Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Lugares de interés en Oropesa.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 28 km. de Oropesa

Las Cuevas del Águila

locationRamacastañas, Arenas de San Pedro
location Cuevas visitables
A 34 km. de Oropesa

Piscinas naturales de Arenas de San Pedro

location Piscinas Naturales
A 40 km. de Oropesa

Sierra de Gredos

locationHoyos del Espino, El Barco de Ávila - Piedrahíta (Alto Tormes y Valle del Corneja)
location Rutas Naturales
A 49 km. de Oropesa

Trabuquete

location Ruta o paseo
A 49 km. de Oropesa

Piscina natural “Las Pilas”

locationCollado, La Vera
location Baño en temporada
A 50 km. de Oropesa

Rodeando Cuacos

locationCuacos de Yuste, La Vera
location Ruta o paseo
A 50 km. de Oropesa

Paseo a la Ermita de la Soledad

location Ruta o paseo
A 51 km. de Oropesa

Ruta hacia Aldeanueva

location Ruta o paseo
A 51 km. de Oropesa

Paseo por Cuacos de Yuste

locationCuacos de Yuste, La Vera
location Ruta o paseo
A 51 km. de Oropesa

Nuevo mirador en Las Ollas

locationCuacos de Yuste, La Vera
location Ruta o paseo
A 52 km. de Oropesa

Museo del Pimentón de la vera

location
A 52 km. de Oropesa

Monasterio de Yuste

location Visita histórica
A 52 km. de Oropesa

Hacia el Lago de Jaraíz

location Ruta o paseo
A 53 km. de Oropesa

Monasterio de Cuacos

locationCuacos de Yuste, La Vera
location
A 62 km. de Oropesa

Cascada del Caozo

locationPiornal, Valle del Jerte
location Ruta o paseo
A 67 km. de Oropesa

Ermita de la Milagra

locationNavahermosa, Vega de Toledo
location Ermita
A 68 km. de Oropesa

Navaluenga

locationNavaluenga, Burgohondo - el Tiemblo - Cebreros (Valle del Alberche y Tierra de Pinares)
location CULTURAL Y ACTIVIDAD
A 70 km. de Oropesa

Reserva Natural Valle de Iruelas

locationNavaluenga, Burgohondo - el Tiemblo - Cebreros (Valle del Alberche y Tierra de Pinares)
location RUTA
A 70 km. de Oropesa

MIRADOR DE LA MEMORIA

locationEl Torno, Valle del Jerte
location
A 71 km. de Oropesa

Castillo de dos hermanas

locationNavahermosa, Vega de Toledo
location Castillo templario en ruinas
A 71 km. de Oropesa

Ermita Santa Maria de Melque

location Monumentos
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Oropesa

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Oropesa

Lugares de interés en Oropesa

Vive la mejor experiencia turistica, escápate unos días para descubrir y conocer los lugares de interés en Oropesa junto a tus familiares y amigos. Vive unas vacaciones perfectas y diviértete con esta guía de lugares turísticos que hay que conocer para disfrutar una escapada rural completa, y con Ruralzoom será todo muy fácil y sencillo.

Oropesa se encuentra dentro de la provincia de Toledo, al noroestede Castilla-La Mancha, en la zona central de España, entre las provincias de Madrid, Cuenca, Ciudad Real, Cáceres y Ávila, Oropesa forma parte de Toledo, a los pies de los Montes de Toledo, en el centro de la península Ibérica, con el puesto 8 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 15.369 km², encontramos la extraordinaria provincia interior de Toledo, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor. Se encuentra formada por dos zonas principales atravesada por el río Tajo, una montañosa en el norte con el Sistema Central, donde encontramos la sierra de Gredos y Sierra de San Vicente, entre otras elevaciones, y los Montes de Toledo en el sur, que cuenta con la Sierra de los Yébenes, la Sierra de Guadalerzas y la Sierra de la Calderina, y otra gran zona llana en el norte con el Valle del Tajo y al sureste propia de la meseta manchega, con un variante clima mediterráneo templado con influencia continental que hace que las temperaturas oscilen entre -4°C en los meses más fríos y 38°C en los más calurosos. Esta bella provincia es asombrosa, así como también lo es la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran amabilidad y atención con la que los toledanos reciben a los viajeros que les visitan; con una forma de ser simpática y agradable, disfrutarás de un ambiente sin parangón. Estas son algunas de las razones por las que Oropesa gusta tanto a los miles de viajeros que viajan a esta zona para conocerla.

Planificar los lugares de interés que hay conocer para descansar en la naturaleza con tus hijos, familiares y amigos es fácil y directo con nuestro buscador de lugares de interés, ideal para organizar las mejores ofertas de escapadas rurales personalizadas y únicas.

Diviértete y descubre los más originales lugares de interés en Oropesa , y aprovecha para descansar de un gran día de ocio en el alojamiento rural perfecto que más te guste, completa tu experiencia para vivir con tu familia y amigos actividades de aventura y ocio cercanas así como conocer y saborear la mejor gastronomía de la zona.

Vive una experiencia única y personalizada en el lugar de inters que más te guste según tus preferencias, como lugares de interés turístico con posibilidad de llevar contigo a tu mascota, para que tu fiel amigo y tú disfrutéis más aún de la experiencia que este lugar ofrece; realizar incursiones en entornos naturales únicos, para adentrarte en la naturaleza y descubrir esos lugares aún vírgenes y alejados de la acción del hombre; lugares de interés turístico con actividades y ocio para niños, para los momentos de diversión de los más pequeños conociendo lo que el mundo tiene para ellos; lugares de interés turístico que necesitan conexión a Internet, para complementar la experiencia innovadora de forma más inmersiva; descubrir los sitios más curiosos y originales; para conocer lugares singulares que merecen la pena ver con tus propios ojos; o sitios de interés turístico con actividades en el interior, para conocer esos lugares especiales que esconden tesoros en sus paredes; estas opciones turísticas, y muchas otras, las podrás elegir para disfrutar de unos momentos inolvidables que quedarán en el recuerdo.

En Oropesa podrás conocer auténticos tesoros naturales, no te vayas sin conocerlos. Descubre más lugares originales en nuestro Blog de Turismo.

Pásalo genial en familia con sus fiestas y tradiciones originales, como las que podrás descubrir en la provincia, la original Fiesta del Santísimo Cristo de la Viga, la tradicional festividad de Pecados y Danzantes de Camuñas, la devota Romería de la Virgen de la Monjía en Novés, o las famosas Fiestas de El Carpio de Tajo con sus emblemáticas carreras de caballos, entre otros eventos singulares de esta tierra y recarga las pilas del estrés y la rutina. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Disfruta del turismo gastronómico en Oropesa, saboreando platos como un sabroso venado con setas o peras, unas tradicionales truchas a la toledana, un delicioso cochifrito, o una rica carcamusa, y un sinfín de productos gastronómicos que harán que disfrutes al máximo tu próxima experiencia rural. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Asegura con Ruralzoom el mejor precio en tus vacaciones cerca de un buen lugar de inters en Oropesa reservando tu escapada al mejor precio garantizado y directo de los propietarios, ya que contactarás siempre con ellos, sin intermediarios ni comisiones y con la mejor atención personal.

Vive nuevos momentos inolvidables junto a familiares y amigos descubriendo los lugares de interés en Oropesa y disfruta de una experiencia totalmente personalizada y única aquí, en Ruralzoom ... donde comienza el viaje.