Más opciones
Ver más filtros

1 resultado de Lugares de interés en Torrejón de Ardoz

Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

Parque Europa

locationTorrejón de Ardoz, Área Metropolitalitana y Corredor del Henares
location Parque temático

En estos momentos no hay muchos resultados de Lugares de interés en Torrejón de Ardoz.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 23 km. de Torrejón de Ardoz

Parque Nacional de Monfragüe

location
A 23 km. de Torrejón de Ardoz

Ruta por “las pascualas”

location Ruta o paseo
A 23 km. de Torrejón de Ardoz

Excursion a la Garganta de Cuartos

location Ruta o paseo
A 23 km. de Torrejón de Ardoz

Excursion a la cascada del diablo

location Ruta o paseo
A 44 km. de Torrejón de Ardoz

Cascada de Covacho (Madrid)

locationMadrid, Cuenca del Medio Jarama
location Paraje natural
A 54 km. de Torrejón de Ardoz

Hita, el pueblo medieval de La Alcarria.

locationHita, La Alcarria
location Pueblo de interés
A 60 km. de Torrejón de Ardoz

Ruta al Monasterio del Paular

location Paseo
A 61 km. de Torrejón de Ardoz

Ruta de las Caras de Buendía

locationBuendía, La Alcarria
location Museo natural
A 62 km. de Torrejón de Ardoz

Caminando por la Alcarria

locationAlocén, La Alcarria
location
A 77 km. de Torrejón de Ardoz

El Acueducto de Segovia

location Vestigios romanos
A 81 km. de Torrejón de Ardoz

Ciudad de Toledo

locationToledo, Vega de Toledo
location TURISTICO
A 92 km. de Torrejón de Ardoz

Ermita de Hontanares

locationRiaza, Tierra de Ayllón
location Ermita
A 99 km. de Torrejón de Ardoz

Parque Natural Hoces del Rio Duratón

locationSebúlcor, Tierras de Cantalejo y Santa María la Real de Nieva
location
A 100 km. de Torrejón de Ardoz

Reserva Natural Valle de Iruelas

locationNavaluenga, Burgohondo - el Tiemblo - Cebreros (Valle del Alberche y Tierra de Pinares)
location RUTA
A 103 km. de Torrejón de Ardoz

Museo de Ciencias Naturales de los Yébenes

location Museo Natural
A 104 km. de Torrejón de Ardoz

Navaluenga

locationNavaluenga, Burgohondo - el Tiemblo - Cebreros (Valle del Alberche y Tierra de Pinares)
location CULTURAL Y ACTIVIDAD
A 106 km. de Torrejón de Ardoz

Playa Río Escabas en Cañamares

locationCañamares, Serranía de Cuenca
location
A 114 km. de Torrejón de Ardoz

Ermita Santa Maria de Melque

location Monumentos
A 115 km. de Torrejón de Ardoz

Castillo de Guadalerzas

location Fortaleza musulmana
A 124 km. de Torrejón de Ardoz

Castillo de dos hermanas

locationNavahermosa, Vega de Toledo
location Castillo templario en ruinas
A 127 km. de Torrejón de Ardoz

Ermita de la Milagra

locationNavahermosa, Vega de Toledo
location Ermita
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Torrejón de Ardoz

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Torrejón de Ardoz

Lugares de interés en Torrejón de Ardoz

Descubre todo lo que puedes hacer en tus planes de turismo rural, y sorpréndete al conocer los maravillosos lugares de interés en Torrejón de Ardoz. Vive unas vacaciones perfectas y diviértete con esta guía de lugares turísticos que hay que conocer para disfrutar una escapada rural completa, y con Ruralzoom será todo muy fácil y sencillo.

