El Raco de la Pintora

Hotel Rural en Alberic, Valencia
Alberic,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Tipo de alquiler

Por habitaciones

Precio medio por noche

Por habitaciones:55 €

Capacidad
0

+ 0 supletorias

Ofertas
0

Descripción

El Racó de la Pintora es un pequeño Hotel con Encanto de 7 hab . decoradas con mucho mimo, cada una diferente de la otra (tex. rural.Gt). Puede gozar de todas sus estancias, en una construcción en madera.
Dispone de una pequeña biblioteca y un salón donde en invierno puede disfrutar de la lectura frente al calor de la chimenea.
Su terraza acristalada y con una gran chimena que hace las veces de Restaurante, le brinda unas preciosas vistas mientras los amantes del buen comer pueden disfrutar de una buena cocina con sabor mediterraneo.Serán atendidos personalmente por sus propitarios Emilio y Maria que frente a los fogones les preparará con mucho cariño sus especialidades en su variedad de Arroces, Paella valenciana, Arroz del Señoret, Arroz meloso con Bogavente,Paella de verduras..La buena carne como el Rabo de Toro, Solomillo Relleno de Higos y Foie . . Y sus postres artesanos.
En la primavera y el otoño puede disfrutar del Jardin, en cualquiera de sus rincones soleados, con ese aroma de pino y hierbas aromaticas . De unas animadas partidas de futbolin al aire libre.
En verano la piscina que goza de sol durante todo el dia hace las delicias de niños y grandes, y por las noches sus acogedores rincones son especiales para “tomar la fresca” y alargar un poco la velada.

¡¡¡¡NUEVO!!!

Una sensación unica, la ICTIOTERAPIA
Dejate llevar por la “cosquilleante” sensación que generan un centenar de peces que recorren tus pies, y que los miman como nunca antes nadie habia hecho, durante los 30 minutos que dura el tratamiento.
Estos peces llamados GARRA RUFA succionan la piel muerta de la epidermis, así la sesión se convierte en un micro masaje tremendamente agradable para el cliente.
Los garra Rufa (procedente de Turquia) tienen propiedades curativas, nos ayudan a prevenir y paliar algunas enfermedades de la piel, mediante un micromasaje relajante, desprendiendo a su vez, una enzima llamada Dithranol,siendo su función principal, regenerar e hidratar la piel de una manera sorprendente
Es el ÚNICO METODO DE EXFOLIACIÓN SELECTIVA existente.
Disponemos del Certificado de autenticidad delos originales Garra Rufa.
existen otras variedades más baratas y peligrosas (como es el pez asiatico Chin Chin) que a partir de los dos cm de tamaño les crecen dientes que utiliza para arrancar células muertas, llevandose tambien celulas vivas

Situado en la comarca de la Ribera Alta, se encuentra a 8 km de Alzira y 40 de la capital Valencia entre el río Turia y la sierra de Tous. La superficie del término es llana, a excepción de un pequeño sector al oeste en las estribaciones de la sierra de Tous. La villa se encuentra en la llanura, entre la margen izquierda del Júcar y la acequia Real, al pie de una pequeña elevación del terreno de 50 m. de altitud y 40 hectáreas de extensión, donde se ha formado un pequeño bosque mediterráneo.
Es un excelente punto de partida para visitar gran parte de la comunidad Valenciana.
Con tan solo 50 ó 60 km a la redonda, estamos a caballo entre las dos Riberas (Ribera Alta, con el aroma a Azahar que nos blindan sus naranjos y Ribera Baxa, con sus arrozales, que nos brindan tres paisajes muy distintos entre ellos, arrozales en agua,preparandose para la siembra, con aspecto de lago sin fin. Como un tupido cespet, todo verde cuando está creciendo. Y todo color ocre intenso, cuando está apunto para la recogida) .El mazizo del Caroig y la Zona de la Safor.
La costa, playas, faro de Cullera a tan solo 30 minutos en coche.
Pesca, zona de baños y alquiler de piraguas en Antella a tan solo 6Km del Hotel.
El parque Natural de LÁbufera, con paseos en barca, el Palmar, pueblo tipico con las autenticas barracas valencianas.
Xativa, ciudad declarada patrimonio Artistico de la Humanidad, con su impresionante castillo, museos y casco antiguo, dispone de un “Trenet de recorrido turistico por la ciudad”.
Azira famosa por sus Fallas y su S.Santa, ruta de senderismo “la murta”, con ruinas de un monastrio.
Simat de la Valldigna, con su monasterio que fué construido para los Borgia, con visita guiada los domingos, a 30 km.
Valencia capital a tan solo 40 Km, con todo lo que hay que ver, Hemisferio, ciudad de las Artes y las ciencias, Oceanografico, Jardines del Turia, Biopark, Catedral, Micalet, Casco Antiguo… y un sin fin de maravillas.

Ver más
Características y Servicios

Interior

Adaptación a discapacitados

Aire acondicionado

Calefacción

Chimenea


Exterior

Jardín

Piscina


Situación

Ubicación a las afueras

Ubicación en la montaña


Categoría

Servicios

Internet / WIFI

Servicio de cuna

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

El Raco de la Pintora

El propietario
Propietario3694

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

96244...Ver teléfono

www.elra...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

La Cueva Turche de Buñol (Comunidad Valenciana),  es un espacio natural muy impresionant...
El Castillo de Buñol dota del S-XI-XII, es de los mejor conservados de la Comunidad Val...