Compartir:
Guardar en favoritos:
Sector

Turismo activo

Subgrupo de actividad

Actividades para visitar

Precio medio por persona

0 €

Ofertas
0

Descripción

EntreVinos es una agencia de turismo enológico y gastronómico. Nuestro lema es “aprender a disfrutar del vino y la gastronomía en todos los sentidos” y queremos transmitirlo con nuestros viajes, ofertas y visitas.

Nuestro conocimiento de las mejores bodegas, restaurantes. alojamientos y recursos turísticos te acercarán al mundo del vino y el buen comer de la mejor manera posible.

QUIENES SOMOS

Una agencia especializada en enoturismo y turismo gastronómico

EntreVinos es una agencia de turismo enológico y gastronómico que aúna experiencias en los campos de enología y el turismo. Nuestro lema es “aprender a disfrutar del vino y la gastronomía en todos los sentidos” y queremos transmitirlo a nuestros clientes en todas las actuaciones que realizamos.

Comercializamos y organizamos visitas a bodegas, comidas gourmet, maridajes, cursos de cata, excursiones, todo tipo de experiencias alrededor del mundo del vino y la gastronomía, por toda España.

Tenemos más de 8 años de experiencia, hemos organizado viajes y experiencias para grupos desde 2 a 60 personas, desde aficionados a profesionales del vino y al buen vivir, por variados rincones de España y del mundo, en español, inglés, alemán, francés, etc.

Además de los viajes, la división EntreVinos Consultoría se encarga de dar servicios de consultoría y asesoría a bodegas, restaurantes y hoteles en áreas como la organización de visitas; organización de eventos gastronómicos, la formación para guías y vendedores; la organización de catas y degustaciones; la creación de marcas relacionadas con el turismo del vino; gabinete de prensa; promoción de vinos y bodegas; etc.

EntreVinos, en su corta vida, ya ha sido merecedora de algunos premios importantes:

Premio Alimara 2005, otorgado por el Grupo CETT, de Cataluña, que distingue a la mejor campaña de imagen y promoción de una empresa turística en España y Portugal, “por haber creado un producto de turismo total con un material bien trabajado que vincula los diferentes recursos unidos al vino, como la cultura y la gastronomía de Navarra, Aragón y La Rioja”.

El Premio Best Of 2006 de The Great Wines Capitals Global Network “por ser una de las iniciativas más originales para promocionar el vino, ya que enlaza el afán viajero con la cultura vitivinícola”.

Premio Reyno de Navarra de Turismo 2007, por su contribución al desarrollo turístico de esta región

Turismo enogastronómico CON Y SIN ALOJAMIENTO

· Rioja
· Navarra
· Ribera de Duero
· Somontano
· Penedés
· La Mancha
· Andalucía

VIAJES A MEDIDA

Viajes especiales e individualizados y viajes para grupos

Organizamos viajes a medida para grupos de amigos, de Incentivo profesional, empresarial, asociaciones o colectivos, por toda España. Con muy variados precios y contenidos en función de las necesidades y peticiones de cada uno. Confíanos tu excursión de un día, tu fin de semana o tus vacaciones.

Acompañamos a nuestros viajeros si lo desean, les enseñamos los secretos de las bodegas para que aprendan el vino en todos los sentidos, organizamos catas, maridajes, cursos, eventos gastronómicos, etc. Disponemos de guías especializados y contratamos todos los servicios necesarios (transporte, hoteles, restaurantes, entradas de museos o instalaciones especiales, traductores etc.) para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia

Tenemos más de 8 años de experiencia, hemos organizado viajes y experiencias de enoturismo y turismo gastronómico para grupos desde 2 hasta 60 personas, desde aficionados a profesionales , de variados rincones de España y del Mundo en español, inglés, alemán, francés, etc.

REGALA NUESTRAS OFERTAS

El mejor regalo para disfrutar de un fin de semana inolvidable

Elije un producto y nosotros te preparamos la tarjeta regalo, para que lo disfruten cuando quieran.