Torrejón de Ardoz se halla dentro de la provincia de Madrid, en el interior central español, entre las provincias de Ávila, Segovia, Guadalajara, Cuenca y Toledo, Torrejón de Ardoz forma parte de Madrid, en plena Meseta Central, a los pies de la Sierra de Guadarrama, en el mismo corazón de la Península Ibérica, con el puesto 31 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 8.027 km², con el curioso enclave de La Cepeda en las provincias de Ávila y Segovia y siendo la región que alberga la capital de España, encontramos la esplendorosa provincia interior de Madrid, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de enorme valor. Se encuentra formada por tres paisajes principales, por un lado encontramos un relieve montañoso con praderas alpinas, como se puede encontrar en la Sierra de Guadarrama, la Sierra de Gredos o la Sierra de Ayllón, entre otras cumbres, siendo Peñalara el punto más elevado con 2.428 m, por otro lado se encuentran los bosques mediterráneos y las dehesas en la zona norte, y estepas con matorrales en el extremo sureste de la provincia, con un variante clima mediterráneo continental, que hace que las temperaturas oscilen entre -5°C en los meses más fríos y 37°C en los más calurosos. Esta espectacular provincia es una maravilla, así como también lo es la increíble cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con la gran atención y acogida con la que los madrileños reciben a los viajeros que les visitan; con una personalidad cercana y amable, disfrutarás de un ambiente totalmente enriquecedor. Y por estas razones Torrejón de Ardoz no debe faltar en tu lista de sitios que merecen la pena conocer en tus próximas vacaciones.

Descubrir los mejores planes y lugares de interés para viajar con tu familia, amigos e incluso con tu mascota es fácil y económico con nuestro buscador de lugares de interés, ya que podrás contactar directamente con los propietarios y personalizar tu experiencia.

Piérdete y disfruta conociendo los mejores lugares de interés en Torrejón de Ardoz ,y organiza toda la escapada, tanto para dormir entre una gran selección de alojamientos rurales con encanto y únicos, así como reservando apasionantes actividades de aventura y ocio, y saboreando los auténticos manjares que la gastronomía de la zona ofrece.

Encuentra la mejor experiencia personalizada a medida al seleccionar un lugar de inters para ver que incluya lugares de interés turístico que necesitan conexión a Internet, para complementar la experiencia innovadora de forma más inmersiva; vivir planes en pareja, para disfrutar de lugares únicos que crearán esos momentos especiales e inolvidables que siempre os acompañarán; visitar las playas y calas más asombrosas, para disfrutar del entorno junto al mar y descubrir auténticos rincones que quedarán guardados en tu memoria; realizar planes perfectos de ocio familiar y descubrir sitios maravillosos rodeados de toda tu familia con niños pequeños o de cualquier edad; sitios de interés turístico con acceso a discapacitados, para que toda la familia pueda disfrutar descubriendo estos lugares maravillosos; o lugares de interés turístico con actividades y ocio para niños, para los momentos de diversión de los más pequeños conociendo lo que el mundo tiene para ellos; y muchas más opciones únicas de turismo y ocio, que podrás adaptar a tu presupuesto y gustos, para vivir tu gran escapada rural.

Y ya que estás en Torrejón de Ardoz, aprovecha tu escapada para conocer lugares únicos, por ejemplo asombrarte con las maravillas que se ocultan en Parque Europa, entre muchos otros lugares que no te puedes perder en tu viaje. Visita nuestro Blog de Turismo Rural y Viajes para más ideas originales y únicas.

Descubre las curiosas fiestas y tradiciones que debes conocer, como las que podrás descubrir en la provincia, las culturales Fiestas del Motín de Aranjuez, la inigualable Feria de Turismo FITUR en IFEMA, la concurruda Fiesta de la Maya en Colmenar Viejo, o la divertida Fiesta del Orgullo Gay en Madrid, entre otras festividades propias de la zona y disfruta de una experiencia única. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Vive una experiencia única saboreando los platos típicos de la zona, como un delicioso besugo a la madrileña, unos apetitosos huevos rotos, unos ricos callos a la madrileña, o un sabroso cocido madrileño, entre otros grandes y deliciosos platos tradicionales que harán que tu experiencia rural sea única. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Ahorra en tus vacaciones rurales con Ruralzoom y diviértete descubriendo un lugar de inters en Torrejón de Ardoz consiguiendo siempre el mejor precio garantizado en tu escapada, así como la mejor atención, ya que la reserva es directa con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Descubre y asegura unas inolvidables vacaciones con esta original selección de lugares de interés en Torrejón de Ardoz y organiza tu experiencia totalmente personalizada aquí ... en Ruralzoom, donde comienza el viaje. ;)