BODEGAS MARTÍN AMARO

Bodega en Villasbuenas de Gata, Cáceres
Villasbuenas de Gata,
Compartir:
Guardar en favoritos:
Sector

Turismo activo

Subgrupo de actividad

Actividades para visitar

Precio medio por persona

0 €

Ofertas
0

Descripción

Bodega dedicada a la elaboracion de Vinos de Pitarra Blancos, Tintos Jovenes y Tintos crianzas cosecha 2008.

Bodegas Martín Amaro se encuentra en Villasbuenas de Gata enclave sin igual de la Sierra de gata, esto hace que su producto sea artesanal y tradicional con todas las garantías que ofrece una elaboración moderna, con las últimas tecnologías para buscar la tipicidad del producto y a la vez ofrecer un producto de mucha calidad dentro de los estándares de personalidad de la zona.

Nuestros vinos son “Vinos de laTierra de Extremadura” siendo esta una categoría de vinos muy diferenciada y consolidada, que ocupa un importante segmento en el mercado de los vinos embotellados.

Por sus niveles de calidad y precio se sitúan en una inmejorable posición de competitividad frente a los otros tipos de vinos, representando una importante vía para la comercialización de la producción de vino de Extremadura.

NUESTROS VINOS

TRADICCIÓN ( PITARRA): Vino amarillo pajizo que denota su madurez, con toques en nariz a las mejores frutas y aromas silvestres característicos de la zona. En boca resulta repleto, con fuerza pero equilibrado entre el cuerpo de un vino HECHO, madurado en tinajas de barro durante meses, que a la vez recuerda a las frutas y flores de la sierra.

AMARO TINTO: A la vista resulta un vino de gran capa, con ribetes morados con reflejos terrosos, significativos de un vino con un año en depósito. En nariz resulta una explosión de aromas a frutos rojos, grosellas, moras, etc., acompañados de una frescura particular del vino. En boca, resulta potente, con un gran cuerpo bien pulido pero con una intensidad frutal muy llamativa por su intensidad. Al beber queda un retrogusto hermoso y carnoso, ideal para compartir mesa y mantel con carnes rojas, caza, etc.

AMARO ROBLE: Vino con gran intensidad, brillante, con ribetes que nos recuerdan a la teja, pero con grandes violetas de los vinos poderosos. En nariz aparece el toque a roble que infunden los meses en barricas de las mejores maderas, con toques de vainilla pero la frutosidad del vino originario, a frutos rojos, mermeladas y las más finas maderas. En boca resulta una explosión de cuerpo en una combinación perfecta de frutas, madera y SERENIDAD que aporta la permanencia de estos caldos en las barricas.

Ver más
Características y Servicios

Categoría

Compras

Elaboración de productos

Información


Actividades

Bodegas de vino / licores

Enoturismo

Tienda rural

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

BODEGAS MARTÍN AMARO

El propietario
Propietario203

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

Idiomas: Español.

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

location Caminomorisco, Las Hurdes
Si bien es cierto que el Meandro del Melero se encuentra en el límite de la provincia de...
Se trata de un paraje excepcional Tenemos la gran suerte de contar en nuestra Sierra estos...