Hotel Segles

Hotel Rural en Campos, Illes Balears
Campos,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Por habitaciones

Precio medio por noche

Por habitaciones:70 €

Capacidad
0

+ 0 supletorias

Ofertas
0

Descripción

HOTEL SEGLES, situado en el centro del pueblo de Campos, a sólo 7 Km de las famosas playas vírgenes de ‘Es Trenc’ y desde donde salen varias rutas cicloturísticas…

Es una antigua casa señorial (completamente restaurada) con una mezcla de diferentes estilos, está decorada con todo tipo de antigüedades, fotografías, cuadros, libros, objetos personales, utensilios médicos, herramientas del campo, etc… de sus antepasados, que darán al huésped la sensación de estar viviendo en otro siglo, todo ello combinado con modernas instalaciones como climatización, hilo musical, wifi en todo el entorno y una area con piscina climatizada cubierta, con jacuzzi … Un aula taller de pintura y restauración donde podrá tener la opción de recibir clases, además podemos poner a su disposición de una pequeña sala de reuniones, salón de lectura y podrán disfrutar de sus bonitos jardines y terrazas, además por las tardes podrán degustar algún producto típico de la isla.

Las 8 habitaciones tienen un selecto mobiliario mallorquín con piezas realmente excepcionales y todas de diferentes estilos, modernista, art decó, isabelino, etc… equipadas con aire acondicionado frío-calor, línea telefónica directa, conexión a Internet, televisión pantalla plana vía satélite, mueble bar, caja de seguridad, calentador de agua para poder prepararse su propio té o café. El baño completo con secador, albornoces, etc…

HABITACIONES

Las 8 habitaciones son completamente diferentes con mucho carácter, la mayoría con mobiliario antiguo piezas art decó, isabelinas, modernistas, etc.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado individual (con bomba de calor), línea telefónica directa, conexión a Internet, tv pantalla plana vía satélite, mueble bar, caja de seguridad, baño completo con bañera y 3 habitaciones con jacuzzi, además de secador de pelo, kit de baño y si así lo desea albornoces y zapatillas.

SERVICIOS

Aire acondicionado en zonas comunes
Cafetería
Hilo musical
Mini sala de reuniones (máx. 10 personas)
Acceso a Internet
Trastero para bicicletas
Piscina cubierta climatizada con jacuzzi
Terraza solarium
Hall, recepción y salones
Comedor para desayunos
Jardines
Taller de pintura y restauración
Wifi

DEPORTES/ENTRETENIMIENTO

Todos los que un pueblo típico mallorquín les puede ofrecer, campo de deportes con piscina cubierta, fitness, sauna, jacuzzi, etc. Club hípico, club de tenis, campo de golf (a 15km aproximadamente), bares, restaurantes de todo tipo (vinotecas, chino, pizzería, comida mallorquina, etc.) discotecas, pubs, tiendas de decoración y antigüedades, comercios, parques infantiles en las plazas, mercado todos los jueves y los sábados mercadillo de antigüedades. Rutas cicloturísticas y paseos por los alrededores.

Ver más
Características y Servicios

Interior

Aire acondicionado

Biblioteca

Caja fuerte

Calefacción

Jacuzzi

Sala de reuniones

Secador de pelo

Televisión


Exterior

Aparcamiento

Jardín

Piscina

Terraza


Situación

Categoría

Servicios

Cobertura telefónica

Desayuno (opcional)

Hilo musical

Internet / WIFI

Restaurante

Televisión digital

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

Hotel Segles

La propietaria
María José

Ver perfil

Número de registro: TI/60/BAL

El calendario no se encuentra actualizado.

97165...Ver teléfono

www.hote...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

location Bañalbufar, Sierra de Tramontana
La Torre del Verger es una atalaya de vigilancia construida en el siglo XVI, concretamente...