral de Elche

locationElche, Bajo Vinalopó
location Rutas Naturales
A 67 km. de EL TEIXO

La Cueva Turche

location Lago, charca, cueva
A 69 km. de EL TEIXO

Castillo de Buñol

location Castillo
A 79 km. de EL TEIXO

MARINA LAS DUNAS GURADAMAR

location MARINA
A 82 km. de EL TEIXO

La Manchuela

locationAlcalá del Júcar, Ribera del Júcar
location Comarca de interés turístico
A 97 km. de EL TEIXO

Ruta de las Norias

locationAbarán, Vega Alta
location Rutas Naturales
A 116 km. de EL TEIXO

Cabezo Gordo

locationMurcia, Huerta de Murcia
location Espacio Natural Protegido
A 127 km. de EL TEIXO

Salto del Usero

location Paraje Natural
A 158 km. de EL TEIXO

Volteo humano de campana

locationCastielfabib, Rincón de Ademuz
location Tradición popular
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en EL TEIXO

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en EL TEIXO

Lugares de interés en EL TEIXO

¿Tienes ganas de escaparte unos días con tu familia y amigos para conocer los lugares de interés más famosos de EL TEIXO? Descubre los sitios que merecen la pena conocer y que no te puedes perder en tu viaje a EL TEIXO para desconectar y vivir tu escapada rural más completa con los tuyos, aquí en Ruralzoom.

EL TEIXO se halla dentro de la provincia de Valencia, en el centro de la Comunidad Valenciana, en la parte oriental de España, junto a Alicante, Albacete, Cuenca, Teruel, Castellón y las Islas Baleares, EL TEIXO forma parte de Valencia, a orillas del Mar Mediterráneo, y a los pies de la Cordillera Ibérica, en el este de la península Ibérica, con el puesto 20 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión con una superficie de 10.807 km², con el singular enclave del Rincón de Ademuz dentro de las provincias de Teruel y Cuenca, y albergando la segunda llanura costera más grande de España, encontramos la sorprendente provincia costera de Valencia, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por tres paisajes principales, un relieve montañoso en el interior formado por la Cordillera Ibérica que la recorre en dirección norte a sur, así como las últimas estribaciones de la Cordillera Bética, de oeste a este, con formaciones montañosas como el Cerro Calderón, la Cruz de los Tres Reinos o la Sierra del Negrete, entre otras cumbres, por otro lado también hay una zona llana con valles, ríos y huertas, y por último una zona costera con 135 km de maravillosas playas y calas, con un variante clima mediterráneo que hace que las temperaturas oscilen entre 2°C en los meses más fríos y 33°C en los más calurosos. Esta asombrosa provincia es increíble, así como también lo son la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran simpatía y atención con la que los valencianos reciben a los viajeros que les visitan; con una forma de vida alegre y acogedora, disfrutarás de un ambiente totalmente enriquecedor. Esto hace que EL TEIXO sea una de las opciones favoritas para muchos viajeros que buscan descubrir y conocer lugares de interés.

Organizar tus vacaciones rurales ideales para conocer lugares nuevos con tu familia y amigos es fácil y divertido con nuestro portal de lugares de interés, donde podrás encontrar y personalizar las mejores opciones turísticas con toda la oferta de la zona.

Diviértete y descubre los más originales lugares de interés en EL TEIXO ,y organiza toda la escapada, tanto para dormir entre una gran selección de alojamientos rurales con encanto y únicos, así como reservando apasionantes actividades de aventura y ocio, y saboreando los auténticos manjares que la gastronomía de la zona ofrece.

Encuentra la mejor experiencia personalizada a medida al seleccionar un lugar de inters para ver que incluya vivir planes en pareja, para disfrutar de lugares únicos que crearán esos momentos especiales e inolvidables que siempre os acompañarán; disfrutar de la Navidad de una forma especial, recorriendo las calles y participando en las tradiciones únicas que se dan en esa zona geográfica; descubrir la rica gastronomía de la zona, visitando los sitios más emblemáticos donde se elaboren y prueben los productos típicos más sabrosos; conocer la historia de la zona, para descubrir sitios historícos, las raíces de un pasado cultural, político y social que asentaron las bases hasta nuestros días; sitios de interés turístico con actividades al aire libre, para disfrutar de ese lugar especial todos juntos en un entorno seguro y divertido al aire libre; o lugares de interés turístico con actividades y ocio para niños, para los momentos de diversión de los más pequeños conociendo lo que el mundo tiene para ellos; estas y muchas otras opciones disponibles te esperan en Ruralzoom, para poder vivir tu escapada rural personalizada y perfecta.

No puede faltar en tu viaje por EL TEIXO conocer los lugares y secretos increíbles de la zona. Descubre nuestro Blog de Viajes y Turismo Rural para más ideas originales.

Diviértete con las originales fiestas y tradiciones de la zona, como las que podrás descubrir en la provincia, la bonita Romería Virgen del remedio en Utiel, la divertida Romería a la Murta en Alcira, el trepidante Gran Premio de MotoGP en Cheste, o la mítica fiesta de Els Parells en Canals, entre otras festividades turísticas y eventos típicos de la zona que no te puedes perder. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Vive una experiencia única saboreando los platos típicos de la zona, como un fascinante aspencat, uno apetitoso esgarraet, una sabrosa paella valenciana, o una rica fideuá, y muchas otras delicias que completarán tu viaje, haciendo que sea toda una experiencia inolvidable. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Además con Ruralzoom podrás ver todas las opciones cercanas al mejor lugar de inters en EL TEIXO reservando tu escapada al precio más barato garantizado, dado directamente por los propietarios, con los que contactarás siempre con la mejor atención, sin intermediarios ni comisiones.

Descubre y asegura unas inolvidables vacaciones con esta original selección de lugares de interés en EL TEIXO y disfruta realmente de tu experiencia personalizada y única aquí, en Ruralzoom ... donde comienza el viaje. ;)