Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Lugares de interés en Carranque.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 35 km. de Carranque

Parque Nacional de Monfragüe

location
A 35 km. de Carranque

Ruta por “las pascualas”

location Ruta o paseo
A 35 km. de Carranque

Excursion a la Garganta de Cuartos

location Ruta o paseo
A 35 km. de Carranque

Excursion a la cascada del diablo

location Ruta o paseo
A 36 km. de Carranque

Ciudad de Toledo

locationToledo, Vega de Toledo
location TURISTICO
A 48 km. de Carranque

Parque Europa

locationTorrejón de Ardoz, Área Metropolitalitana y Corredor del Henares
location Parque temático
A 51 km. de Carranque

Cascada de Covacho (Madrid)

locationMadrid, Cuenca del Medio Jarama
location Paraje natural
A 66 km. de Carranque

Museo de Ciencias Naturales de los Yébenes

location Museo Natural
A 67 km. de Carranque

Ermita Santa Maria de Melque

location Monumentos
A 69 km. de Carranque

Reserva Natural Valle de Iruelas

locationNavaluenga, Burgohondo - el Tiemblo - Cebreros (Valle del Alberche y Tierra de Pinares)
location RUTA
A 73 km. de Carranque

Navaluenga

locationNavaluenga, Burgohondo - el Tiemblo - Cebreros (Valle del Alberche y Tierra de Pinares)
location CULTURAL Y ACTIVIDAD
A 76 km. de Carranque

Castillo de dos hermanas

locationNavahermosa, Vega de Toledo
location Castillo templario en ruinas
A 79 km. de Carranque

Ermita de la Milagra

locationNavahermosa, Vega de Toledo
location Ermita
A 80 km. de Carranque

Castillo de Guadalerzas

location Fortaleza musulmana
A 81 km. de Carranque

Ruta al Monasterio del Paular

location Paseo
A 88 km. de Carranque

El Acueducto de Segovia

location Vestigios romanos
A 100 km. de Carranque

Las Cuevas del Águila

locationRamacastañas, Arenas de San Pedro
location Cuevas visitables
A 100 km. de Carranque

Ruta de las Caras de Buendía

locationBuendía, La Alcarria
location Museo natural
A 102 km. de Carranque

Piscinas naturales de Arenas de San Pedro

location Piscinas Naturales
A 102 km. de Carranque

Hita, el pueblo medieval de La Alcarria.

locationHita, La Alcarria
location Pueblo de interés
A 107 km. de Carranque

Caminando por la Alcarria

locationAlocén, La Alcarria
location
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Carranque

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Carranque

Lugares de interés en Carranque

El turismo rural cada vez está más de moda, y conocer lugares de interés en Carranque es uno de los mejores planes que puedes hacer. Carranque esconde unos de los más originales tesoros de interés turístico que poder conocer en la zona para pasar unos días inolvidables en tu escapada rural con tu familia, con niños y amigos.

Carranque está dentro de la provincia de Toledo, al noroeste de Castilla-La Mancha, en la zona central de España, rodeada por las provincias de Madrid, Cuenca, Ciudad Real, Cáceres y Ávila, Carranque forma parte de Toledo, a los pies de los Montes de Toledo, en el centro de la península Ibérica, con el puesto 8 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 15.369 km², encontramos la extraordinaria provincia interior de Toledo, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por dos zonas principales atravesada por el río Tajo, una montañosa en el norte con el Sistema Central, donde encontramos la sierra de Gredos y Sierra de San Vicente, entre otras elevaciones, y los Montes de Toledo en el sur, que cuenta con la Sierra de los Yébenes, la Sierra de Guadalerzas y la Sierra de la Calderina, y otra gran zona llana en el norte con el Valle del Tajo y al sureste propia de la meseta manchega, con un variante clima mediterráneo templado con influencia continental que hace que las temperaturas oscilen entre -4°C en los meses más fríos y 38°C en los más calurosos. Esta bella provincia es asombrosa, así como también lo es la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran amabilidad y atención con la que los toledanos reciben a los viajeros que les visitan; con una personalidad alegre y acogedora, disfrutarás de un ambiente sin parangón. Y por todo ello, Carranque es uno de los destinos favoritos para miles de viajeros cada año que buscan descubrir sitios originales.

Reservar las mejores vacaciones rurales para vivir momentos inolvidables con tu familia, mascota y amigos es muy sencillo con nuestro buscador de lugares de interés, ya que encontrarás siempre las mejores opciones de turismo y ocio disponibles y al mejor precio.

Encuentra los mejores sitios que hay que ver y lugares de interés en Carranque ,y aprovecha para alojarte en los mejores alojamientos rurales elegidos según tus propios gustos y preferencias, amplía tu experiencia realizando tus actividades de aventura favoritas en la naturaleza y degusta la sabrosa y variada gastronomía de la zona.

Personaliza tu escapada rural al elegir un lugar de inters que ver con tus preferencias favoritas, tales como conocer la historia de la zona, para descubrir sitios historícos, las raíces de un pasado cultural, político y social que asentaron las bases hasta nuestros días; zonas y experiencias de interés turístico con planes originales y únicos, para aventureros que buscan descubrir sitios y eventos singulares que guardar en el recuerdo; descubrir los mejores sitios desde donde poder ver animales en libertad; para el disfrute de adultos y pequeños; descubrir la rica gastronomía de la zona, visitando los sitios más emblemáticos donde se elaboren y prueben los productos típicos más sabrosos; abrazar a la nostalgia, reviviendo los sitios, costumbres y eventos imperecederos, los que siempre te llevan a recordar momentos especiales inolvidables; o realizar incursiones en entornos naturales únicos, para adentrarte en la naturaleza y descubrir esos lugares aún vírgenes y alejados de la acción del hombre; estas opciones turísticas, y muchas otras, las podrás elegir para disfrutar de unos momentos inolvidables que quedarán en el recuerdo.

Y ya que estás en Carranque, aprovecha tu escapada para conocer lugares únicos que están cerca. Visita nuesto Blog de Turismo rural para coger más ideas geniales para tu viaje.

Conoce sus originales fiestas y costumbres tradicionales, como las que podrás descubrir en la provincia, la alegre Romería de la Milagra en Navahermosa, la singular Romería de la Virgen de Valdehierro en Madridejos, las magníficas Fiestas en Villafranca de los Caballeros en honor al Santísimo Cristo de Santa Ana, o la increíble Romería de San Gregorio en Sonseca, entre otros eventos de interés turístico que te harán desconectar y disfrutar. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Ten una experiencia gourmet con los deliciosos platos típicos de Carranque, una irresistible perdiz estofada, un sabroso venado con setas o peras, una típica tortilla a la magra, o un delicioso cochifrito, y otros muchos sabrosos platos tradicionales que harán de tu experiencia un festival en la boca. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Ahorra en tus vacaciones rurales con Ruralzoom y diviértete descubriendo un lugar de inters en Carranque reservando tu escapada al mejor precio garantizado, ahorrando y teniendo la mejor atención, ya que la reserva es directa con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Descubre y vive con tus seres queridos el mejor plan de ocio con esta selección de lugares de interés en Carranque y disfruta personalizando al 100% tu experiencia aquí ... en Ruralzoom.com, donde comienza el viaje. ;)