Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Lugares de interés en Caravia.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

A 8 km. de Caravia

Museo del Jurásico de Asturias MUJA

locationColunga, Comarca de la Sidra
location CULTURA
A 10 km. de Caravia

Cueva Tito Bustillo

location
A 10 km. de Caravia

La Cuevona

location CUEVA -TUNEL NATURAL
A 17 km. de Caravia

BUFONES DE PRÍA

locationllames de Pria, Oriente de Asturias
location NATURALEZA
A 22 km. de Caravia

Beyu Pen “El Encanto de la Mitología”

locationSantillán (Amieva), Oriente de Asturias
location Ruta Mitológica
A 30 km. de Caravia

Playa de Borizu

locationCelorio, Oriente de Asturias
location Playas
A 31 km. de Caravia

Parque natural de Ponga

location
A 34 km. de Caravia

Parque Natural de Redes

locationCampo de Caso, Valle del Nalón
location Naturaleza de montaña
A 39 km. de Caravia

Parque Nacional Picos de Europa

locationBulnes, Oriente de Asturias
location Parque Nacional
A 40 km. de Caravia

Mirador del Tombo

locationPosada de Valdeón, Boñar-Cistierna
location Mirador
A 53 km. de Caravia

Castillo de Tudela

locationOviedo, Oviedo
location Castillo medieval
A 69 km. de Caravia

Senda del Oso, Ruta de las Xanas y Puertos de Agüeria

locationBueida, Camín Real de la Mesa
location Rutas naturales
A 77 km. de Caravia

Bosque de Secuoyas

locationCabezón de la Sal, Costa Occidental
location Entorno Natural
A 96 km. de Caravia

Puente de Rojadillo

locationBrañosera, Montaña Palentina
location Ruta senderista
A 115 km. de Caravia

Villa Romana La Olmeda

locationPedrosa de la Vega, Vega - Valdavia
location Vestigios romanos
A 148 km. de Caravia

Astorga-León-Las Médulas

location Maragateria-Bierzo
Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Caravia

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Caravia

Lugares de interés en Caravia

¿Qué hay mejor que desconectar unos días viajando y descubriendo los mejores lugares de interés que conocer en Caravia? Descubre los sitios más interesantes y originales que tienes que ver en tus próximas vacaciones rurales para pasar unos días inolvidables en tu escapada rural con tu familia, con niños y amigos.

Caravia se localiza dentro de la provincia de Asturias, al norte de España, lindando con León, Lugo y Cantabria, Caravia forma parte de Asturias, bañada por las aguas del Mar Cantábrico y a los pies de la Cordillera Cantábrica, al norte de la península Ibérica, con el puesto 21 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 10.603 km², encontramos la espectacular provincia costera de Asturias, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor, se encuentra formada por tres zonas bien definidas, un relieve montañoso en el sur donde se encuentran el Mazizo Asturiano y los Picos de Europa, entre otros, junto a una zona llana de depresión prelitoral con valles y sierras dispersas, y por último el litoral con más de 400 Km de costas en los que se encuentran fabulosas playas y calas, con un variable clima oceánico lluvioso con influencia de vientos del oeste tanto polares como tropicales, que hacen que las temperaturas oscilen entre 1°C en los meses más fríos a 27°C en los más calurosos. Esta provincia es una auténtica maravilla, así como también la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con el gran encanto y amabilidad con la que los asturianos reciben a los viajeros que les visitan; con un trato cercano y hospitalario, disfrutarás de un ambiente único. Estas son algunas de las razones por las que Caravia gusta tanto a los miles de viajeros que viajan a esta zona para conocerla.

Buscar las mejores vacaciones rurales para conocer lugares nuevos con tu familia y amigos es fácil e intuitivo con nuestro buscador de lugares de interés, donde podrás hacer tu ruta turística más completa y totalmente personalizada a medida.

Encuentra y disfruta los mejores planes de ocio y lugares de interés en Caravia , y reserva directamente en multitud de opciones geniales de alojamientos donde poder dormir, descubre también un gran número de actividades de aventura y ocio increíbles en plena naturaleza y reserva restaurantes típicos donde saborear su rica gastronomía.

Disfruta de una experiencia personalizada y única conociendo un lugar de inters a tu gusto, filtrando por cosas como zonas y experiencias de interés turístico con planes originales y únicos, para aventureros que buscan descubrir sitios y eventos singulares que guardar en el recuerdo; descubrir los sitios más curiosos y originales; para conocer lugares singulares que merecen la pena ver con tus propios ojos; descubrir sitios rodeados de misterio, adentrarte en lo desconocido y empaparte de los extraños sucesos de la zona; zonas y experiencias gratuitas de interés turístico, para aprovechar y realizar todas estas originales actividades gratis ahorrando dinero con tu familia y amigos; divertirte con los eventos y las fiestas más originales y populares, para mezclarte con la gente de esa localidad como uno más y pasarlo genial; o zonas y experiencias de interés turístico que se realizan en fechas específicas, para los viajeros que les gusta programar un calendario de eventos y lugares que conocer; y muchas más opciones únicas de turismo y ocio, que podrás adaptar a tu presupuesto y gustos, para vivir tu gran escapada rural.

Tu escapada a Caravia no estaría completa sin visitar los sitios únicos y secretos de esta zona. Descubre más sitios originales en nuestro Blog de Viajes.

Conoce sus originales fiestas y costumbres tradicionales, como las que podrás descubrir en la provincia, la impresionante Fiesta del Pastor de Cangas de Onís celebrada en los Lagos de Covadonga, con los Picos de Europa como escenario natural, la divertida Romería del Xiringüelu en Pravia, normalmente coincidiendo con el Descenso Internacional del Sella, el simpático y original Descenso Folklórico del Nalón, o la legendaria fiesta medieval de los Exconxuraos en concejo de Llanera, entre otros eventos turísticos propios de la zona y mézclate con su gente amable y auténtica. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

En Caravia puedes saborear deliciosos platos típicos como un fascinante pote asturiano, un sabroso chorizo a la sidra, un típico arroz con leche, o unos populares tortos de maíz, entre otras delicias tradicionales que pondrán la guinda final a unas vacaciones rurales perfectas. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Con Ruralzoom disfrutarás de grandes ventajas en tus vacaciones cerca de un lugar de inters en Caravia reservando tu escapada al mejor precio garantizado, ahorrando y teniendo la mejor atención, ya que la reserva es directa con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Descubre y vive con tus seres queridos el mejor plan de ocio con esta selección de lugares de interés en Caravia y disfruta realmente de tu experiencia personalizada y única aquí, en Ruralzoom ... donde comienza el viaje. ;)