Hotel Casa de Orellana

Hotel *** en Trujillo, Cáceres
Trujillo,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Por habitaciones

Precio medio por noche

Por habitaciones:100 €

Capacidad
0

+ 0 supletorias

Ofertas
0

Descripción

El Hotel está situado en el barrio nobiliario de La Villa Medieval de Trujillo, junto a la Iglesia de Santa María La Mayor de La Asunción; emplazado en el recinto amurallado de La Villa, donde predominan por privilegio de Conquista, blasonadas, las casas solariegas con escudos, la Casa Natal del Descubridor Francisco de Orellana, de hijosdalgos aposentos, atalayada por su torre almenada, con arco apuntado en la portada bajo los diez roeles del escudo de los Orellana ofrece el testimonio de una Ciudad que vivió durante siglos el protagonismo de su momento histórico.

Su excelente ubicación . Exclusivo . La privacidad del entorno del Hotel en Trujillo . Único edificio palaciego idóneo para complacer con encanto al turismo cultural de calidad, histórico, artístico e intelectual de la Ciudad . Discreto, residencial . Lugar de encuentros y de negocio.

Cercano a la Plaza Mayor, placeada de palacios, una de las más hermosas plazas renacentistas del siglo XVI . Ciudad natal del Conquistador del Perú, Francisco Pizarro y del Descubridor del Amazonas, Francisco de Orellana, Trujillo, cuna de conquistadores, se encuentra situado entre el Tajo y el Guadiana . A pocos kilómetros de Cáceres, Guadalupe, Parque Nacional de Mofragüe, Yuste, Plasencia y Mérida, en plena autovía Madrid–Lisboa (txt.RGest). Su majestuoso Castillo se divisa desde varios Km . alrededor.

El Hotel ha sido pergeñado por el afamado decorador Duarte Pinto Coelho.

Vivir en la Villa Medieval de Trujillo

La Casa, situada en la calle de las Palomas, está ubicada dentro del paisaje sosegado de la Villa. En el corazón amurallado de Trujillo. En el que confluyen los edificios más representativos de la Ciudad: La Iglesia de Santa María La Mayor, El Palacio Chaves Mendoza, El Alcázar de los Altamirano, La Puerta de San Andrés, La Alberca, La Coria, La Calle Gargüera, El Alcázar de los Bejaranos, La Casa Fuerte de los Escobar, La Casa de los Alvarado, La Casa de los Rol-Zárate y Zúñiga, La Casa de Chaves-Calderón-Carvajal, La Plazoleta de los Naranjos, La Torre del Almirante entre cipreses, El Arco y la Iglesia de Santiago y La Casa Museo Pizarro, símbolos inequívocos de su pasado medieval. A esta situación privilegiada se añade la proximidad del Hotel a la Plaza Mayor, donde se alza en bronce la estatua ecuestre de Francisco Pizarro, obra universal del escultor norteamericano Charles Rumsey.

Ver más
Características y Servicios

Interior

Aire acondicionado

Calefacción

Chimenea

Salón

Televisión


Exterior

Jardín

Piscina

Terraza


Situación

Ubicación en la montaña


Categoría

Ambiente romántico

Calidad

Encanto

Oferta para familias

Oferta para grupos

Piedra y madera


Servicios

Cobertura telefónica

Desayuno (opcional)

Internet / WIFI

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

Hotel Casa de Orellana

El propietario
Propietario2502

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

92765...Ver teléfono

www.casa...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

Cerca de la localidad de Malpartida de Cáceres, nos encontramos con un espacio natural mu...
location Collado, La Vera
El paraje natural de Las Pilas, en Collado de la Vera, es un charco espectacular que se fo...