Más opciones
Ver más filtros
Todo
Alojamientos
Actividades
Restaurantes
Ofertas
Lugares de interés 

En estos momentos no hay resultados de Lugares de interés en Ponga.
A continuación te mostramos más resultados cercanos:

Ver resultados en Mapa

Mapa de Lugares de interés en Ponga

Publica un negocio

Más turismo rural

Publica una oferta

Más ofertas en Ponga

Lugares de interés en Ponga

Descubre todo lo que puedes hacer en tus planes de turismo rural, y sorpréndete al conocer los maravillosos lugares de interés en Ponga. Ponga esconde unos de los más originales tesoros de interés turístico que poder conocer en la zona para descubrir esta maravillosa zona en tu próxima escapada rural, fácil con Ruralzoom.

Ponga se ubica dentro de la provincia de Asturias, en la parte septentrional de España, límitrofe a León, Lugo y Cantabria, Ponga forma parte de Asturias, bañada por las aguas del Mar Cantábrico y a los pies de la Cordillera Cantábrica, al norte de la península Ibérica, con el puesto 21 de 50 en el ranking de provincias españolas por extensión, con una superficie de 10.603 km², encontramos la espectacular provincia costera de Asturias, contando con una riqueza paisajística natural, cultural, histórica y patrimonial de gran valor, se encuentra formada por tres zonas bien definidas, un relieve montañoso en el sur donde se encuentran el Mazizo Asturiano y los Picos de Europa, entre otros, junto a una zona llana de depresión prelitoral con valles y sierras dispersas, y por último el litoral con más de 400 Km de costas en los que se encuentran fabulosas playas y calas, con un variable clima oceánico lluvioso con influencia de vientos del oeste tanto polares como tropicales, que hacen que las temperaturas oscilen entre 1°C en los meses más fríos a 27°C en los más calurosos. Esta provincia es una auténtica maravilla, así como también la gran cantidad de opciones turísticas que ofrece, junto con el gran encanto y amabilidad con la que los asturianos reciben a los viajeros que les visitan; con un trato acogedor y cercano, disfrutarás de un ambiente realmente único. Y por todo ello, Ponga es uno de los destinos favoritos para miles de viajeros cada año que buscan descubrir sitios originales.

Planificar los lugares de interés que hay conocer para vivir un sinfín de experiencias únicas con tu familia y amigos es fácil e intuitivo con nuestro buscador de lugares de interés, donde podrás hacer tu ruta turística más completa y totalmente personalizada a medida.

Desconecta con la mejor selección de lugares de interés en Ponga , y prepara todo para desconectar en los mejores alojamientos rurales según el plan que busques, en pareja, familia o grupo, completa la experiencia y aprovecha para vivir aventuras y momentos de ocio inolvidables y para saborear un buen plato típico de la zona.

Filtra tu lugar de inters ideal entre la gran selección de opciones a elegir, incluyendo cosas como conocer sitios originales en ríos y pantanos, para realizar divertidas excursiones y aventuras en sus orillas; conocer el arte de lugares singulares, para tus viajes de ocio disfrutando de momentos y monumentos culturales; visitar las playas y calas más asombrosas, para disfrutar del entorno junto al mar y descubrir auténticos rincones que quedarán guardados en tu memoria; conocer la historia de la zona, para descubrir sitios historícos, las raíces de un pasado cultural, político y social que asentaron las bases hasta nuestros días; recorrer los lugares donde habitan las musas de la literatura, recorriendo aquellos rincones que inspiraron a tus autores literarios favoritos; o sitios de interés turístico con acceso a discapacitados, para que toda la familia pueda disfrutar descubriendo estos lugares maravillosos; estas opciones turísticas, y muchas otras, las podrás elegir para disfrutar de unos momentos inolvidables que quedarán en el recuerdo.

Tu escapada a Ponga no estaría completa sin visitar los sitios únicos y secretos de esta zona. Coge más ideas originales en nuestro Blog de Viajes, Turismo Rural y Ocio.

Diviértete y sumérgete en sus geniales fiestas y tradiciones como las que podrás descubrir en la provincia, la siempre genial Jira de Trasona de Corvera, la tradicional Boda Vaqueira en el alto de Ariestébano, la legendaria fiesta medieval de los Exconxuraos en concejo de Llanera, o la divertida Romería del Xiringüelu en Pravia, normalmente coincidiendo con el Descenso Internacional del Sella, entre otros eventos típicos que merecen la pena conocer y pásalo en grande. Descubre más fiestas y tradiciones originales en nuestro blog.

Aprovecha para probar sus platos típicos recomendados, como un apetitoso pastel de cabracho, unos populares tortos de maíz, una tradicional fabada asturiana, o unos irresistibles escalopines al cabrales, entre otros grandes y deliciosos platos tradicionales que harán que tu experiencia rural sea única. Conoce los mejores platos típicos y gastronomía en nuestro blog.

Vive con Ruralzoom unas vacaciones inolvidables y encuentra el mejor lugar de inters en Ponga consiguiendo siempre el mejor precio garantizado en tu escapada, así como la mejor atención, ya que la reserva es directa con los propietarios, sin intermediarios ni comisiones.

Descubre sitios únicos y guarda momentos inolvidables en buena compañía con los lugares de interés en Ponga y disfruta de una experiencia única e irrepetible aquí, en Ruralzoom.com ... donde comienza el viaje. ;)