Navega por nuestra web y elige la actividad o paquete de actividades que quieras regalar, haz clic en “reservar” y elige la opción “regalar”. Si sabes cuando les gustaría disfrutar de su regalo, elige la “fecha”, sino, déjala en blanco para que sean ellos quienes decidan cuando disfrutar del regalo. Nosotros recibiremos la solicitud y una vez confirmado el pago, te mandaremos inmediatamente por correo electrónico una tarjeta regalo personalizada para que puedas regalarla (en caso de que se desee una fecha fija, habría que confirmar antes la disponibilidad).

Una vez que la tarjeta-regalo esté en sus manos, lo único que tendrán que hacer es seguir las instrucciones que aparecen en la tarjeta: llamarnos al 948 176 774 o escribirnos a info@entrevinos.org, indicando el número que aparece en la tarjeta regalo y decirnos en que fecha quieren realizar las actividades incluidas en el cheque-regalo. Nosotros les confirmaremos la disponibilidad y les enviaremos toda la información y bonos necesarios para realizar las actividades.

Si no encuentras un producto, quieres cambiar las actividades contenidas en un paquete o hacer un regalo a medida consúltanos sin compromiso.

Condiciones:

Todas las actividades están sujetas a la disponibilidad de los proveedores. La confirmación de la reserva debe realizarse con un mínimo de 15 días de antelación. El cliente tiene derecho a renunciar a la actividad en cualquier momento, teniendo derecho a cambiar la fecha de realización con un mínimo de 8 días de antelación. En caso de no acudir en la fecha fijada se considerará como utilizado el cheque-regalo y no se podrá modificar para otra fecha. Todas las actividades que aparecen en el cheque-regalo deberán realizarse obligatoriamente en el mismo intervalo de tiempo definido en el cheque-regalo (un mismo fin de semana, por ejemplo). El cheque-regalo tiene una validez limitada dependiendo de las actividades, normalmente de unos 6 meses y dentro del año en curso para poder mantener el precio, aunque puede ser por más tiempo, consúltanos.

INCENTIVOS DE EMPRESA

Experiencias Corporativas

Viajes, eventos, y experiencias alrededor del mundo del vino y la gastronomía para empresas

Organizamos viajes y eventos a medida para incentivo profesional y empresarial por toda España. ¿Qué experiencia buscas? ¿Qué te parece un curso de cata que fomente el compañerismo y la relaciones personales¿ ¿O un curso de cocina en bodega que fomente el trabajo en equipo? ¿Quizás prefieres un día de actividades con visita a bodega, comida, etc.?

Podemos organizar reuniones y eventos en bodegas, organizar la logística del evento, coordinar grupos, contratar hoteles, restaurantes y servicios de catering, etc. Creamos tu actividad a medida, sólo tienes que consultarnos, sin ningún compromiso.

Tenemos más de 8 años de experiencia, hemos organizado viajes y experiencias corporativas alrededor del mundo del vino para grupos de empresa de variados rincones de España y del mundo en español, inglés, alemán, francés, etc. Nos hemos adaptado a sus necesidades para garantizar el éxito de su iniciativa.

Ver más
Características y Servicios

Categoría

Compras

Cultura

Elaboración de productos

Formación

Información

Medio ambiente


Actividades

Bodegas de aceite

Bodegas de vino / licores

Cursos / formación

Enoturismo

Fábrica de embutidos

Granja escuela

Museos

Productos artesanos

Queserías

Tienda rural

Comentarios
Este negocio turístico aún no ha recibido comentarios ni valoraciones... ¡Deja tu huella!

Contacta directamente con:

Entrevinos

El propietario
Propietario4637

Ver perfil

El calendario no se encuentra actualizado.

Idiomas: Español, Inglés, Francés, Vasco.

94817...Ver teléfono

www.entr...Ir a web

Más negocios del propietario
Este propietario no dispone de otros negocios turísticos.

Lugares de interés

location Astiz, Norte de Aralar
 Las cuevas de Mendukilo se encuentran en el pueblo de Astitz en el valle de Larraun Hast...
location San Sebastián, Donostia-San Sebastián
Eduardo Chillida nace en San Sebastián, en 1924 A los 19 años decide empezar a cursar a...